| Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 8:58 pm | |
| Era un dia lluvioso en el lago y un ruibio llegaba a la orilla mirando hacia la nada esperando asu alumno para ver que tal le hiba
Me pregunto como le hira a Jiraija despues de todo este tiempo sin verlo
Decia sentado en un arbol con las gotas de lluvia golpendo su rostro mientras tarareaba una cancion esperando a su alumno | |
|
| |
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 9:11 pm | |
| Jiraiya Gama llega al lugar pactado caminando tranquilamente con una revista Playboy y todo mojado.
-Afff tengo que pelear y dejar mi linda revista dice mientras tira la revista a un lado y abraza a su sensei y con una sonrisa en la cara le pregunta:
-¿Como has estado Naruto - Sensei ? mucho tiempo sin vernos desde eso dia que me hacias entrenar , entrenar y entrenar sin parar lo que me motivaba eran las revistaas que me dabas al final del dia le dice mientras se le chorrea un poco de baba. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 9:23 pm | |
| Naruto vio como su alumno llega y le da un abrazo mojadojejeje tu siempre igual me alegra mucho verte ahora quiero que te pongas serrio porque esta sera una pelea entrenamiento si me ganas te dare una recompenza y si pierdes no te dare nada ok Ahora preparate!!!Jiraija se apronto junto con Naruto y Naruto hice unos sellos si saco una rosa negra y le lebantoVeremos si puedes esquibar esto Rosas Pirañas!!!Una tormenta de rosas se dirijieron a Jiraija mientras Naruto creo 3 clones que atacaron con el Suiton:Suiroku. Las rosas fueron combinadas con los 3 choros de agua estas los rodearon y atacaron a Jiraija mientras el verdadero Naruto se zambulle en el agua sin ser vistooff: - Spoiler:
Roza akuma/Rosas Piranias Effecto:El ninja imboca la cantidad que quiera de rosas negras que si golpean al enemigo con ellas equipaldrian a un golpe de un luchador de lucha libre profecional.Tambien destrulle Metales al contacto con ellos
Hp;800 Chacra:700
Suiton, Suiroku, presión de agua - El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. Se lanza un dado. Hp: 60 Chakra: 70 Exp: 15 Fuerza: 7 Agilidad: 6 Dominio elemental: 10
| |
|
| |
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 9:49 pm | |
| -Y tu no has cambiado nada, siempre arruinando el momento perver y emotivo con seriedad pero bueh que le vamos a hacer. dice mientras se pone en posición de batalla. -¿Que recompensa sera? ojala que sean las revistas que nunca quiso mostrarme , pero esto sera dificil seguramente me llevara al limite.Rapidamente cuando ve llegar los ataques tira un relampago hazia el cielo y hace un tornado de viento, los mismos se mesclan creando una tormenta. Escudo de TormentaY maneja la tormeta de forma que cubra el radio de ataque bloqueandolos y haciendo Naruto vea de forma optima haciendo que se pierda en ellp , mientras , el real junta energía natural y los clones atacan a Naruto que se habia infiltrado junto con los chorros , no veia los 4 ataques de diferentes direcciones con "Chidori"-¿Tu querias seriedad? aca la tienes grita el pervertido con emoción. - Tecnicas Usadas:
Escudo de Tormenta Descripción: El ninja empiesa a hacer sellos con las manos, tira un relampago hazia el cielo y hace un tornado de viento, los mismos se mesclan creando una tormenta, y el ninja lo domina a su antojo haciendo que la tormenta bloquee todos los ataque durante el proximo turno o llevando la tormenta hacia el enemigo hazia el enemigo dejandolo incapas de ver y que en ese turno este vulnerable a todos los ataques.Seleccionar una de las 2 acciones.3 turnos para volverla a usar CH:200
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
-Sennin Moodo no Jutsu - El usuario adquiere rasgos de sapo y una nariz mas grande, sus extremidades se vuelven mucho mas agiles, ya que se convierten en las de un Sapo.Aparte tambien puede respirar bajo el agua. Aumenta en 80 el daño de toda tecnica y puede hacer 4 acciones por turno. Ch:420
| |
|
| |
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 10:12 pm | |
