Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Clan Uchiha Vie Mar 25, 2011 12:48 pm | |
| Clan Uchiha
Nota: Si posees Sharingan pero no eres Uchiha, gastarás por turno el doble de Chakra que un Uchiha, además solo podrás usarlo la mitad del tiempo que uno puro.GeninSharingan de 1 Aspa: Pupila Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta como una acción. Puedes ver a través de técnicas obstructivas de visión y Genjutsus de tu nivel. Además puedes identificar a un Bunshin como tal. Solo puede usarse durante 6 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 40 por turnoSoufuusha Sannotachi: Triples Cuchillas de Molinillo de Viento. Para utilizarla se requiere tener activado el Sharingan de cualquier nivel. Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios Kunais y Shurinkens unidos a hilos de alambre, y guiandolas hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Paraliza al rival el suficiente tiempo como para poder atacarlo (un ataque se vuelve totalmente certero). Luego el rival perderá una acción durante 2 turnos, debido a la falta de aire. No es acumulable. PV: 60 CH: 100Katon Goukakyu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por ella, capaz de alcanzar una zona amplia. Aumenta el daño de la técnica en 30 pts. por cada rango apartir de Genin. Cuando se alcanza el nivel Jounin afecta a todos los enemigos. PV: 20 CH: 55Shiryoku Hiyasu: Mirada Fría. Con este Genjutsu básico del Sharingan puedes infligirle una especie de miedo a tu rival que lo hace fallar sus próximos dos ataques, siempre que puedan ser esquivados. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. No se puede usar en turnos consecutivos. Solo funciona contra Genins. Activación Gratuita. CH: 40Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas. PV: 10 cada una CH: 25 cada unaKaton Washi no Jutsu: Águilas de Fuego. En esta técnica se lanzan Kunais escondidos dentro de llamas, la técnica se realiza tan rápido que es imposible esquivarla para un Genin o Chunin. Máximo 8 Kunais por acción. Una sola vez por turno. No requiere sellos. Activación Gratuita. PV: 15 cada uno CH: 35 cada unoBunshin Daibakuha: Gran Explosión de Réplicas. Ninjutsu que funciona combinado con Kage Bunshin no Jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto, después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Solo se pueden crear hasta 1 clon por rango (Genin-Chunin-Jounin-Anbu). No sirven para atacar individualmente a diferencia del Kage Bunshin normal, pero si funcionan como escudo. PV: 100 por clon CH: 120 por clonChuninSharingan de 2 Aspas: Pupila Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta como una acción. Tambien puedes identificar un verdadero Kage Bunshin. Además permite ver y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 70 por turnoShiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente. No se esquiva. Si el rival está relativamente alejado, el Genjutsu es inútil. PV: 150 CH: 155Magen - Moeru Kami Hontai: Ilusión Demoniaca - Cuerpo de Papel Ardiente. Este Genjutsu requiere del Sharingan, y de un contacto visual para activarlo. La ilusión lleva a la víctima a un espacio oscuro y vacío, dónde su propio cuerpo se vuelve de papel, y el mismo comienza a quemarse de pies a cabeza, mientras que el usuario no le quita la mirada de encima. El objetivo del Jutsu es hacer entrar en pánico al rival, deforma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse, o realizar sellos manuales. Resta dos acciones al rival, además, durante el tiempo que la técnica tenga efecto sobre el rival, este no podrá utilizar Ninjutsu, además, solo podrá esquivar por medio de dados. El efecto de la técnica dura hasta que el rival logre salirse, para ello, debe lanzar 5 dados y conseguir al menos 3 éxitos. No es acumulable. PV: 55 CH: 100Magen - Narakumi no Jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de Vista al Infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Permite que tus Jutsus realizados en este turno sean imposibles de esquivar. Máximo dos veces por turno. Activación Gratuita. CH: 180Katon Ryuuka no Jutsu: Técnica del Dragón de Fuego. Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor. Solo Jounin o Superior son capaces de esquivarla. PV: 155 CH: 180Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que el enemigo entre en una especie de temor hacia ti, por eso le cuesta moverse, y te facilitará la batalla. El oponente no podrá usar más de 2 acciones durante 3 turnos. Solo sirve contra Chunin o inferior. Una sola vez por turno. No se esquiva ni se bloquea. CH: 200Katon Inu no Jutsu: Perros Llameantes del Subsuelo. En esta técnica el Shinobi se aleja un poco del rival simulando una retirada, luego de dar un salto hacia atrás se realizan sellos y se apoya la mano sobre el suelo. Bajo el oponente se levanta una manada de perros de fuego, los cuales lo aprisionan y queman hasta que logre salirse. Mientras el rival este bajo el Jutsu no podrá atacar, pero tampoco ser atacado debido a que el usuario debe mantener su chakra concentrado en sus invocaciones para no dejarle oportunidad de escapar al rival. Para escapar es necesario lanzar 6 dados y conseguir al menos 4 éxitos. No es acumulable. PV: 100 por turno CH: 150 + 80 por turnoJouninSharingan de 3 Aspas: Puedes copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 100 por turnoUtsushi no Jutsu: Técnica de Copia. Esta técnica solo puede ser utilizada por un Uchiha con el Sharingan de 3 Aspas, puesto que requiere de este mismo. Esta técnica permite memorizar las técnicas que se hayan copiado con el Sharingan para luego agregarlas a la Ficha. Por combate solo puedes memorizar hasta 3 técnicas. Activación Gratuita. CH: 150 por técnicaBōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas. Una sola vez por combate. CH: 180 por turnoMane Tsugitsugini: Imitación Consecutiva. Para utilizar esta técnica debes tener el Sharingan de 3 Aspas activado. Te perimite a la vez de predecir los movimientos del rival, seguir su secuencia de Jutsus y contraatacar con uno idéntico. El Jutsu no se puede memorizar, solo sirve para anular un Jutsu del oponente, contrarrestandolo con uno de igual magnitud. De esta forma, puedes detener ataques imposibles de bloquear. No es útil contra Genjutsus. Para realizarla se debe emplear la misma cantidad de chakra que el rival. Máximo 2 veces por turno. Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un Genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Además, el rival estará completamente seguro de que su golpe fue certero, por lo que te da tiempo de atacarlo con una técnica propia, la cual se vuelve imposible de bloquear. Única vez por turno. Activación Gratuita. CH: 190Shiryoku Susamaji: Ojo Ilusorio. En este poderoso Genjutsu, el rival ve frente a si mismo, un inmenso ojo maligno el cual lo observa y le causa daños mentales debido a la presión que hace sentir. El Genjutsu es tan poderoso que puede dejarle secuelas al rival por el resto del combate. Si el Genjutsu acierta el rival perderá tres acciones, las cuales no podrá recuperar debido a que el efecto es contínuo. Si el rival posee menos de tres acciones por turno, quedará paralizado hasta que el usuario deshaga la ilusión, o el rival se libere. Una sola vez por turno. Máximo tres veces por combate. No es acumulable. CH: 250Sanzengarasu no Jutsu: Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. CH: 350 Saimigan: Ojo Hipnótico. Las Aspas del Sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la víctima ve lo que el usuario desee. Causa un daño tan letal que quien caiga en este Genjutsu queda inmóvil varios minutos. Si te afecta pierdes un turno. No es esquivable. PV: 100 CH: 190Seishin Seigyo no Dōjutsu: Control Mental de Dōjutsu. El Control Mental de Dōjutsu es una habilidad única del Sharingan, en la cual se puede controlar la mente del oponente, de tal manera que este, es manipulado como si fuera una marioneta. A diferencia de otras técnicas de control, este Jutsu tiene un nivel aún mayor, puesto que al efectuarla, la víctima no es conciente de que está siendo controlada. Además, a diferencia de otras técnicas similares del Sharingan, esta no requiere de contacto visual, ya que para realizarla se puede estar con los ojos vendados. De esta manera, puedes tomar control del cuerpo de un oponente durante un lapso de 3 turnos, pero en ese lapso no podrás hacer uso de ningún otro Genjutsu o Ninjutsu, puesto que tu chakra estará concentrado en esta técnica. Solo funciona con ninjas de nivel inferior al del usuario. Única vez por combate. No se puede bloquear ni esquivar. Solo un usuario de Dōjutsu puede bloquearla. CH: 350 por turno Magen - Kasegui no Jutsu: Ilusion Demoníaca - Estacas que Ponen Grilletes. Mediante este Genjutsu paralizante del Sharingan, el rival queda atrapado en una ilusión, en la cual, se ve a sí mismo siendo atravezado por unas estacas de acero, las cuales se clavan en su cuerpo, causándole un inmenso dolor, y una parálisis total. Paraliza al oponente por dos turnos completos, en los cuales sentirá un profundo dolor mental, el cual lo dejará en un estado de shock por el resto del combate, por lo que contará con dos acciones menos hasta finalizada la batalla. No es esquivable. Solo Jounin o superior son capaces de bloquearla. PV: 250 + 100 por turno CH: 300 Magen - Kyoten Chiten: Ilusion Demoníaca - Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta técnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el Genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier Genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente por duplicado. El Genjutsu devuelto no es posible regresarlo con la misma técnica. Solo sirve contra técnicas Genjutsu de nivel Jounin o inferior. No se esquiva ni tampoco se bloquea. Máximo una vez por turno. CH: 250Anbu o SuperiorMangekyō Sharingan: Pupila Giratoria Caleidoscopio. Es la versión definitiva del Sharingan. Las 3 Aspas del Sharingan se unen, formando una figura distinta, la cual varía según cada persona. Maneja todas las habilidades del Sharingan normal. Los Genjutsus no te afectan, además, tus propios Genjutsus se vuelven imposibles de bloquear. Tus acciones se ven aumentadas en 2 extras. Da al usuario una resistencia de 75 PV frente a cualquier ataque. Solo puedes utilizarlo durante 4 turnos, o quedarás totalmente ciego, y de esta forma ya no podrás seguir haciendo uso del Sharingan. Activación Gratuita. CH: 150 por turnoTécnicas del Mangekyō Sharingan:Nota: Para realizar estas técnicas debes de tener el Mangekyō Sharingan activo. Además solo puedes si eres Uchiha.Amaterasu: Diosa del Sol. Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro, el cual no se extingue hasta haber acabado con el rival. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesaria para realizarla, esta técnica está limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador. Para esquivarla debes lanzar 2 dados y conseguir 2 éxitos. Una vez que te alcanza esta llama, te dañara hasta después de muerto. Luego del primer daño el oponente afectado por estas llamas tendrá un daño permanente de 350 PV. Solo puede usarse hasta tres veces por combate. Por cada uso que hagas de esta técnica, perderás 250 PV. No se puede bloquear. PV: 750 CH: 800Tensha Fuin: Amaterasu. En esta técnica, el usuario puede sellar la técnica Amaterasu dentro del ojo de otro Uchiha para utilizarla cuando él lo desee. Se programa a voluntad del usuario. Cuando el Sharingan donde Amaterasu fue sellado identifique al rival, este se disparará automaticamente. No se esquiva ya que es un ataque por sorpresa. CH: 850Tsukuyomi: Dios de la Luna. Solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torturarlo mentalmente. Una vez que el enemigo entre en este mundo manipulado por el usuario, sufrirá eternamente. Una vez dentro, el rival queda paralizado por un turno. Además, luego de este tiempo, las acciones máximas del rival se ven reducidas a la mitad, sin posibilidad de seguir aumentandolas. Luego de tres turnos, el rival cae derrotado debido al cansancio mental. No se puede esquivar. Solo es bloqueable para ninjas de tu nivel o superior. No se puede reflejar. Máximo dos veces por combate. Tras utilizarla, resives un daño equivalente a 400 PV.PV: 700 CH: 900Susano’o: Dios del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse, es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto, que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería una acción suicida. Solo un Uchiha puro con doble Mangekyō Sharingan puede hacer uso de él.
Fase Inicial: En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a 100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno. PV: 2.000 CH: 500 + 100 por turnoFase Intermedia: En esta forma, además de apreciarse la caja toráxica, se pueden apreciar algunos grandes músculos recubriendo sus huesos, lo que envuelve aún más al usuario y mejora la defensa misma de Susano'o. Además, se pueden apreciar sus brazos, con los cuales puede atacar enviando ráfagas de chakra. La defensa otorgada por Susano'o pasa a ser equivalente a 200 PV frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier Ninja de rango ANBU o inferior. En esta forma, Susano'o puede atacar y defender hasta 3 veces por turno. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 400 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 1.500 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Inicial. PV: +1.500 CH: 1.000 + 200 por turno
Técnicas del Susano'o Incompleto:
Golpes de Puño: Susano'o puede utilizar sus brazos para atacar a los rivales. PV: 80 cada golpe
Ráfagas de Chakra: Susano'o puede atacar lanzando ráfagas de chakra al rival, las cuales pueden cortarlo y dañarlo por el resto del combate. No se pueden esquivar. PV: 100 cada una CH: 50
Fase Final: Esta es la forma final de Susano'o, en la cual, se completa el esqueleto del mismo, el cual está totalmente recubierto por los músculos de la criatura. Además, en esta forma Susano'o porta dos armas para el ataque y la defensa, la Espada de Totsuka, y el Espejo de Yata respectivamente. En esta forma, la defensa que otorga Susano'o es equivalente a 300 PV, frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier ninja. Además el mismo cuenta con 6 acciones. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 600 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 2.000 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Intermedia. PV:+2.500 CH: 1.000 + 350 por turno
Técnicas del Susano’o Completo:Arco y Flecha: El Susano’o lanza flechas hacia el oponente a una velocidad extrema. Imposible Bloquearlas. Para esquivar debes conseguir 2 dados de esquivo exitosos (Lanzas 2). Máximo 5 por acción. Solo puede utilizarse hasta 2 veces por turno. PV: 150 cada unaYata no Kagami: Espejo de Yata. Un arma defensiva cargada por Susano'o, la cual es una de las más poderosas existentes, y uno de los tres tesoros legendarios. Está dotado de todas las transformaciones de la naturaleza, por ello puede cambiar sus características propias, en función de las del ataque resivido. Como tal, es capaz de bloquear cualquier clase de ataque. Aumenta la defensa de Susano'o en 200 pts. Además, puede detener y reflejar cualquier clase de ataque. El escudo posee una resistencia máxima de 3.000 PV, pero puede regenerarse, por lo que en cada turno su PV se restaura unos 300 PV.Totsuka no Tsurugi: Espada de Totsuka. Un arma no corpórea de tamaño exuberante, la cual posee una empuñadura con forma de botella, mientras que su filo parece estar hecho de fuego. Un golpe resivido por esta espada causa serias quemaduras al oponente, lo que aumenta las técnicas Katon del usuario en 150 pts. Además, la habilidad más relevante de esta espada es encerrar al rival en su empuñadura, dónde se encontrará sometido en un Genjutsu por toda la eternidad, bastando tan solo con atravesarlo. Para ello, el oponente debe tener un máximo de 750 PV para caer en dicho Genjutsu, catalogándolo como muerto. No se bloquea. Defensa Absoluta: La defensa infranqueable del Susano'o te protege de cualquier ataque posible. Además los Taijutsus serán inútiles, y los Genjutsus serán reflejados hacia el oponente. Solo te afectarán los Ninjutsus de Rango Jounin o superior. Permanece mientras Susano'o se encuentre en el campo. CH: 600 + 100 por turnoMangekyō Sharingan Eterno:Eien no Mangekyō Sharingan: Mangekyō Sharingan Eterno. Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Para obtenerlo, se necesita transplantar los Mangekyō Sharingan de otro usuario, vivo o muerto, y estos se mezclan con los del usuario mismo, formando una nueva imágen, resultante de la mezcla de ambos Mangekyō Sharingan. La diferencia con el Mangekyō Sharingan anterior, es que al usar las técnicas autodestructivas del mismo, estas se vuelven ilimitadas, sin sufrir el efecto de ceguera propio del Mangekyō Sharingan normal. Tras activarlo, aumenta dos acciones extra. Además, obtienes una resistencia frente a las técnicas oponentes de 100 PV. Tus técnicas de Clan ahora dañan 50 pts. más. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. Cuando lo obtienes, tu Sharingan de inicio es este mismo, siempre permanecerá activado, por lo tanto jamás podrás volver al a versión de 3 Aspas, ni tampoco regresar tus ojos a la normalidad. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. Activación Gratuita.
Técnicas del Mangekyō Sharingan Eterno:Jikūkan Idō: Migración Espacio-Temporal. Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Mangekyō Sharingan. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario. Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contaco con el cuerpo que se desea transladar. A diferencia de otras técnicas similares, esta es mucho más versatil, puesto que no requiere de sellos manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible, o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se vuelve vulnerable. El tiempo máximo de intangibilidad es de 5 minutos, por lo que una vez acabado el tiempo determinado, el usuario resive el daño efectuado por sus rivales. Puedes esquivar todos los ataques realizados en un turno, pero al siguiente no puedes volver a utilizar esta técnica. Puedes utilizarla las veces que necesites según cuantas acciones poseas, es decir, si el rival posee más acciones que tú, sus últimos ataques se volverán inevitables, si esto es al revés, es decir, tú superas su número de acciones, podrás atacarlo luego de esquivar sus ataques, pero deberás volverte sólido. Activación Gratuita. CH: 100 por cada ataqueTécnica Extra:
Nota: Esta técnica solo es accesible para poseedores de Mangekyō Sharingan no Uchihas.Kamui: Poder de los Dioses. Esta, es una técnica, espacio-temporal, la cual consiste en enviar objetos a otra dimensión. Para realizarla, el ninja debe concentrar gran cantidad de chakra en su Mangekyō Sharingan y en el objeto que se quiere transportar. El usuario enfoca el punto de mira en el objeto deseado, y este es totalmente movido a dónde el usuario desee, aunque también puede utilizarse para teletransportar partes del mismo. Puede utilizarse con personas, arrancandoles miembros, etc. Además puede utilizarse para absorber ataques dirigidos al usuario mismo, o a cualquier parte, ya que su rango de alcance es elevado. Es un Ninjutsu poderoso, pero su principal desventaja es el gran gasto de chakra y cansancio que genera en sus usuarios, puesto que estos no son Uchihas, y su Sharingan constantemente rechaza su cuerpo. Puedes absorber cualquier ataque simple, o compuesto. Si lo usas contra una persona, esta, será enviada a otra dimensión, y a menos de que pueda salir, quedará atrapada allí por el resto de la eternidad. Si el rival puede volver, de todos modos deberá esperar dos turnos para poder salir. En ese lapso de tiempo, ninguno de los dos puede atacar. El límite de usos por día es de 3 como máximo, o de lo contrario te desmayarás. No se puede bloquear ni tampoco esquivar, ya que el hueco dimensional que se forma absorbe todo a su alrededor. CH: 800 | |
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