Debia seguir leyendo ,esto ya me aburria mucho,e leido demasiado aunque no era hora de ponerme a queajrme sino leer y conseguir mas tecnicas y ser muy fuerte y listo osea inteligente.Utilizo la mente y el cuerpo,debo concentrarme pero no puedo mejor ire a comer algo,me estoy muriendo.Agarre mi libro , y sali de aquel lugar en donde estaba.Camine y camine me cruce con una señora la cual me pidio por favor que le ayudara con aquellas bolsas pesadas como soy bueno lo hice,pero despues corri hacia Ichiraku para comer por fin un poco de ramen.
Bue un poco de Ramen me hara bien,Oye QUE¡¡¡¡??? Cerrado por fumigacion,porfavor Sr cliete disculpenos,tiempo indefinido. ¬¬ Que suerte la mia,Bue ire a comer dango enonces ,puf pero yo queria Ramen,debo ir hasta el Casa de Dangos bue debo ir si quiero comer y pensar mejor por que tengo hambre.Aunque no lo se no me gustan tanto los dangos como el ramen pero cuando se tiene hambre se come lo que hay ,asi que basta de quejas y a empezar a caminar.
Suspire,me frote la cara y sali hacia la casa de dangos,despues de un rato caminando ,llegue finalmente al mi destino PERO QUE VEO,otro cartel -_-,otro cartel mas vale que sea de descuento o algo gratias o me mato como ningun otr se ah matado Dios ayudame y dame suerte para esto o te juro que ire hasta haya arriba a joderte.
Ahora por que?? Lo sentimos estimado cliente,cerrado por reparaciones. -_- yo no tengo suerte,bue no comere nada solo leere,vere si me compro algo por el camino estoy que me muero de hambre. :O mira un pequeño puesto,mmmmm solo hay pan,puf esta bien deme por favor pan.
Me fui con el pan y lo comia en el camino cuando mi libro se callo y vi aquella pagina el la cual nombraba a una tecnica,"Kura senko" mmmmmm me atraia mucho la atencion mientras comia.
Interesante parecido al chidori pero con rayos negro,exelente empecemos ya e tenido este entrenamiento con el Rasenri asi que sera muy facil,Vamos que vamos como lo dije facil al tener un entrenamiento previo que es igual a este,que suerte.Bue seguire comiendo ,que hambre sera el hambre oeste pan es el mejor??? debe ser el hambre.No son los mejores panes del mundo debo ir a comprar mas la proxima vez que pase por hay si es que me acuerdo o si es que esta todo cerrado como me paso hoy espero que no comer pan solo no me gusta mucho pero el hambre es hambre cuando hay hambre comes lo que haya o eso pienso yo.