Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Ficha de Naruto Vie Mar 25, 2011 9:22 pm | |
| Nombre:-Naruto Uzumaki NamizakeEdad:-16Clan:-UzumakiAldea:-Ex-Konohagakure no Sato , Líder TakaElemento Primario:Suiton Especialización:-Ninjutsus MedicosTecnicas: - Técnicas del Clan:
Gennin:
Kage Bunshin no jutsu ( técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. pv:5 por clon
Uzumaki naruto rendan (Combo naruto uzumaki): Esta tecnica la realiza naruto cuando combate contra kiba en los preliminares de los examenes chunnin, el cual consiste en crear 4 kage bushin y lanzar al oponente hacia arriba con un potente combo para luego en el aire el original le da un golpe final. pv: 30 ch:10
-Gama Shibari (Necesitas a Gama para hacerlo): estilo:ninjutsu korabo Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como proteccion. pv:100 por turno en el interior ch:90 (es una invocación y gasta ch extra).
Nombre: RUNAREI RASENGAN *Ck: 200 *Daño: 220 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario crea un rasengan normal pero con la luz del sol o la luna el rasengan crece aciendose mas poderoso *Limite: Ninguno
Chunnin :
Uzumaki Nise Rendan: Nesesitas tener en el campo al menos 15 Kage Bunshin para Realizarlo (maximo 20). Con este jutsu le das 1000 golpes al rival junto a tus kage bunshin. pv:300 ch:150
-Ninpou Gamaguchi Shibari (Estomago de Sapo): estilo:ninjutsu invocacion Encierra a todo a tu alrededor en un area de 15 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aqui dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y tambien segregar acido el cual sin duda provocaria graves heridas y corroeria las armas. pv:50por turno en el interior ch:200
-Rasengan (Esfera Giratoria) estilo:ninjutsu : Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciendola girar hasta el punto maximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque. Para el uso del Rasengan se debe entrenar con el Lider del Clan. pv:200 ch:190
Nombre: MIZU RASENGAN *Ck: 250 *Daño: 250 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario mezcla el rasengan con el elemento suiton creando un rasengan mas poderoso *Se necesita ser usuario de Suiton
Nombre: KATON: RASENGAN *Ck: 250 *Daño: 250 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario mezcla el rasengan con el elemento katon creando un racengan mas podersoo *Limite: Ninguno
Tajuu kage bushin no jutsu (Clones masivos): Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal. Mientras este activado no podras ser victima de ningun ataque. ch:10 puntos por clon
Jounin :
-Doton Yomi numa (Gran Pantano): estilo:ninjutsu Crea un profundo pantano cuyo tamaño depende de la cantidad de chakra usado por el usuario, este atrapa al enemigo o enemigos y los hunde en el. Alli quedan atrapados sin poder salir hasta que mueran. ch:400
Rasengan Nirentotsu(Doble rasengan) El usuario crea un rasengan en cada cada mano, pudiéndo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye, sin embargo se convierte en una técnica práctica frente a la esquiva del oponente. pv:600 ch:550
-Odama Rasengan (Rasenga Gigante): estilo:ninjutsu Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energia de almenos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho mas grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan comun. Para tener acceso a este jutsu se debe entrenar creando un Tema con 15 post de 12 Lineas cada 1 minimo, se debe tener constancia de que se hizo antes de hacerlo. pv:750 ch:750
Nombre: FUUTON RASENGAN *Ck: 500 *Daño: 510 *Efecto: Ninguno *Descripcion: El usuario combina el ck futon con el ck normal para crear esta tecnica, se crea una bola parecia al rasengan pero con concentración de chacra fuuton haciéndola mas poderosa *Limite: Ninguno
Sannin :
Gufuu Suika no Jutsu(Gran tifon): Requieres fuuton:Rasengan y por lo menos naturaleza para crear este potente ataque en combinacion, su daño es devastador (Imbloqueable) pv:750 ch:600
Fūton:Rasen Shuriken (Elemento Viento: Shuriken Espiral) estilo:ninjutsu esta tecnica consiste en fusionar el elemento viento con el rasenagn con el,usó clones de sombra;el primero inyecta el chakra,el segundo da la forma y el tercero se concentra en el viento(cabe aclarar que esta tecnica es imperfecta dejando daños a la hora de impactar esta tecnica si se usa en el modo sennin se completa) pv:1500 ch:1500
-Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite) (Necesita de Gamabunta) Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arraza todo a su paso. pv:700 ch:100 (pues la mayoria del ch lo pone Gamabunta con el aceite)
Dokonjou Rasengan *Nombre: DOKONJOU RASENGAN *Ck: 550 *Daño: 550 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario crea un rasengan mas pequeño de lo normal pero es el mas fuerte de tiene una capacidad para destruir la mitad de una aldea *Limite: Ninguno
-Modo Ermitaño: -Daño: ninguno, dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Esta técnica amplifica las habilidades del invocador aumentando su Chakra un 50%. Tambien mejora sus técnicas ninjutsu elementales, aumentandolas 200 PV a cada una y su resistencia a estos mismos en 100 PV. Tambien mejora sus reflejos, agregandole 3 acciones extras. -Descripción: Fukasaku utiliza su bastón para dispersar la energía natural mezclada con el chakra del invocador, para llevarlo al estado "ermitaño". Para realizarlo debe estar presente Shima. Esta técnica gasta por completo las acciones de Fukasaku durante este turno y una de las acciones de Shima. El invocador quedara inmovil durante su turno por lo tanto no podra atacar, solo defenderse. Dura 6 turnos y los jutsus no gastan chacra durante este periodo de tiempo. Desbentajas: Al Terminar el Modo Sennin el chacra se reduce a la mitad y los pv en un %15 Chacra:500
Sennin Mōdo Jutsus (Jutsus del Modo Hermitaño):
-Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo): Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado Chacra:900 Daño:950.
-Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas): Este jutsu es el mas rapido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del nina se herice y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande. Chacra:1000 Daño:1100
Chou Oodama rasengan(Rasengan Masivo): Este ataque necesita el modo ermitaño activado, solo lo han usado para asi, jiraiya y naruto provoca un gran impacto ya que es el triple del tamaño del normal..aunq gasta mucho chakra el modo ermitaño es esencial en este caso... Chacra:1500 Daño:1500
Rasen bakugeki (Bombardeo de rasengan): Este ataque se usa con el tajuu kage bushin todos los clones salen directamente a atacar a su rival haciendo el rasengan desde cualquier parte del campo (Tierra y aire), haciendo que sea un ataque fuerte, (Esta misma tecnica la hace naruto al enfrentarse al zorro de 9 colas) Chacra: 150 Por cada clon que hagas con Rasengan Daño: 200 por Rasengan
Senjutsu:Rasen no dai kibo na bakugeki(Arte sabio: Bombardeo masivo continuo de rasengan): Este super ataque solicita activar el modo ermitaño, simplemente con el primer bombardeo el user entra directamente a modo ermitaño para luego utilizarel rasengan masivo y provocar una fuerte lluvia de rasengan que puede aniquilar al enemigo en segundos...(Con este ataque naruto vence al zorro cuando esta a punto de usar su poder). Chacra:950 Daño:1000
-Magen: Gamarinshō (Ilusion Demoniaca, Confrontacion de los Sapon Cantando) : Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupcion penetraran el oido del oponente paralizandolo completa y permanentemente, creando la ilusion de que el enemigo esta atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes estan vigilando (El enemigo queda invobilisado por el resto del combate y todo aquel que escuche la música excepto el efector del jutsu).
-Kawazu Kumite (Katas de los Sapos) : En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la tecnica del Kata de los Sapos, este arte esta ligado con la concentracion del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan mas fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos mas que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo. Para acceder a esta tecnica se debe entrenar en el con Fukusaku conjunto con el Lider del Clan. Chacra: 250 Daño: Aumenta 200 pv de daño a todos tus jutsus por 3 turnos (Solo se puede usar en MOdo sennin)
Nombre: TATSUMAKI RASENGAN *Ck: 1600 *Daño: 1500 *Efecto: Inbloqueable *Descripcion:El Usuario mescla su chacra con el de su bijuu creando un enorme bola de chacra abrazados con latigos de chacra que salen de la misma golpeando todo al rededor *Se necesita ser Jinchuriki para usarlo
Y PARA ACCEDER AL MODO HERMITAÑO ES NECESARIO HABLAR CON EL LIDER DEL CLAN YA QUE SE DEBE HACER UN LARGO Y EXHAUSTIVO ENTRENAMIENTO EN EL MONTE Myōbokuzan .
- Técnicas Básicas:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
- Especialización:
Genin
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts. PV: 30 CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla. CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV. CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente. PV: 30 CH: 70
Chunin
Técnica de Transplante: Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y el transplante debe hacerse rápidamente. Única acción por turno. CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu: Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar clones. No mas de un uso por compañero. CH: 250
Ninpo Sozo Saise: Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH. Activacion Gratuita. Una sola vez por combate. CH: la misma cantidad que almacenas.
