Ookami Amaterasu Capitán ANBU
Cantidad de envíos : 102 Edad : 29 Localización : con mi onii-chan Clan : Inuzuka Reputación : 0 Puntos : 126 Fecha de inscripción : 16/10/2010
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Itami no Tengoku Sáb Oct 23, 2010 2:33 pm | |
| NOMBRE DE LA TECNICA: Itami no TengokuNOMBRE DEL CREADOR: Inuzuka AndyELEMENTO DE LA TECNICA: GENJUTSURANGO DEL CREADOR: GeninRANGO DE LA TECNICA: Comienza como genin, a medidas que voy subiendo de rango la técnica se hace más fuerte.DESCRIPCION: Esta técnica de invocación se hace mediante un GENJUTSU, el cual llamo “Paraíso del Dolor”. Más bien es una técnica de invocación pero se inicia desde las raíces de un este GENJUTSU. Wanko, mi perrito, comienza a ladrar…, haciendo un llamado a la activación del JUTSU. Wanko es el único que puede activar la técnica. Entonces cuando Wanko ladra…, hace que el sonido este, haga caer al adversario en un trance que lo llevará a otro lugar de su mente. Lo lleva directamente al “Paraíso del Dolor”, el cual es un lugar de silencio total, es una pradera verdecita, muy verdecita, sin ninguna montañita, y un horizonte infinito…, solo habita el lugar un gran árbol gigantote…, el cual no se le ve el fin. Desde el suelo, y desde el aire, saldrán perros que invocaré del clan INUZUKA, el cual le caerán encima en ataques sucesivos, las mordidas de estos perros hará que le controlen el chakra al oponente, paralizándolo. Después, es que saldré yo desde el árbol que mencioné. Entonces, todo se pondrá negro, oscuro, y desaparecerá todo…, menos el oponente, el árbol y yo. Yo cambio de aspecto. Parezco un demonio, el pelo se me torna de color negro y los ojos se me ponen completamente blancos. Seguido de esto, me le acerco al oponente inmovilizado, encajándome un kunai en la mano, y lo saco ensangrentado, cogiendo la mano del adversario y encajándoselo a este también, pero de forma más dolorosa, y removiéndole la herida. Cojo un poco de su sangre y hago unas escrituras de invocación en su brazo (cualquiera de los dos), para invocar unos de los del “Paraíso del Dolor”, los cuales nacerán desde el brazo de este, desintegrándose el miembro en miles de pedazos. Luego de esto, ya tiene vida la invocación, y cancelo el GENJUTSU, todo cambia menos el brazo del oponente, que aparecerá reventado.
Las invocaciones de rango GENIN:
Las invocaciones de rango CHUNIN:
Las invocaciones de rango JOUNIN:
Las invocaciones de SANNIN:
PV: 25 (no mucho, ya que no ataca ptos. vitalesCH: 100 genin, 500 chunin, 750 jounin y 1000 sannin EXP: 80 ptos USUARIOS: Por ahora ninguno pero me gustaría que todos los Inuzukas lo supieran ^w^. | |
|
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Itami no Tengoku Sáb Nov 06, 2010 3:00 am | |
| aceptada. ^^ ya te la pongo en tu hoja de personaje | |
|