Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Sáb Ago 28, 2010 9:51 pm
ummm bueno veo que el sistema es totalmente de dados, y pues me agradaria que pensaran la posibilidad de renovar el sistema de peleas por un sistema totalmente interpretativo, donde el ganador no lo decidiria la suerte de los dados, sino la inteligencia de cada usuario.
esto seria cada uno describe sus acciones como hasta ahora pero algo diferente, un ejemplo seria:
user1:realice sellos y lance un jutsu katon hacia mi oponente que estaba delante mio a 7 m
user2:vi a mi oponente realizar sellos, asi que estuve atento a lo que pudiera hacer, seguido a esto escupio una bola de fuego, pero al ser yo mas rapido que el, logre moverse hacia la derecha evitando satisfactoriamente el jutsu.
bien, como ven todo seria escrito, teniendo en cuenta la velocidad, fuerza, resistencia y otros factores del rival. si depronto no les quedo claro, pueden hablarme por msn y les mostrare mas ejemplos de rol interpretativo sin dados
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Sáb Ago 28, 2010 9:52 pm
yo estoy...disponible a ayudar...solo digan que hacer...y lo are ^^
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm
solo diganme por favor no quiero que el foro muera!!!!
Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Dom Ago 29, 2010 8:03 pm
yo tampoco quiero que muera, aconsejen a ver que se puede acer. la idea de urahara es buena, aremos rol escrito y dados, tomando mas en cuenta el rol interpretativo. les pido que hagan publicidad o spam xD en algun foro, yo ya hise y si funciono un poco
Madara_uchiha Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 993 Edad : 33 Clan :
UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 8 Puntos : 290 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Lun Ago 30, 2010 12:13 am
pues esa es una de las cosas que creo caeria bien para salvarlo yo he hecho igual que otros publicidad en otros foros a morir
y pues se me acaba de ocurrir una idea!!! quien de aca sabe hacer videos o cortos?????
bueno la idea va asi... Colocamos un video/corto de naruto que se vea emocionante y toda la onda... en una pagina como por ejemplo youtube... y hay podemos poner igual la publicidad dentro del video y en la descripcion del mismo
Edito:aporten las ideas que se les ocurren que las intento haber cual pega
Edit 2: pues vuelvo a editar el mensaje para que no se vea feo xD tanto mensaje mio seguido... entre la semana tratare en tiempos libres que me deje la universidad de buscar AFILIACIONES con otros foros que NO sean de naruto... no se igual que les parece esta idea con el fin de obtener mayores users
Tema: Re: EL FORO ESTA MURIENDO Lun Ago 30, 2010 2:04 pm
Yo se hacer amv :/ y tambien se subirlo a youtube.. aquí dejo un ejemplo de lo que se hacer =D
El problema es que es complicado mi program (tarde una semana en hacer ese videito de arriba), me entra flojera y tengo varios proyectos pendientes asi que... igual me apuro si veo unos cuantos ryus XDD