NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Continuando entrenando... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Continuando entrenando... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Continuando entrenando... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Continuando entrenando... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Continuando entrenando... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Continuando entrenando... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Continuando entrenando... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Continuando entrenando... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Continuando entrenando... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Continuando entrenando... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Continuando entrenando... Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
HIDAN
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Amo del Juego
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
SasoriLoc
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 
Sasori-sama
Continuando entrenando... I_vote_lcapContinuando entrenando... I_voting_barContinuando entrenando... I_vote_rcap 

 

 Continuando entrenando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:28 am

El futuro otkage necesita entrenamiento. Tiene que aumentar su vida y su chakra al maximo...¿algun entrenador?...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:23 pm

-Bueno como ahora estas en un nivel de Kage te daré un entrenamiento duro para que avances 800 de c/u , eso no es el máximo pero podrás seguir entrenando para alcanzar un nivel mayor , por lo tanto sera cada vez mas difícil y se te proporcionaran recompensas acorde al entrenamiento dado y a el nivel de tu personaje.
Lo que tienes que hacer ahora para es 2 post de 17 lineas completas explicando un día de entrenamiento normal debes incluir Diálogos y pensamientos , si tus 2 post tienen 17 lineas COMPLETAS , DIALOGO, y PENSAMIENTO. Sera aceptado , Suerte ttebayo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:19 pm

Era un dia tranquilo en la aldea. Estaba amaneciendo y la aldea empezaba a despertar, poco a poco. Decidi dar un paseo por ella y despejarme un poco.

La aldea respiraba paz y tranquilidad. Eso por lo menos era lo que se apreciaba. No habia mucha gente en la calle, probablemente por todavia el solo no habia salido por completo, y el paseo era tranquilo y comodo.

Recorri practicamente la aldea. Conoci a sus habitantes y sus tareas. Pase por tiendas de ropa y mercados de comida. La aldea ya habia empezado a despertar.

*-Me falta algo...-pense-¿Que podra ser?*


Pase cerca de un gran edificio, al acercarme mas note que se trataba de un dojo.

*-¿Podria ser...?-pense- A lo mejor es lo que busco...*

Entre al edificio. Era bastante espacioso y extenso. Las paredes estaban decoradas con personas posando como figuras de combate. En el centro de la sala se extendia un gran tatami con forma circular. Podia apreciarse que estaba echo de madera de pino, habia gente luchando encima y note que algunas partes estaban echas con bambu para reducir el daño de las caidas.

-Desea algo señor?

Un hombre alto y esbelto se acerco ami. Era musculoso y su espalda parecia una montaña.

-Nada en especial...- Dije- Solo que esto es interesante.

-Jajaja, si verdad?- Dijo con un brillo en sus ojos.- Hagamos una cosa. Yo le hare combatir contra uno de mis alumnos y si usted gana recibira clases gratis, pero si pierde pagara las clases de dos meses. ¿Hay trato?.

-...Hay trato-Dije despues de pensarlo un par de segundos.

Subi al tatami y alli me esperaba un hombre que era el doble que yo, a lo alto y a lo ancho. Rió al ver mi asombro y se crujio los dedos. Al sonar la vos del entrenador que daba comienzo al combate el hombre se avalanzo hacia mi como un toro embravecido y con las manos por delante. Aproveche su posicion de manos y apoyando mi manos en su mano derecha y mi pierna derecha en su mano izquierda, valancee la izquierda para impactarla en su cara.

Mi oponente perdio el equilibrio y cayo, yo cai en su espalda con las rodillas, provocabdole un gran daño. Camine para atras y el se levanto con furia. Me lanzo un derechazo que desvie con mi rodilla izquierda para ponerme defrente a su costado y encestarle una patada en este. El se inclino hacia su otro costado y levanto su rodilla y la estampo contra mi estomago. Aproveche y le agarre del tobillo y le hize girar sobre si mismo hasta darse de bruzes contra el suelo.

