NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Llego el lider TAKA Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Llego el lider TAKA Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Llego el lider TAKA Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Llego el lider TAKA Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Llego el lider TAKA Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Llego el lider TAKA Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Llego el lider TAKA Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Llego el lider TAKA Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Llego el lider TAKA Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Llego el lider TAKA Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Llego el lider TAKA Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
HIDAN
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Amo del Juego
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
SasoriLoc
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 
Sasori-sama
Llego el lider TAKA I_vote_lcapLlego el lider TAKA I_voting_barLlego el lider TAKA I_vote_rcap 

 

 Llego el lider TAKA

Ir abajo 
+2
hidann
Koji Ichiru
6 participantes
AutorMensaje
Koji Ichiru
Sannin
Sannin
Koji Ichiru


Cantidad de envíos : 407
Edad : 29
Localización : San Carlos, Uruguay
Clan : Senju
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4500/4500Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4500/4500Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:31 pm

Llego a la oficina del Amekage para refugiarme un tiempo en Amekagure hola Naruto-Sensei un gusto encontrarme con vos otra vez !!
Volver arriba Ir abajo
hidann
Jounnin de Elite
Jounnin de Elite
hidann


Cantidad de envíos : 699
Edad : 31
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>uchiha</FONT></H1>
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue1300/1300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (1300/1300)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue1300/1300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:32 pm

ola .naruto. vengo a refujiarme
Volver arriba Ir abajo
Elyon Uzumaki ~
Estudiante
Estudiante
Elyon Uzumaki ~


Cantidad de envíos : 746
Edad : 27
Localización : España - Galicia
Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 3
Puntos : 848
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:43 am

Saliera de Konoha por razones de seguridad, y como había dicho que en Amekagure se estaban protegiendo los jinjurikis, así que me dispuse a ir, al cabo de un rato llegué un poco cansada y me encontré con Jiraiya y Hidann en la oficina del Amekage, entonces oí que decían algo de Naruto, serría el el Amekage, seguramente, volvería a verlo después de que se hubiese hecho Lider Taka.
*Bueno, yo tambien he venido* dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue100/100Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue200/200Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (200/200)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:40 am

Entre a la oficina.. había estado viendo que continuamente llegaba gente para refugiarse.
- Bienvenidos a Amegakure - los salude al entrar y entonces vi a Elyon - Elyon! Menos mal que has venido!! - grité corriendo a su encuentro - o no.. tendremos que aguantar al zorrícolo.. - se quejó Hokou
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue6000/6000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue6000/6000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:36 pm

OK solo falta Madara Mindz ,Sakura Cuando llegen les dire mi plan de estrateguia Jirachi no vendra se quedara en Konoha
Volver arriba Ir abajo
Nagato Fuma
Amekage
Amekage
Nagato Fuma


Cantidad de envíos : 436
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : -21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4000/4000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: wowoow cuanto tiempo sin entrar   Llego el lider TAKA Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:20 pm

El cielo empieza a oscurecese, la oscurirdad invade la aldea, y con estruendosos sonidos empieza a llover, dentro de la oficina un destello la ilumina y en ese momento aparezco dentro de la sombras, todo se calma de nuevo y deja de llover.
Hola!
Soy el antiguo primer Amekage, parese ser k el puesto ya lo ocuparon, la aldea tenia k tener un lider, eso es bueno, bien me gustaria k me dijeran k e slo k esta pasando ultimamente.
Por cierto solo sere un ninja mas, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5300/5300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5750/5750Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:14 pm

despues de mucho tiempo en guerra pude salir de konoha y me dirige a la aldea escondido al ver al gran primer amekage me sorprendi y le dije
pense que estava muerto, no era asi??
mientras me sentaba en la mesa
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Nagato Fuma
Amekage
Amekage
Nagato Fuma


Cantidad de envíos : 436
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : -21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4000/4000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:29 am

Cuanto tiempo sin verte jirachi, lamento decepsionarte sobre mi muerte, solo fue una estrategia para proteger la aldea de madara, a los enemigos hay k tenerlos cercas, asi k me mantuve vigilandolo todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5300/5300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5750/5750Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:06 pm

bueno, no importa, me alegro verte por aqui de nuevo, ya se te extrañaba jeje
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Nagato Fuma
Amekage
Amekage
Nagato Fuma


Cantidad de envíos : 436
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : -21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4000/4000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:52 pm

Muchas gracias!!
Yo tambien ya me estaba preocupando por como hiban las cosas por aqui.
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5300/5300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5750/5750Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:23 pm

bueno y ahora que vas a acer??
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Nagato Fuma
Amekage
Amekage
Nagato Fuma


Cantidad de envíos : 436
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : -21
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue3000/3000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue4000/4000Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:52 pm

Primero, me entere que madara andaba cazando a los jinchurikes y que dejo de hacer, pero que existe otros que quieren atraparlo.
Lo mejor sera esperar a ver cual es el plan del actual kage y por mientras protejere a la aldea como la tenia antes, pondria trampas pero al pareser me borro esa pàrte de la aldea, asi k estare en las afueras para evitar que se filtren, pero no aseguro nada, despues de todo me dijeron que son muy fuertes, almenos les dara tiempo para prepararse.
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Llego el lider TAKA Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5300/5300Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Llego el lider TAKA Left_bar_bleue5750/5750Llego el lider TAKA Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:47 pm

ok hasta entonces, cualquier cosa dimelo, adios.
dije desaparesiendo mientras todo se tranquilizaba.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
Contenido patrocinado





Llego el lider TAKA Empty
MensajeTema: Re: Llego el lider TAKA   Llego el lider TAKA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el lider TAKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atake a taka
» Esperando al lider...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Lluvia :: Aldea de Lluvia :: oficina del Amekage-
Cambiar a: