NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Tristeza,soledad y recuerdos Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Tristeza,soledad y recuerdos Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Tristeza,soledad y recuerdos I_vote_lcapTristeza,soledad y recuerdos I_voting_barTristeza,soledad y recuerdos I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Tristeza,soledad y recuerdos I_vote_lcapTristeza,soledad y recuerdos I_voting_barTristeza,soledad y recuerdos I_vote_rcap 
HIDAN
Amo del Juego
Ginkotsu Uchiha
Uchiha Madara
Naruto Uzumaki
SasoriLoc
Sasuke_Uchiha
Sasori-sama

Tristeza,soledad y recuerdos

AutorMensaje
Facu
Hokage
Hokage
Facu

Cantidad de envíos : 1132
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Tristeza,soledad y recuerdos Chackramalo

Hoja de personaje
Pv:
Tristeza,soledad y recuerdos Left_bar_bleue3500/3500Tristeza,soledad y recuerdos Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Tristeza,soledad y recuerdos Left_bar_bleue3500/3500Tristeza,soledad y recuerdos Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Tristeza,soledad y recuerdos Empty
MensajeTema: Tristeza,soledad y recuerdos   Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:21 pm

Hola se que hace tiempo no les visito asi que disculpenme,me canse de todo esto,de la vida misma,perdi a un amigo no pude ayudarle,perdi todo estoy otra vez en una profunda soledad,melancolia,tristeza y recordando cosas.Cosas malas ,recuerdos que me aturden,que me hacen mal pero si trato de olvidarlos me harian peor,odio esto porque me pasa a mi esto????? porque no a otro??? Lamento no haberles visitado estuve pensando me canse de ser un ninja,de la amistad de todo ,no sirven, ya no se ni quien soy.

Deje unas flores y mira al cielo ,mientras unas lagrimas me caian.
Facu
Hokage
Hokage
Facu

Hoja de personaje
Pv:
Ch Ch:

MensajeTema: Re: Tristeza,soledad y recuerdos   Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:17 pm

Odio a todo,mi vida, ser ninja,las luchas,las amistades,los sentimientos,todo odio todo perdi todo, otra vez solo, otra vez olvidado ,ignorado.Perdonenme tal vez debi haber muerto con ustedes aquel dia, porque ahora sufro solo y porque sufro??? que ice???? no no hice??????? porque solo debo sufrir por todo, pierdo todo tal vez no srivo.
Facu
Hokage
Hokage
Facu

Hoja de personaje
Pv:
Ch Ch:

MensajeTema: Re: Tristeza,soledad y recuerdos   Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:24 pm

Bueno creo que me voy,no esperen que siga viviendo asi,perdonenme,creo que es hora de irme debo pensar adios.
Facu
Hokage
Hokage
Facu

Hoja de personaje
Pv:
Ch Ch:

MensajeTema: Re: Tristeza,soledad y recuerdos   Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:14 pm

Bueno volvi ,pero para despedirme,nose si volvere,no lo se,ya terminaron los dias de sufrir ,de tener sentmientos,me canse,lo siento mucho,se que esto no les gustaria pero es mi desicion por mas dura que sea decido esto,nada me detendra y si muero a nadie le imporatare ni si quiera a mi.Espero que si hay un cielo encontrarme con ustedes pero como saben no creo en ello,digan lo que digan cuando mueres es el fin de todo ,eres olvidado por todos y ya esta.Eres un cuerpo pudriendote en la tierra.asi que adios para siempre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tristeza,soledad y recuerdos   Tristeza,soledad y recuerdos Icon_minitime

Tristeza,soledad y recuerdos
Página 1 de 1.