Al llegar Itachi dejo de golpear el saco de puas, me dirijo hacia el con una mirada fribola y seria y le digo -Al fin has llegado- Mientras espero a que me de las ordenes de la mision empiezo a moldear chakra alrrededor de mi, nose porque tal vez porque estaba aburrido, luego me indica que debo correr 50 kilometros al escuchar eso pense pff por favor, le dirijo la palabra - Gracias Itachi voy a empezar enseguida - entonces concentro chakra en mis pies para correr mas rapido y asi no tardarme tanto, empiezo a correr, era una larga pradera muy aburrida hasta que llego a un gran lago, - Mejor no detenerme a rodear el lago - empiezo a caminar sobre el agua utilizando mas chakra para mejorar la presiscion en los pasos, mientras corro me encuentro con una gran cantidad de peces abajo mio entonces decidi cazar algunos y guardarmelos para comerlos luego, al llegar a los 10 Kilometros tomo un descanso ya que habia perdido mucha energia pateando el saco de puas, - Deberia prender una fogata (?- Junto un par de troncos y con unas hojas y un palito hice fuego y empeze a cocinar los peces que habia cazado anteriormente en el lago. Luego de comer me tomo una siesta y me duermo durante un tiempo.
Luego de la siesta me despierto y veo que estaba oscureciendo vuelvo a moldear chakra en mis pies para velocidad y empiezo a correr echando leches -Se me hace tarde no debi tomar esa siesta-, sigo corriendo pero le empiezo a subir la velocidad, al llegar a los 25 Kilometros me encuentro con el desierto, donde habia una gran tormenta de arena pese a la tormenta segui, Cuando llego a los 30 Km decido Hacer otra fogata y esperar a que pase la tormenta. El viento me sacudia por todos lados y casi era imposible caminar, cave un poso en la arena y ahi es donde me quede a esperar toda la noche.
Al otro dia me despierto ya no estaba mas la tormenta asi que decidi seguir pero con un ritmo mucho mayor al anterior, moldee todo el chakra que me quedaba en los pies para ir a la mayor velocidad posible y llegar lo mas rapido posible devuelta a akatsuki, al llegar al lago devuelta me encontre con que estaba seco, solo habia un hueco al que tuve que bajar y trepar para llegar al otro lado, al subir al maldito lago que se habia secado segui corriendo como si la muerte me estubiera siguiendo, me apure lo mas que pude y llegue a la guarida, en eso veo a Itachi y le informo que ya recorri los 50 Km llendo 25Km y volviendo Otros 25Km a todo esto yo venia muy cansado y sentia mejoras en mi, Denuevo me acerco a Itachi y le digo perdon por la demora tuve un par de problemas en el camino -.-u me recuesto al suelo y espero a que me de por aceptado el entrenamiento.