Seguimos intercambiando golpes un buen rato, incansables, impasibles, o al menos era lo que pareciamos. Perdi la nocion del tiempo mientras intentaba esquivar esos poderosos ataques mientras intentaba causarle el mayor daño posible de un solo golpe. Me agarro con ambas manos sobre ambos hombros. No perdi el tiempo y de un salto coloque mis piernas sobre sus cuadriceps y empeze un combo de golpes en su cara hasta que consegui que me soltara. Cai al suelo y rode debajo de sus piernas, luego abri las mias para impactarlas en cada una de las suyas provocando que se depatiyara y cayera al suelo. Me pare rapidamente y girando sobre mi mismo impacte mi talon en su nuca ya que me encontraba detras de el. Crei que eso era suficiente. Pero el se levanto y golpeo con ambas manos el suelo, furioso. Provoco que perdiera el equilibrio, seguido de esto lanzo su puño con fuerza contra mi pecho, lanzandome varios metro hacia atras.

*-¿como es posible...-pense*

Pero no me dio tiempo asimilar aquello, pues, con la velocidad del rayo, llego hasta mi e intento destrozar mi cabeza con un puñetazo descendente. Logre rodar a la izquierda para evitarlo pero su pierna encontro mi cara en el momento que logre esquivar el puñetazo. La patada provoco que diera una voltereta hacia atras, pero logre poner las manos detras de la nuca, frenandome, y con un gran impulso estrelle mis piernas en su cara. Como aun estaba en el aire y el hombre ya estaba en el suelo, con la intencion de levantarse, gire sobre mi mismo una ves mas e impacte mi talon en su cara mientras caia. Mi rival quedo desmayado.

-Perdi...-Dijo con amargura el entrenador.- Puedes volver cuando quieras.

Despues de recuperar el aliento y limpiar mi sangre...y la que no era mia baje del tatami y me diriji hasta la puerta.

-Hasta luego.- Dije simplemente y sali de alli.

Al salir note que ya era de tarde. Y lo peor era que no me sentia completo con lo que habia echo y decidi dar una vuelta por lo que me quedaba por ver de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:37 pm

Ya habia pasado media tarde y yo aun seguia vajando por las calles de oto. Fui testigo del despertar de la aldea, tan silencioso como tranquilo, asi como de su hora mas bulliciosa y trabajadora, que al final termino conbirtiendose inevitablemente en aburrido y monotono.

Decidi salir del centro de oto que ya perecia un gallinero y acercarme mas a las afueras. Llege sin saber como a un claro precioso. El sol se ergía sobre un gran y poderoso rio. Un rio que a simple vista daba a entender que jamas seria dominado. Su corriente arrastraba con todo aquello que osaba interrumpir su implacable avanse, el ruido que hacia al avansar podia perfectamente compararse al rugido de un lobo en pleno arrebato de ira y su caudal se desbordaba con tanta furia que parecia que nada podia controlarlo.

Pero un poco mas arriba del rio se podia notar como el agua era calmada y estable, tan tranquilas que parecia mentira que fuera agua pero tan cristalinas que impedian que se pasara por alto. Esa parte era el lado bueno del rio, como cual bestia que esconde en su corazon algo de amor.

Sin pensarlo dos veces decidi que ese sera mi desafio, poner a prueba mi resistencia, remontar con mis propias manos aquella parte salvaje del rio. Me quite la ropa y me lanse de cabeza al agua. Fue peor de lo que esperaba, el agua arremetio contra mi nada mas entrar en ella. Si no hubiera reaccionado a tiempo la corriente me abria arrastrado, pero no iba a permitir que aquello acabara alli. renovando completamente mi fuerza arremeti con mi propio cuerpo el rio, mis manos daban manotazos al agua, decidido, para intentar avansar siempre hacia delante. Pero era mas duro de lo que creia, nada mas llevar cinco minutos el agua me habia arrebatado todas las fuerzas, pero no podia rendirme y segua asi hasta que perdi la nocion del tiempo. El movimiento de mis manos se habia convertido en un movimiento monotono y automata y cada golpe de agua parecian puñaladas en mi cuerpo.

Pero cuando quise darme cuenta ya habia remontado el rio y descansaba en las apacibles y cristalinas agua que habian mas arriba. Estaba tan cansado que no me di cuenta que me quede dormido, pero la sensacion fue maravillosa y no entendia por que.

-Por mi- dijo una vos en mi cabeza

-¿Que?-respondi sorprendido.

-La unica razon por la que te gusta el agua y disfrutas en ella es por mi, nada mas.
-La voz sono aspera y potente.

-¿Y que o quien eres tu si se puede saber?

-Soy tu, pero tambien soy yo. Soy una parte de ti y a la ves eres una parte de mi, nos complementamos.

-¿Como se yo que esto es real?¿Como se que no es un sueño?Muestrate

-Jajaja, soy real, y lo sabes, aunque no quieras admitirlo. ¿mostrarme? solo tienes que mirarte ati mismo...

Queria seguir preguntando pero una voz infantil me desperto.

-¿Que haces ay tirado?¿Te vas a morir?

Habri los ojos y una niña pequeña, no mas de 7 años, me observaba.

-No pequeña, no voy a morir,¿que te hace pensar eso?

-Nada, estabas ay tirado y solo pense...¿eres un ninja verdad, podrias enseñarme?

-Mmmm, tendrias que empezar a usar el chakra, mira, te lo mostrare.

Sali del agua y termine de vestirme, me sente a la orilla del rio y la invite a sentarse a ella. Luego empeze a dejar fluir el chakra de mi cuerpo hacia fuera, y transmitirlo al agua. Despues de eso una pequeña esfera de agua empezo a elevarse y moldearse ante nuestro ojos.

Y segui sentado a su lado moldeando mi chakra y mostrandoselo. Intentando que ella realizara lo mismo. Sin notar que ya era muy tarde y la noche estaba llegando.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:44 pm

-Perdón la demora es que eh estado ocupado con la escuela >_<.
Bueno el entrenamiento esta excelente y cumpliste con todo lo que te pedí , subes 800 de c/u , aver si sigues entrenando ttebayo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:26 pm

No te preocupes men XP pero me gustaria continuar entrenando.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:15 pm

-ok como veo un gran entusiasmo en progresar y eso me agrada , ademas de que tienes ganas de ser mas fuerte subiré un poquito la exigencia de el entrenamiento si completas este te daré 900 de c/u , no sera fácil para un Otokage y mas con la cantidad que te doy , y como veo que el anterior fue un juego de niño suficiente entrenamiento sera: has 2 post de 27 lines COMPLETAS , trata de incluir un dialogo que no supere las 4 lineas completas ni que sea menos de ese limite, trata de describir mas claramente las sensaciones y el lugar.
Suerte Otokage-san, ttebayo!!!
Continuando entrenando... 231111
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:06 pm

Habia pasado la noche en mitad del bosque, tenia un sueño profundo pero eso no quitaba que estuviera siempre alerta. Ademas, estando en un bosque, en plena noche y completamente solo...toda precaucion era poca.

-Despierta, hay algo hay fuera...

-¿De que se trata?

-Ni idea, pero no viene con buenas intenciones.

Abri los ojos lentamente y trate de mantener la calma. era todavia de noche y la temperatura habia descendido notablemente. Me incorpore, estaba recostado en un roble de fuertes ramas y suave corteza. Me molestaba despertarme pues habia logrado un agradable sueño que no conciliaba desde hacia bastante. Con todo seguia observando el bosque, entre las hojas del arbol, intentando descubrir que llamo la atencion de Hachi.

Entoces lo vi, estaba de rodillas, sobre el suelo, parecia que estaba analizando huellas o algo parecido. Luego de unos segundos se levanto y se movio. Pude ver como se movia y se fundia entre los arboles, como una sombra de la noche. En el momento en el que le perdi la vista se me encogio el corazon. Pocas cosas me hacian sentir asi pero lo que paso a continuacion encogeria al mas grande de los valientes.

