Bue bue pensaba necesito entrenar mas o seguire siendo debil muy debil estas tecnicas de mi libro son buenas pero necesito entrenar mas o yo que se me vencera un estudiante,puf debo entrenar,pero ya¡¡¡¡ y porque grito en mi mente acaso enloqueci ,si mucho,puf tengo razon en vez de pensar y decirme loco debo leer y aprender.Bue a empezar ya porque si no jamas lo hare ,y me conosco muy bien y se de lo que hablo,asi que vamos.Agarre el libro y solo leia sobre el pacto,las ventajas y consecuencias la verdad no me importaba mucho ya habia leido algo parecido ,aunque ahora es mas detallado,puf no me imporataba cuando lei Amateratsu lo cual me sorprendio porque yo que sepa el amateratsu es una tecnica Uchiha creada por su Dojutsu,osea el Mangekyo Sharingan,era raro ver eso pero decidi seguir en aquella pagina y leer detalladamente ,lei y vi que era un Pequeño Amateratsu pero no se extinguia como el original y no traia problemas con la vista,asi que a entrenarlo por que era lo que debia hacer entrenar esta tecnica.
Bue Bue mmmmmmm miren esto,no se extingue pero es pequeño y no es aconsejable de hacerlo a mucha distancia,osea es a corta distancia....... otra tecnica de cerca pero esta vale la pena jamas se extinguira ,osea si todo al enemigo con esto no podra escapar y entrara en un panico incontrolable,pero mmmmm no debo usarla mucho por que no se extuingue osea que si quemo algo quedara prendido por sempre debo tener cuidado con eso,bue a empezar.Mmmmmm debo concentrar mi chacra en los ojos hasta que se vuevan completamente negros ,ya tengo una calavera en los ojos asi que pero como me dare cuenta que tengo los ojos completamente negros???? debo buscar un espejo,puf que flojera pero debo hacerlo.
Busque un espejo sin encontrarlo asi que decidi buscar solo un pedaso de vidrio para hacerlo.Una vez encontrado empeze a concentrar chacra en mis ojos,una vez negros ,me mire al espejo,osea el vidrio encontrado,
Bue ya estan negros ahora debo mirar a un punto fijo y ver si puedo incendiarlo con las llamas negras,mmmm como que debo buscar algo que no sirve y que n haga daño.mmmmm que tal ese pedaso de metal parece inservible y nadie lo notara.
Lo deje junto a una piedra,y empeze a mirarle,para ver si lo habia logrado.No funcionaba hasta que noto que un fuego negro lo cubre un poco segui mirando asta encenderlo completamente ,feliz me dije si sigo asi sere un buen ninja,jejeje lo logre espero seguir asi aunque tambien debo descansar algun dia y ver a alguien quien sea para charlar un rato ,y esas cosas.Bue agarrare mi libro y me ire.