NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Llega Itachin D= Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Llega Itachin D= Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
    Últimos temas
    » Limite de usuarios por pacto
    Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

    » Konoha, mi hogar
    Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

    » Ficha de Kimoku Haruno
    Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

    » clan-uchiha
    Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

    » Uchiha Yukiko Reportandose!!!
    Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

    » Jutsus Basicos
    Llega Itachin D= Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

    » Ficha de Hashirama Senju
    Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

    » Presentandome!
    Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

    » Mi presentacion
    Llega Itachin D= Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

    Mejores posteadores
    jirachi
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Uchiha Itachi
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    HIDAN
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Amo del Juego
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Ginkotsu Uchiha
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Uchiha Madara
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Naruto Uzumaki
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    SasoriLoc
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Sasuke_Uchiha
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 
    Sasori-sama
    Llega Itachin D= I_vote_lcapLlega Itachin D= I_voting_barLlega Itachin D= I_vote_rcap 

     

     Llega Itachin D=

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:15 pm

    apareci en medio de la sala con Shinku en mis brazos..y me apresure...en buscar un doctor.. para que la atendiera...
    Doctor....Doctor...!!! dije mirando por todos lados... en eso aparece uno de la nada... que me da un sustito...
    se que pasa.?
    waaa.... eeh... a si.. mi pareja parace que esta por tener a su bebe....
    mmm... bien.. pase por aki dije entramos en una sala en donde me dijo que la pusienra en una camilla...
    luego se escucharon algunas llamadas...y rapidamente.. entraron unos doctores...y enfermeros... uno de ellos me saco del lugar y me llebo a otra habitacion...
    oye espera wn..yo quiero estar aki...
    trankilo... para eso debes cambiarte..ven
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:34 pm

    Enseguida llevamos al hospital.. y abrí los ojos al sentir como me tumbaban en una camilla.
    Vi que unos médicos se llevaban a Itachi del lugar y a mi me trasladaron a la sala de maternidad.
    Unas cuantas enfermeras me atendieron al llegar.. hablaban continuamente diciendome que aguantase un poco.. que todo iba bien y que pronto acabaría.
    - Uuh.. espero que no tarde mucho.. esto - dije entrecerrando los ojos.. el dolor se volvía insoportable pero.. pensar que pronto tendría a mi bebé en brazos.. me daba las fuerzas necesarias para continuar.
    Miré hacia la puerta esperando ver a Itachi.
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:40 pm

    luego de ponerme una ropa ridicula de doc... entre en la sala donde Estaba Shinku recostada.. con un monton de enfermeras.. por todo lado..
    me dirije hacia ella..y la tome de la mano agachandome a su lado..
    tranki...pronto terminara..todo.. solo sera un rato...y luego tendremos a nuestro bebe ^^ le dije tratando de calmarla..
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:49 pm

    Le apreté la mano con fuerza. Los dolores se sucedían cada vez mas rápidos.. y fuertes.. eso indicaba que el momento estaba a punto de llegar, los médicos los corroboraron..
    - Itachi.. ah.. estoy tan feliz de estar contigo en este momento.. ^^ - dije en un susurro a penas audible.. y sonreí.
    De allí ya no se tardo mucho.. y pronto pude contemplar incrédulamente como una enfermera me tendía a mi hijo.. para sostenerlo en brazos.
    - Ooh.. - di una pequeña exclamación de sorpresa y comencé a sollozar emocionada y sin saber que decir.. pues me había quedado sin palabras.
    Estreché al bebesito.. con mucho cuidado y cerré los ojos completamente agotada..
    Volver arriba Ir abajo
    Sasori-sama
    Kazekage
    Kazekage
    Sasori-sama


    Cantidad de envíos : 1428
    Edad : 29
    Localización : buenos aires
    Clan : Marionetista
    Reputación : 1
    Puntos : 1504
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:05 pm

    Llege al recibir la noticia de que habian ido a la sala de parto y entre corriendo al lugar..
    -Wow ya ah nacido..los felicito. dije con una gran sonrisa en mi cara y acercandome a la camilla lentamente..
    -Es un lindo niño dije mirandolo el los brazos de Shinku y le pregunte ¿como se llamara?
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:06 pm

    Me había dado cuanta de que hoy daba a luz Shinku, así que decidí desacerme un día de mis responsabilidades de Hokage y me fuí al hospital. Entré por la puerta de la sala donde me había dicho el doctor y encontré a Shinku abrazando a su bebé. Me saqué el gorro de Hokage.
    ~Hola a todos como está mi ahijado?~ le pregunté.
    Y fuí al lado de la cama y vi al pequeño.
    ~Es igual que su padre ^^~ le dije.
    El Kyuubi no paraba de molestar ¬¬.
    ~No me lo puedo creer ._.~ dijo el Kyuubi.
    No le hice caso y le seguí sonriendole al pequeño y a su madre.
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:45 pm

    el tiempo paso volando y pronto Casi sin darme cuenta..Shinku ya tenia al bebe en sus brazos... lo unico que podia hacer es verlo con una felicidad...
    Pronto Llego sasori el cual pregunto el nombre..del bebe...
    hmp.... u.u es ovio Shinku quiso que se llamar igual que yo... dije con lo ojos cerrados...
    en eso tambien entro Elyon... e.e
    vaya no paran de llegar... ahora solo falta que entre Jirachi y me quiera hacer mier... pense...y luego me voltee..y mire de nuevo al bebe sin mucho prestar atencion a lo que decian los demas... sin darme cuenta estendi mi mano...para tocarlo...
    hola..b...e..be.. ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:34 am

    Pronto comenzó a llegar mas gente.. vi a Sasori y a Elyon pero apenas le presté atención. Estaba ocupada mirando y remirando a mi bebé.. era tan lindo.. y parecía tan frágil.
    - Eeh.. peque Itachin saluda a papá ^^
    Miré a Itachi con una gran sonrisa y le di un beso lento.. luego le tendí al bebé por si quería cogerlo.. y aproveché para sonreír a los demás presentes.
    - Que bueno que hayais venido ^^ - de pronto recordé algo.. - Itachi! Ahora que lo pienso todavía no decidimos quien sería el padrino..
    Miré a Sasori como pensativa..
    Volver arriba Ir abajo
    Sasori-sama
    Kazekage
    Kazekage
    Sasori-sama


    Cantidad de envíos : 1428
    Edad : 29
    Localización : buenos aires
    Clan : Marionetista
    Reputación : 1
    Puntos : 1504
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:35 pm

    Vi que Shinku me miraba y me puse algo nervioso.. -ee..emm no estaras pensando en que yo sea el padrino o si? dije sonriendo pero con una gota de sudor que caia de mi cabeza ya que nunca habia tenido una familia y ser padrino de un chico seria algo nuevo para mi..
    .Es igual a su padre.. pensaba mientras miraba al pekeño Itachin en los brasos de Shinku
    Volver arriba Ir abajo
    Elyon Uzumaki ~
    Estudiante
    Estudiante
    Elyon Uzumaki ~


    Cantidad de envíos : 746
    Edad : 27
    Localización : España - Galicia
    Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja
    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackrabueno
    Reputación : 3
    Puntos : 848
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue3000/3000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (3000/3000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:33 pm

    Observé que Shinku miraba a Sasori.
    ~Sería buena idea que fueras el padrino Sasori si Itachi y Shinku quieren~ dije mientras le daba una pequeña palmada en la espalda a modo de ánimos ~Yo soy la madrina y seguro que sarás un padrino estupendo~ le dije.
    Observé como Shinku le daba el bebé a Itachi, eran clavadito ^^.
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:31 am

    vi que Shinku me lo estaba pasando y no dude en tomarlo...al tenerlo en mis brazos
    es tan lindo.... y peke *-* fue lo unico que pasaba por mi cabeza... luego escuche su conversacion...
    a mi me parece bien.. que sasori sea el padrino... e.e dije luego me acerque..
    solo no le hacerques la marionetas feas esas... e.e le dije a sasori en el oido
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:21 pm

    - Genial.. de seguro Sasori será un estupendo padrino..
    Se me quebró la voz y volví a sollozar.. estaba tan emocionada y feliz de ver a Itachi con nuestro pequeño en brazos.. ellos dos eran mi vida ahora y los quería tanto..

    En ese momento el doctor interrumpio la tierna escena.. dijo que se llevarían un momento al bebé para hacer las pruebas pertinentes. En un rato regresaría y ya podríamos llevarnoslo a casa..
    - A casa? Mmm... - me quedé algo pensativa, meditando que Itachi y yo apenas habíamos tenido tiempo de estar juntos y decidir que haríamos a continuación de que naciese el bebé.

