estaba practicando mis tecnicas de raiton para ver si podia sacar otra tecnica la cual estuviera buena,por eso me pongo a entrenar muy duro, luego cargo chacra y decido hacer la tecnica la cual mis padres cuando era chica decian que era un jutsu sumamente poderoso y que estaba catalogada como jutsu de muerte.esta es la tecnica que necesito me serivira mucho en caso de que este en problemas.entonces me pongo a praticar,durante muchos intentos ewl jtsu salia muy mal ya que en mi amno solo aparecia un pequeño rayo el cual no hacia nada de daño,luego fui mejorandolo cada vez mas pero igual sieguia sin ningun resultado,sigo intentando que me saliera algo pero nada entonces cuadno me quise dar cuenta ya me habia quedado sin chacra y ademas estaba sumamente debilitada ademas ya estaba haciedo de noche entonces decidi descansar ,comer algo y dormir un rato para recobrar enegias.Me adentro en el bosque y empiezo a buscar algo de leña agarro unos cuantos troncos y luego vuelvo a donde habia acampado,luego voy a buscar algo de comida por eso esque me pngo a pescar en el lago alguno pescado que encuentre por ahi,me estoy muriendo de hambre y todavia no e pescado nada y justo cuando estaba diciendo esto la caña me empieza a tironear con fuerza tiro,me dio pelea el gran pesacado que estab a punto de atrapar pero era tal el habre que tenia que lo atrape enseguida.volvi a donde estab acampando hice una fogata y me puse a calentar el pescado y mientras tanto hice un kage bushin para que fuera a busccar algo de fruta.Pasaron unas horas y el pescado ya estaba listo lo comi con uchas ganas y una ves que acabe me termine de comer la fruta que me habia traido mi clon.uego duermo una pequeña siesta,me despierto y decido seguir con el entrenamietno como ya estaba con mi chacra totalmente cargado ademas de que ya estaba bien descansada me concentre muchisimo y luego de varios intentos logro hacer que de mi mano salga un poderosa tecnica de raiton el cual era e l chidori ,luego este poder lo probe en un arbol y cuando hice la tecnica afalta de uno rompi monotones de ellos,termino de hacer la tecnica y decido volver a la guarida con otra tecnica dominada
off rol: tnes que aceotarme la tecnica de sombras que hice ayer "ultimo entrenamietno (por hoy)" gracias y perdona las molestias