NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi venganza... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi venganza... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Mi venganza... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Mi venganza... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Mi venganza... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Mi venganza... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Mi venganza... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Mi venganza... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Mi venganza... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Mi venganza... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Mi venganza... Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
HIDAN
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Amo del Juego
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
SasoriLoc
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 
Sasori-sama
Mi venganza... I_vote_lcapMi venganza... I_voting_barMi venganza... I_vote_rcap 

 

 Mi venganza...

Ir abajo 
AutorMensaje
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Mi venganza... Left_bar_bleue5500/5500Mi venganza... Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Mi venganza... Left_bar_bleue5500/5500Mi venganza... Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Mi venganza... Empty
MensajeTema: Mi venganza...   Mi venganza... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:08 am

Durante todos estos años recogí datos... y ha llegado el momento. Vengaré a mis padres...

Estaba llegando a la plaza. Había solo 2 ninjas. Eran ellos

Es mi oportunidad. Ahora morirán...

Me estaba acercando cuando notaron mi presencia. Antes de que reaccionen utilizé mi tecnica Realidad Alternativa. Los tres caimos dormidos y la batalla continuo en mi subconsciente.

Alli intentaban escapar, pero hice aparecer 4 paredes, que rodeaban la plaza.

Se creen que van a escapar? Esto es por lo que hicieron a mis padres...


Realizé el jutsu Katon: Goukakyuu no jutsu contra ellos. Pero ambos lo evadieron.

Nivel 2! grite. Nos estabamos adentrando cada vez más en mi mente, de forma acelerada, puesto que quería que murieran lo antes posible.

Me lanzaron kunais, pero bastó con agacharme para poder esquivarlas.

Nivel 3! Falta poco para que mueran... preparense.

Cree 9 kage bunshin, los cuales los rodearon y se dispusieron a esperar
Los ninjas intentaron acabar con ellos, pero hice aparecer una pared circular que los rodee. Por dentro tenía puas para evitar que escapen.
Invoque a Manda y me dispuse a esperar.

NIVEL 4!!! grite. Habia llegado el momento.

Envié a todos mis Bunshin a que rodeen a uno, mientras Manda y yo nos encargabamos del otro. Al hacer desaparecer la pared, mis Kage Bunshin utilizaron el Jutsu Fuego del Infierno contra uno. Cayó muerto de inmediato. Con el otro utilizé yo el Fuego del infierno, mientras Manda le dio un coletazo, le escupio ácido, lo mordio, envenenándolo, y luego lo devoró. Estaba indudablemente muerto.

Al salir de mi subconsciente, ellos seguían dormidos, por lo que aproveche para combinar mi Katon: Goukakyuu no Jutsu y mi Fuego del Infierno para asesinarlos. Luego de haberlos matado, me fui con sigilo, sin ser visto y abandoné la aldea
Volver arriba Ir abajo
 
Mi venganza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: la plaza del sonido-
Cambiar a: