Izuna-Uchiha. Akatsuki
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 27 Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 1274 Fecha de inscripción : 04/09/2010
Hoja de personaje Pv: (2450/2450) Ch: (3500/3500)
| Tema: Soy el nuevo Raikage Miér Oct 06, 2010 5:48 pm | |
| Hola soy el nuevo raikage y protegere la aldea asi me cueste la vida | |
|
Kaede Sumeragui Raikage
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Localización : Frente a un PsP ¬¬---- Clan : Clan Uzumaki Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 41 Fecha de inscripción : 24/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Soy el nuevo Raikage Lun Abr 25, 2011 1:37 pm | |
| OFF: YA SE QUE EL MENSAJE TIENE COMO 1 AÑO PERO PUES NO E VISTO NADA SOBRE QUIEN SEA EL NUEVO RAIKAGE ASI Q...
Kaede, avanza a ritmo semi-lento por las calles de kumo cuando por mero azar, alcanza a escuchar, a un par de shinobis, que se detenian un momento... Apresurate!! el discurso de Raikage-sama ya comenzo!Ya voy!! me muevo tan rapido como puedo!, si quieres que corra mas rapido ayudame a cargar esto... Tu fuiste el que dijo ue podia con todo, haber pues, trae aca...con la carga dividida, los shinobis emprenden de nuevo la marcha. Hmmp!, vaya suerte, lo mejor sera seguirlos...En un claro, tras las oficinas centrales, el raikage en persona hace su presentacion, frente a todos los shinobis de Kumo... Esas eran las primeras palabras del ahora lider de kumogakuren, minutos despues, y una vez dados todos los pormenores, el Raikage hace un anuncio.... A todos los nuevos genins de kumo, en este momento se les entregara un pergamino, en el cual se encuentran sus instrucciones, segun sea la situacion de cada uno, sirvan con orgullo a la villa oculta entre las nubes, espero grandes cosas de todos ustedes... Asi que segun sea la situacion de cada uno he?....
Kaede se encontraba sumido en sus pensamientos cuando una kunoichi entrega al shinobi su pergamino Kaede Sumeragui, cierto.... ha si aqui esta, estas son tus instrucciones. Gracias
Bueno veamos...Nombre: Kaede Sumeragui Rango: Genin Origen: Glaciar Status: En Observacion.
Estas son tus ordenes, al ser un shinobi extranjero, se te sera concedida una doble tarea, aparte de cumplir con tus misiones y entrenamientos, deberas funjir como vigia en la zona Oeste de los limites internos de la aldea, tu status se mantendra como " en observacion" hasta que allas demostrado tu lealtad a Kumogakuren. Es todo.
Mnmph!... Bueno supongo que era de esperarse. De cualquier forma esto no cambia nada. | |
|
Shisui Uchiha Gennin de Kumo
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : bosque negro Clan : uchiha Reputación : 0 Puntos : 113 Fecha de inscripción : 24/01/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Soy el nuevo Raikage Lun Abr 25, 2011 8:24 pm | |
| Bueno a mi me gustaria serlo pues tengo varios meses y soy muy activo, incluso cuando el foro estaba muerto i si no me equivoco era el unico que entraba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy el nuevo Raikage | |
| |
|