| Mis clones fueron destruidos por el chidori de Jiraija mientras el verdadero Naruto libera la transformacion de nivel jounnin de su bijuu y creo 3 Mizu Bushin no jutsu que 1 concentraro energuia natural en el fondo del lago y los 2 usaron el Mizu Iruka osu no jutsu atrabezanbdo a los clones de Jiraicha y atacando a Jiraija con los mismos mientras el verdadero Naruto lanza una rosa roja que lanza al aire y del tallo salen millones de espinas grandotas que caen en el campo de batalla....Las espinas grandes llovieron en el aire y calleron en el campo de pelea y los millones de corros cortantes de agua que salieron del lago en un numero enorme al rededor del campo de pelea como un gigantesco roseador de jardin en combinacion de las espinas de las rosas que parecia una gran lluvia- Spoiler:
Mizu Iruka osu no jutsu, danza de los delfines - Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se lanza un dado. Hp: 220 Chakra: 260 Exp: 50 Fuerza: 40 Agilidad: 30 Dominio elemental: 70
Rozaesupinosa/Rosa espinosa: Effecto: El ninja imboca una rosa en su mano y la lanza al cielo y las espinas se desprenden como un paraguas de agujas hp:900 Chacra:500
Jounnin:Las escamas del ninja se hacen duras como el acero y sus dientes se afilan de tal manera que pueden romper rocas. En esta fase el ninja no puede estar fuera del agua por mucho tiempo.Tiene que mantenerse mojado Saca 50 hp por mordida
| |
|
| |
Koji Ichiru Sannin
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 10:44 pm | |
| Jiraiya ya habia entrado en Modo Sennin.. -Este lugar no me conviene para nada, ya se lo que hacer.Rapidamente al ver llover los ataques por todas partes invoca el gran esofago de un sapo metiendose en el junto con Naruto , para que las condiciones no sean tan desfavorables y los ataques no den en el blanco. -Ahora sera mas balanceado Naruto - Sensei ¿no lo crees?Y hace que el esofago apriete a Naruto quedandose aprisionandolo, y aprovehando la situación corre hacia el y le clava su Kihiri en el estomago y despues la dobla en el mismo. - Spoiler:
-Kuchiyose Gamaguchi Shibari no jutsu - Esta técnica invoca un esófago de un gran sapo atrapando en su interior al enemigo para no permitirle salir. Hp: 60 x turno Chk: 400 Duracion: 15 turnos Exp: 90
| |
|
| |
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 11:04 pm | |
| Me encontre atrapado en un esofago de sapo que me apretaba con algo de dificultad hace unos sellos y derepente unos arboles salieron por todos lados y el esofago avia desaparesido y el campo de batalla se transformo en un bosque dCadusifoleo Guigante Ahora veras lo que te esperaComo que habia creado en el lago avia sido destruido por los arboles la Energia Natural concentrada se fue al real y este entro en Sennin Mode. Naruto hiso unas posiciones de mano y lanzo 5 semillas al piso y de alli salieron 5 planas del infierno que atacaron a JiraijaAhora veremos como esquibas estoGracias a la habilidad del pergamino de la hierva podia tranforma el campo de pelea a mi antojo asi que tansforme las ojas que caian de los arboles en sellos explosibos mientras caian naruto se protejia con la barrera de agua y los sellos explotaron creando una enorme explocion que consumio todo el campo de pelea ya que eran muchas hojas que caian de los arboles - Spoiler:
bosque cadusifoleo Effecto: en ninja cambia el campo de batalla a el de un bosque de coniferas hp:0 Chacra:500
El usuario de el pergamino tranforma las plantas en armas mortales y controlar las plantas con solo gastar 50 de chacra al transformarla y las modifica como quiere
Suiton, Shuijinheki, barrera acuosa - Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. Activación gratuita. Chakra: 40 Exp: 14 Fuerza: 10 Agilidad: 10 Dominio elemental: 15
NOMBRE DE LA TECNICA: Planta Imfernal NOMBRE DEL CREADOR:Naruto Uzumaki ELEMENTO DE LA TECNICA:Especial RANGO DEL CREADOR:Lider Taka RANGO DE LA TECNICA: Kage DESCRIPCION: El usurio umboca una planta llamada desde el mismisimo imfierto esta sale por la tierra y ataca todo lo que se mieve menos al usuario y tambien a lo que el usuario le ordene esta tiene un ojo en la parte superior que le permite ver y esa vista la tiene tambien el usuario tambien puede lanzar rayos de chacra oscuro por su ojo y golpear cada una tiene 2000 de hp