Shosen Jutsu: Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo eficacia. Luego de 3 golpes el rival queda con una accion menos. Si logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede paralizado por un turno. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico. Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un ataque que se haya resivido hace algun tiempo (hasta 3 turnos atras). CH: 70 cada ninja medico
Doku Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno. Rebaja a una unica accion durante 3 turnos. El veneno comienza quitando 10 PV por turno, e ira aumentando de 5 PV en 5 PV. No es acumulable. Solo 3 veces por combate. PV: 40 CH: 90
Jounin
Korosu no Jutsu: Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 400 pts. de chakra. No mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones. CH: 100
Inyu Shometsu: Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un ataque. CH: 120
Shikon no Jutsu: Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero solo reviviran con la mitad de su ckakra y vida y los cuerpos perderan la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por combate. El muerto puede usarse como escudo o para atacar con golpes fisicos. CH: 300
Ranshinshou: Puño de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de una accion por turno. No es acumulable. PV: 150 CH: 200
Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate. CH: 250
Anbu o Superior
Souzou Saisei: Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita. CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu: Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta (sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en los cuales estaras inmovil. PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica. CH transferido: todo el que tienes al realizar la tecnica.
- Técnicas Suiton:
Genin
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton. CH: 35 por clon
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. PV: 40 CH: 50
Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 30
Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño. PV: 30 CH: 30
Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo PV: 35 CH: 40
Chunnin
Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. PV: 60 CH: 70
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. PV: 25 por turno CH: 75
Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 75
Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra, para después expulsarla formando una catarata de alta presión que arraza todo lo que esté en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, además se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día, se puede crear un arco iris. PV: 90 CH: 100
Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. PV: 15 por golpe CH: 15 cada uno
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se esquiva. PV: 60 CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea CH: 50 por turno
Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 75 por turno
Jounin
Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez. PV: 255 CH: 280
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. CH: 220
Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable. PV: 150 CH: 180
Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable. PV: 190 + 30 por turno CH: 250
Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No es acumulable. CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se lanzan 10 dados para esquivarlo. PV: 25 cada uno CH: 200
Anbu
Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. PV: 250 CH: 290
Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV. PV: 60 por turno CH: 300
- Técnicas Raiton:
Gennin
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
Chunin
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Jounin
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno. CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
Anbu
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla. PV: 250 CH: 275
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas. PV: 370 CH: 400
- Tenicás Ranton:
Ranton - Raiunkōha: Elemento Tormenta - Nube con Ondas Interiores. Esta técnica de defensa se utiliza creando un anillo de gruesas nubes de tormenta con una gran carga eléctrica alrededor del usuario. De esta forma se crea una capa defensiva pero a la vez ofensiva, la cual puede usarse para frenar los ataques rivales, reduciendolos en unos 70 pts. Además se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a los enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que los enemigos más débiles se acerquen. Solo ninjas de rango Jounin o superior pueden dañarte mientras tengas esta técnica activada. Al atacarte cualquier rival resive una descarga de 180 pts. La técnica dura 2 turnos y no puede activarse en turnos consecutivos luego de que se desactiva, es decir, debes dejar un turno como receso para volver a activarla. CH: 100 por turno
Ranton - Kangekiha: Elemento Tormenta - Ola de Inspiración. Se genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. No se puede esquivar. PV: 255 CH: 300
Ranton - Raryudan: Elemento Tormenta - Dragón de Tormenta. Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones, cada una quita 350 PV. El dragón dura 5 turnos a menos que sea destruido. Única vez en combate. El dragón puede atacar hasta 3 veces por turno. PV: 3.500 CH: 2.000
Ranton - Reizā Sākasu: Elemento Tormenta - Circo de Laser. Esta técnica solo puede ser usada por un usuario del chakra combinado Ranton. Al combinar los elementos Suiton y Raiton en una misma técnica, se puede electrificar el agua la cual es lanzada en forma de chorro a alta velocidad, creando unos misiles de agua electrificados. No se bloquea. La técnica puede atravesar barreras de cualquier clase puesto a que es un ataque incorpóreo, además de que al ser agua puede filtrarse a través de barreras sólidas. Solo Jounin en adelante son capaces de esquivarla. Máximo dos veces por turno. PV: 500 CH: 550
Ranton - Ogi Rankiryu: Elemento Tormenta - Tormenta Dragón Demonio. Se produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. La Nube tiene 1.500 PV y puede llegar a acumular 2.000 pts. de chakra, los cuales se transforman en daño. Una sola vez por combate. Una vez se alcanzan los 2.000 pts. o incluso antes, el usuario puede lanzar la nube para que explote frente al rival, el daño es totalmente certero. CH: 800
- Técnicas Fuuton:
Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. PV: 40 CH: 55
Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate. CH: 70
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. PV: 25 CH: 30
Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate. PV: 50 CH: 50
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion. PV: 50 + 15 CH: 55 por turno
Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento. PV: 30 CH: 40
Chunin
Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 55 CH: 70
Kaze Maru-Yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate. Activacion Gratuita. CH: 100
Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. PV: 75 CH: 90
Kaiten Yudai no Jutsu: Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vez por combate CH: 150
Joshokiryu no Jutsu: Técnica del Viento Ascendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar. Solo afecta a enemigos en tierra y de bajo peso. CH: 150
Reppūshō: Violenta Palma de Viento. Es un Jutsu simple, dónde se requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance.
Futon Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento. PV: 55 CH: 50
Yuukaze no Jutsu: Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno. PV: 70 CH: 60
Jounin
Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear. PV: 250 CH: 275
Kamaitachi no Jutsu: Técnica del huracán destructor. Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. PV: 150 CH: 130
Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla. PV: 50 por turno CH: 150
Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones). PV: 300 CH: 280
Eolo Shisoku-tachi no Odori: El shinobi crea fuertes y peligrosas ráfagas de viento que acorralan al enemigo y le hacen un gran daño, no hay nada que pare esto y no se puede esquivar ráfaga de viento cortante que daña al oponente. No se puede esquivar. PV: 160 CH: 180
Kamikaze: Viento Divino. Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido. Aumenta cualquier ataque Katon que golpee una sola vez. El jutsu es aumentado en 60 pts. Solo puedes realizar uno a la vez. Si se convina se toma como un jutsu de Activacion Gratuita. CH: 150
Anbu o superior
Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3 acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones. CH: 100 por turno
Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar. PV: 45 por dragon CH: 350
Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate. PV: 800 CH: 1000
- Jutsus Prohibidos:
Kanzen Bunshin no Jutsu: Esta técnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo Bunshin, pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Al ser clones con una inteligencia elevada, estos puedes realizar cualquier Jutsu que el original sepa realizar, como por ejemplo autoclonarse ellos mismos. Máximo 2 réplicas en juego, es decir, solo podrá haber dos clones por persona hasta que alguno sea destruido. Cada clon tiene la mitad del PV y CH del original. Se lanza un dado por réplica. CH: 1000 por réplica Costo: 70.000 Rius
- Invocación de Sapos:
Inferior:
..::Gamatatsu::..
PV: 100PV
..::Tecnicas::..
-Simple Chorro de Agua: Daño:10Pv
Habilidades:
-Nadar (agua dulce) -Comer -Saltar (hasta 5 metros -Sexto Sentido para las Trampas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::Gamakichi::..
PV: 125PV
...:::Tecnicas:::...
-Pequeño disparo de agua: Daño:10PV
Habilidades:
-Saltar (Hasta 7 Metros) -Sexto Sentido para las Trampas -Nadar (Agua Dulce) ________________________________________________________________________________________________
Media:
..::Gamaescudo::..
PV:300PV
Tecnicas:
-Defensa ferrea: Daño:ninguno proteje un 50% del daño
-Golpe.Daño:35PV
Habilidades:
-Gran Velocidad -Gran Armadura -Potente Golpe -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::GamaErmitaño::..
PV: 450Pv
Tecnicas
Golpe Con la Lengua (Se extiende Hasta 20 metros): 50 PV
Potente Chorro de Agua IRBIENDO: Daño 30 Pv
Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo) Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse. daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
Habilidades
-Gran Fuerza -Lenza Expandible Hasta 20 metros -nadar (agua Dulce) -no salta mucho "por ermitaño"
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..::Estomago de Sapo Iwagana::..
Pv: 3000Pv
Explicacion:
Mediante esta invocación. La persona invoca el estómago del sapo Iwagama que vive en las montañas rocosas y que escupe fuego. La persona puede controlar a placer las paredes del estómago pudiendo utilizarlas para atrapar y capturar a sus enemigos. Esta es tanto una técnica de ataque como de protección pues tambien se puede usar para protegerse de ataques externos dentro de él. Jiraiya lo usó para impedir a Itachi y a Kisame que huyeran , pero estos finalmente consiguieron romper las paredes del estómago.
Avilidades de Ataque.!
Internamente: Acido de Digestion: Daño 30Pv Exteriormente: no posee
Avilidades de Defenza:
Protege de caulquier tipo de Justu.