    En tanto una enfermera se lo llevaba a una sala de al lado yo me quedé acariciando a Itachi y lo miré algo perdida pues no sabía que había pensado el sobre ello..
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:54 pm

    oks.. doc.. dije entregandole al peke itachi... *-* y pensando en lo que dijo de llevarnoslo a casa...ya que la verdad no habiamos pensado en eso..y como yo era un crimi muy buscado y ella una kage no quedaba bien que nos vieran juntos podrian matarnos solo por eso.. asi que lo unico que pude hacer es quedarme callado pensando
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:57 am

    Al ver que no decía nada, le tomé una mano entre las mías y la besé.
    Lo que a mi se me ocurría, era llevar al bebé de vuelta a la aldea.. y decir que lo había adoptado y me ocuparía de cuidarlo.. para así poder ocuparme bien de el y sin mas preguntas molestas.

    Se lo propuse a Itachi, pero tambien dije que no era justo, ya que eso significaría que apenas podríamos pasar tiempo los tres juntos y eso enturbiaba mucho mi felicidad..

    Como me gustaría que pudiésemos vivir los tres juntos.. solo nosotros sin miedo a represalias.
    Daría lo que fuera..
    - pensé
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:00 pm

    hmp.....no es justo.....pero es mejor asi... dije con la mirada baja...algo triste.. porque no veria mucho a mi pequeño hijo...
    te visitare todas las veces que pueda...
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:22 am

    - U.U Lo siento mucho..
    No me apetecía deprimirme en ese día, que debía ser perfecto, así que traté de mostrarme mas optimista.
    - Trataré de escaquearme de mis deberes de Kage siempre que pueda.. ya lo hacía a veces nunca tuve mucho sentido del deber - bostecé recordando el tedioso trabajo de firmar y firmar impresos que parecía que nunca se acababan..
    - Además no me preocupa la seguridad de la aldea si no estoy la dejaré en manos de Kakashi, el está de sobra capacitado para defenderla..
    Me senté en la cama y abracé a Itachi con fuerza.
    - Quiero ser muy feliz a tu lado ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:49 pm

    yo tambien quiero... dije correspondiendole el abrazo..
    yo tratare de entrar a la aldea sin que me vean.. total es mi especialidad dije con algo de animo en mi vos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:23 pm

    Le mostré una gran sonrisa y en ese momento el médico traía de vuelta a Itachin.
    Dijo que no era necesario preocuparse de nada, el bebé estaba sano y yo solo necesitaría unos días de reposo.. podíamos irnos cuando gustasemos.
    - Miralo.. *w* - dije volviendo a sostener a mi hijo en brazos y viendo como movia sus manitas - No es la cosa mas adorable..?
    Le di un besito en la frente mientras me acurrucaba mas contra Itachi..
    - Weno y ahora que haremos? - le pregunté
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:39 pm

    si es muy bello... se parece a ti ^^ dije mirando fijamente y con ternura a mi bebe *-* ...
    no se.... es mejor que te lo lleves tu... estara mejor... que con migo.. dije con voz seria..
    despues de todo soy un crimi muy buscado...y tu una kage... estara mas asalvo con tigo en tu aldea.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:59 am

    - Si.. pero me refería a ahora
    De pronto me golpeó con fuerza el cansancio, que había estado conteniendo hasta ahora..
    - La verdad es que he agotado mis fuerzas por hoy.. - dije cerrando los ojos, recostada por el - Y debería volver a la aldea y descansar ahi.. pero no me gustaría separarme de ti tan pronto..
    Volver arriba Ir abajo
    Uchiha Itachi
    Lider Akatsuki
    Lider Akatsuki
    Uchiha Itachi


    Cantidad de envíos : 2670
    Edad : 29
    Localización : Pais del fuego.. hmp
    Clan : UCHIHA


    Tipo de Chakra : Llega Itachin D= Chackramalo
    Reputación : 32
    Puntos : 3242
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue6000/6000Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (6000/6000)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:05 am

    descansa luego hablamos ^^ dije viendo como se quedaba recostada por mi
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
    Invitado
    Invitado




    Hoja de personaje
    Pv:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue100/100Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (100/100)
    Ch Ch:
    Llega Itachin D= Left_bar_bleue200/200Llega Itachin D= Empty_bar_bleue  (200/200)

    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:09 am

    Elyon y Sasori al parecer se habían marchado.. y los médicos abandonaron el lugar dejándonos a solas. Así que me relajé y en seguida me quedé dormida con expreción feliz y abrazando a mis dos amores..
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Llega Itachin D= Empty
    MensajeTema: Re: Llega Itachin D=   Llega Itachin D= Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Llega Itachin D=
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Alguien nuevo llega ami vida

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Hospital General del Foro :: Sala de Maternidad-
    Cambiar a: