zooro Akatsuki
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Clan : clan kaguya Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 16/11/2010
Hoja de personaje Pv: (400/400) Ch: (500/500)
| Tema: tecnica tsuya.... Miér Nov 24, 2010 5:27 pm | |
| Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155 EXP: 31
la kiero | |
|
Invitado Invitado
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: tecnica tsuya.... Miér Nov 24, 2010 5:29 pm | |
| |
|
zooro Akatsuki
Cantidad de envíos : 196 Edad : 29 Clan : clan kaguya Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 305 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: tecnica tsuya.... Miér Nov 24, 2010 6:29 pm | |
| de acuerdo le digo asintiendo velozmente kon la cabesa junto kon una mirada de ganador, para el entrenamiento de esta tecnica raiton desido ir a un lugar tranki voy a un arroyo a entrenar comienso primero juntando todo mi chakra en todo mi cuerpo pero no logro llenarlo completamente, por esto me empieso a disgustar sigo intentando unas veses mas pero no lo logro estaba muy cansado por lo ke descanso un poko en ese momento me voy a pescar para poder comer algo luego de conseguir unos peces prendo una fogata y los cocino un poco, despues de un rato continuo, vuelvo a consentrar mi tecnica en todo mi cuerpo pero a pesar de aver mejorad un poko no puedo lograrlo kada ves estaba mas enojado, cada ves ke lo intentava , mejorava un poko mas pero nunca llegava a conseguirlo al atardeser logro llenar mi kuerpo de electrisidad me abia aliviado bastante gracias a esto y entonses hago algunos bushin para practicar i ver si puedo segarlos kuando lo intento apenas si sale un pekeño flash ke no llegaba a aser nada , estaba muy apenado pero no me rendia, vollvi a intentarlo habia mejorado algo muy poko pero la tecnica era bastante pobre asi ke segui practicando, llege a alumbrar un radio de 7 kilometros ke para mi era muy poko, al no kedarme mas chakra desidi ke tenia ke descansar un poko, pensando en ke lo lograria y llenandome de coraje y confiansa ,me akuesto en el pasto e inconsientemente me kede dormido al despertar ya era de noche, estaba tan pero tan furioso ke sali corriendo para intentar una ves mas mi gran tecnica gracias a toda esa raviami tecnica salio perfecto llege a alumbra rel radio de una manzana entera lo abia logrado
Última edición por zooro el Jue Nov 25, 2010 4:07 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: tecnica tsuya.... Miér Nov 24, 2010 6:31 pm | |
| Digo lo mismo que en el otro post.. edita plis.. -w- |
|
zooro Akatsuki
| Tema: Re: tecnica tsuya.... Dom Nov 28, 2010 10:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tecnica tsuya.... | |
| |
|