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Suprema
..::GamaGerrero::..
PV: 720PV
Tecnicas:
-Estocadas de Katanas Dobles: Daño 120 PV (se tiran dos dados)
-Potente Chorro de Agua: Daño 50 PV
Habilidades
-Posee dos Katanas inrromplibles. formadas por la baba de sapos. -Increibles habilidades Samurais -Nadar (agua Dulce) -Saltar (hasta 25 Metros de Alto)
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..::GamaBunta::..
PV: 1110PV
..::Tecnicas::..
Gama no Tsurugi Kai (Cuchillada de sapo) Daño:70PV Descripcion:fuerte tajo con la espada.
-Disparo de agua.Daño:75PV descripcion:fuerte cañonazo de agua que impacta sobre el enemigo.
-Gama Yuenda (Cañon de aceite de sapo) Daño 1:ninguno deja al enemigo un turno sin poder moverse. daño 2:si se conjunta con una tecnica de fuego (katon) en vez de realizar el daño 1 aumenta dicho jutsu de fuego en 30PV
-Henge conjunto Daño:ninguno,se transforma en algo
habilidades -Incomparable Fuerza Bruta -Saltar (Hasta 50 Metros) -Nadar (Agua Dulse)
- Técnicas del Byakugan:
Byakugan: Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita. Gratis para la ficha ninja. CH: 15 Por Turno
Juken: Puño Suave. Estilo de Taijutsu clásico del clan Hyuga, que se centra en suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto alguno. Sin embargo, liberas tu Chakra al golpear al enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y causándole daños internos a los órganos. PV: 45 CH: 50
Hakesho Kaiten: Palma de Ocho Trigramas. Liberas el Chakra desde todos los Tenketsus (puntos de Chakra) de tu cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor que al mismo tiempo detiene un ataque del enemigo. CH: 70
Chakra Senbon: Agujas de chakra. El usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y dirigirla hacia algun Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se necesita tener activado el Byakugan. Max. 10 agujas. PV: 20 por aguja CH: 25 por aguja
Hakke Sanjūni Shō: Treinta y dos palmas. Es una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga. Consisten en darle 32 golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los Tenketsus (puntos de Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra por 1 turno y tambien le causa daño. PV: 80 CH: 65
Chunin
Hakke Rokujoyon Sho: Sesenta y Cuatro Palmas. Esta técnica es una de las más poderosas y dificiles de realizar del clan, y normalmente está reservada a la rama principal del clan. Esta técnica consiste en una velocísima ráfaga de 64 golpes Juken dirigidos contra los Tenketsus (puntos de Chakra) del cuerpo del enemigo, cerrándolos e impidiendo al enemigo emplear su Chakra por 1 turno y al mismo tiempo que le causa daño. No se puede bloquear.Se nesecita el Byakugan activado. PV:160 CH:130
Harichakra: Manos Cortantes de Chakra. Esta técnica,una variante del Juken,te permite imbuir tus manos con Chakra,y de ese modo puede dañar al enemigo con tus manos de Chakra.También puede emitir dicho Chakra directamente por todo el cuerpo,en caso de no tener las manos libres (Osea teniendo una espada-arma). PV: 105 CH: 120
Jounin
Juho Sōshiken: Doble puño suave de leon. El usuario forma 2 leones en cada mano, y luego los manda hacia adelante para empujar al oponente. Esta tecnica es muy poderosa, ya que puede destruir barras de chakra. PV: 100 por cada mano CH: 300
Hakke Hyaku Nijuhachi Sho: Ciento Veintiocho Palmas. Esta técnica es básicamente una versión duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes seguidos contra el enemigo.El número de Tenketsus cerrados y el daño causado aumentan exponencialmente.No se puede esquivar ni bloquear.Se nesecita el Byakugan Activado. PV: 340 CH: 290
Hakke Kusho: Palma de Vacío. Lanzas un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una onda de Chakra y viento mezclados completamente invisible que golpea al enemigo a media-larga distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy lejos de ti. Pv:275 CH:230
ANBU +
Hakke Hasangeki: Destructor de Montañas. Golpeas al enemigo en el pecho con la palma de su mano y liberas una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.Se nesecita el Byakugan Activado. Pv:650 + 150 Por Turno CH:490
Zessho:: Último Recurso:Bombardeo de las Ocho Puertas. Esta técnica es una de las más poderosas que tienen los Hyuga. Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.Bloquea El Chakra Del enemigo por 3 Turnos.Se nesecita el Byakugan Activado. CH:470
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