PV: Por golpe 400 Si la planta lo muerde 700 si lo traga 2000 si le da con un rayo oscuro 900 si el ususario toca una de sus ojas queda paralizado por 3 turnos si se pincha cin una de sus espinas emvenenado y sava 200 por turno el veneno CH:900 EXP: 120 USUARIOS Exlusibo Naruto Uzumaki
| |
|
| |
Koji Ichiru Sannin
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 11:22 pm | |
| Antes de que la explosiones comienzen Jiraiya libera su bijuu completamente volviendose un gato de fuego parecido al amateratsu. -Por fin me dejas salir Jiraiya, no te gustara ver a tu sensei quemandose en el fuego lentamente.-Nekomata sacame del aprieto de lo contrario moriremos los 2.-Tu tan devil siempre pidiendo que te defienda eres una devil escoria.Rapidamente cuando empiezan las explosiones una cantidad de fuego azul a su alrededor y lo proteje de todos los ataques y al final de los mismos lansa lanza una cantidad de llamas que caen como lluvia lanza una cantidad de llamas que caen como lluvia quemando la planta de Naruto. - Tecnicas Usadas:
Katon:Hicho no ame(Escucho de lluevia de llamas) El Nibi crea una cantidad de fuego azul a su alrededor y lo proteje de cualquier atake (menos Suiton nivel Kage-sannin que dania la mitad) por 1 turno y luego del turno lanza una cantidad de llamas que caen como lluvia hp:1000 Chacra:1500
| |
|
| |
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Dom Oct 10, 2010 11:38 pm | |
| Al ver que mis plantas caen enbueltas en llamas y consumidas por las mismas y vi al gran Nibi muy imprecionado Wow!! Isonade: Naruto!!! Naruto!!! dejame combatir con el Nekomata para vengarme de lo que me hiso en la antigua gerra ninja quemo todo mi lago ansestral por destuir Kumo de un disparo NARUTO!!! DEJAME SALIR!!!!Naruto perdio el control de su cuerpo y el Sambi Salio aaarrrr...ISONADE!!!!El Sambi Salio con toda su furia y utilizo el Suiton:Sen um combirtiendo el campo de pelea en un gran oceano y del nibi salia un gran humo mientras este se debilitabaACABARE CONTIGO NekomataEl sambi bajo el agua concentro una gran cantidad de chacra creando una bomba de energia mesclada de chacra y su furia incontrolable que lanzo directamente al NIbi que estaba siendo debilitado por su entorno - Spoiler:
Gran bola de energia El sanbi junta una gran cantidad de chakra y este es expulsado en forma de una bola de energia luminosa, capas de destruir montañas Hp:2500 Chacra:1000
Suiton:Sen umi(1000 océanos)
El sanbi al abrir la boca Empienza a salin grandes cantidades de agua y si en sambi pasa 1 minito con la boca avierta podra crear un mar rapidamente o si pasa 10 segundo con la boca avierta el campo de batalla cambiara a el de una gran laguna con una profundidad de 1000 metro
| |
|
| |
Koji Ichiru Sannin
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) Vie Oct 15, 2010 12:56 am | |
| OFF ROLL : NO ME DEVILITA UN OCEANO YA QUE SEGÚN LA DESCPRIPCIÓN DE MI BIJUU SON SIMILARES A LAS DEL AMATERATSU LAS CUALES RODEAN A NEKOMATA ADEMAS DE QUE NUNCA SE EXTINGUE. PRUEBA: El nekomata en estado libre es un gato de fuego parecido al amateratsu, este nuna se extinge pero es azul. Su unica parte vulnerable es su cabeza. ON ROLL: -Intentalo Iosonade no te sera facil es mas no podras.Rapidamente cuando el Sanbi abre su boca el nibi utiliza "Katon:Beiru aoi honoo no" evitando que salga mas agua y dañandolo a la misma vez y cuando ve llegar la gran bola de energía utiliza "Katon:Hicho no ame" una vez mas para salir ileso y a la misma vez contraatacar. - Tecnicas Usadas:
Katon:Beiru aoi honoo no(Velo de llamas Azules) El nivi creo una gran llama de color azul y la aroja see esta llama de la a el enemigo le quieta 20 por turno hasta que la batalla termine hp:1000 Chacra:900
Katon:Hicho no ame(Escucho de lluevia de llamas) El Nibi crea una cantidad de fuego azul a su alrededor y lo proteje de cualquier atake (menos Suiton nivel Kage-sannin que dania la mitad) por 1 turno y luego del turno lanza una cantidad de llamas que caen como lluvia hp:1000 Chacra:1500 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) | |
| |
|
| |
| Nibi (Jiraiya) vs Sambi (Naruto) | |
|