Hablar
Narrar
Pensar
Accion
Jutsu
No lo puedo creer, tanto calor y yo que tengo que ir a una granja... bueno mejor empiezo ahora.
Así que me empiezo a dirijir hacia alli. Todo esta tranquilo. Muy tranquilo en realidad.
La granja distaba a varios kilometros de mi posicion. Voy caminando bastante lento, pues es una labor que no quiero realizar.
Poco despues de salir de la Oficina de Hokage-sama, me intentan asaltar unos ladrones. Eran 3.
Jajajaja, miren eso, chicos, un simple genin. Anda, dame todos tus ryous dijo el ladron
Jejeje... Un simple genin eh?, le dije, vas a ver como un simple genin te derrota... No son mas que un estorbo... para mí
Realizo 2 Bunshin no Jutsu para dejar la pelea mas pareja. Uno de los ladrones lanza una kunai que me rasguña la cara.
Vas a pagar por eso... dije realizo mi Jutsu Fuego del infierno, quemando al ladrón que me habiía rasguñado
Con un rápido movimiento lo apuñalo en hombros y rodillas para inmovilizarlo
Los otros, al ver lo que había hecho, se decidieron por huír. Con un sello, hago desaparecer a los Bunshin
Bien, sigamos camino, digo. Seguí el resto del camino sin problemas.. Aunque sabia que el resto de los estaban al final
Tarde 30 min en llegar a la granja. Yo creía que iba a ser un poco mas chica... pero no fue así
Hola, querido me dice la señora Shun. Vienes por la mision de las malas hierbas?
Si...si ,dije. Dale, no queres una granja un poco mas grande y con mas mala hierba? pense con ironía
Muy bien, dividámonos la granja en 2, propuso la señora Shun. Desde el poste hasta aquellos límites es tuyo.
Empecé a sacar la mala hierba. Que tarea tediosa y aburrida... pense. 1 hora despues, había terminado con un cuarto de mi terreno. Seguí asi por una hora mas. Solo había hecho la mitad cuando la señora Shun se puso a ayudarme.
Ya termino con su parte?, pregunte ( O.o :S ). Hace 1 hora, me respondió ella (-.- ¬¬).
Realmente ella quita la hierba rápido... me quede pensando. 15 minutos despues termine y parti hacia la Oficina del Hokage, para informarle el resultado de la mision. Pase por una zona donde el piso era rojo.
Mmm.. ese ladron se reformó, pensé. Poco despues llego a la oficina donde le informo del resultado de la mision