luego de preguntarle al lider que debo hacer,el me contesta que debo correr 20 kilometros nadar 10 kilometros y destruir 10 arboles, lo escucho me quedo con la boca abierta ya que era mucho entrenamiento pero si queria mejorar debia hacerlo entonces sin mas preambulos me fui a correr cargue chacra en mis pies para correr mas rapido y ademas asi terminar temprano , pero la cosa se complica cuando mientras estaba por el kilometro 16 aproximadamente me tuerso el pie , por lo tanto tuve que descansar bajo la sombra de un arbol, espere un rato y luego cuando se me curo segui corriendo. no estaba muy cansada, y mi pie ya estaba bastante bien ademas habia finalizado porque ya corri los 20 kilometros por eso enseguida busco un lago para empezar a nadar
fiuuu ya voy por lo segundo que me pido el lider y debo seguir sin descansar si quiero finalizar a tiempo.
Empiezo a nadar esta era mi parte preferida del entrenamiento ya que me encantaba nadar ademasa no tuve problema alguno pero igual me cansaba bastante. Sigo y sigo y ya iba por el kilometro 6 ahora si que estaba con un cansancio muy fuerte en los brazos pero seguia y no me rendia pero faltando 1 kilometro empieza a soplar una fuerte viento por lo cual el lago se agito bastante y eso me dificulto severamente seguir pero como faltaba un misero kilometro con segui y segui sin dejar que la corriente me llevara asi fue que finalize el segundo entrenamiento.
luego sali del agua arrastrandome por el piso por el cansacio me acuesto sobre la arena,y cierro los ojos para tomarme un pequeño suspiro, al instante me levanto y voy a un bosque a finalizar el entrenamiento bueno ultima parte. creo que voy a romper los arboles con moviemientos de taijutsu y seguramente no deben ser para nada duros estos pinos y voy a empezar con ese que tengo enfrente .
al primer arbol le doy una fuerte patada y lo rompo al instante lo mismo hago conn los otro 9 que me faltaban sin problema por lo tanto finalizo el entrenamiento. vuelvo a la guarida para informarle allider akatsuki que ahbia finalizado y que la verdad fue un entrenamiento agobiador pero que al fin y al cabo lo hice sin problemas