La temperatura, que era mas fria de lo habitual descendio mas de lo esperado y casi todo el bosque parecio extremecerse e inundarse de un terror helado. En el lugar donde aquella sombra negra parecio desaparecer se materializo segundo despues un ser terrorifico. Su cuerpo era alargado, bastante alargado, y estaba lleno de escamas. Su largo cuerpo estaba dividido po anillos que le llegaban desde la cola hasta la cabeza. Y entonces me fije en su cabeza. Una cabeza triangular, con una potente mandibula desde donde salian unos terrorificos colmillos y por cuyo hocico se asomaba una lengua bifida. Y sus ojos, unos ojos que hacian estremeserse a la estatua mas inamovible. Unos ojos ambarinos e irisados que rasgaban sus pupilas de lado a lado en vertical.

Con su lengua bifida parecio oler el ambiente, y en unos segundos sus ojos se clavaron en el lugar exacto en el que me encontraba. No perdi la calma por si solo era una casualidad pero note que la serpiente gigante siseo por lo bajo, amanezadoramente, y empezo areptar en mi direccion. Estaba seguro que ya habia descubierto donde me encontraba y hacien de tripas corazon salte del arbol sorprendiento al reptil.

Siseo indignada y le banto su potente cola y la estrello contra mi. Me dio tiempo a rodar para evitarla pero no se puede decir lo mismo del arbol del que baje, puesto que el coletazo siguio su camino y hizo caer el arbol bajo su peso. El reptil volvio a clavar su mirada en mi abrio la boca, segundo despues se precipitaba hacia mi con intencion de devorarme, estaba paralizado del terror pero logre reaccionar en el ultimo momento y utilizando mis habilidades ninja logre cambiarme por un tronco. La serpiente se dio cuenta y cuando escupio el tronco que estaba clavado entre sus potentes colmillos, entonces puede observar que estaba cubierto de escarcha. Pense que era culpa del frio del lugar pero eso no era suficiente para congelar un trozo de madera y me puse a pensar. El frio habia empezado cuando ese bicho aparecio. Sus colmillos congelaron el tronco al minimo contacto. Por lo tanto un minimo roze con ellos acabarian con mi vida.

La serpiente no contenta con el trozo de madera se irguio cuan larga era y siseo amenazante. Clavo sus ojo irisados en mi y avanso implacable, destrozando todos los arboles que osaban interponerse en su camino. Intente moverme de su camino pero ella, rapida como el pensamiento, Se interpuso entre mi escapatoria y yo. Cerro una ves mas su mandibula y casi logra arrancarme la cabeza de cuajo, note su helada respiracion a escasos centimetros de mi rostro y comprobe que no iba poder vencer, no en este estado.

Deje que el chakra de Hachi inundara cada celula de mi ser, absorviendo su poder y bebiendo de el. Mis musculos amuntaron de tamaño, yo mismo aumente de tamaño hasta alcanzar la altura de aquella serpiente que vacilo un momento y retrocedio un poco. Yo segui cambiando y en mi cabeza aparecieron un par de cuernos y en mi parte trasera se apreciaba un gran numero de colas.

-Ouuu Yeah!!!-Dije con lo que parecia una doble voz.

La serpiente no retrocedio mas y con un siseo furioso arremetio contra mi. Yo ya la esperaba y con los cuernos por delante atravese su escamoso cuerpo. El bicho exclamo un siseo de dolor pero eso no le permitio amedrantarse, con renovadas fuerzas enrollo su largo cuerpo entorno a mi cuello y empezo a estrangularme con una fuerza sobre humana. Clavo sus colmillos en mi torso y este empezo a cubrirse de escarcha. Estaba perdiendo las respiracion y no podia permitirme perder la vida. Con mis potentes brazos sujete el escurridizo cuerpo del reptil y empeze a aplastarlo. Libere gran parte del chakra de Hachi para cubrir la herida en mi torso y fundir los colmillos del bicho. Luego mordi con fuerza el cuello de la serpiente y no pare hasta sentir algo romperse.

Luego deje caer el cuerpo sin vida del reptil y fue testigo como este empezaba a metamorfosearse hasta convertirse en la sombra que habia visto antes. Vi que era un hombre y que ya no respiraba. Cabe un agujero en el bosque y le enterre alli.

-Estos bichos de hoy en dia...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:35 am

Despues de unos dias decidi dar una vuelta por el terreno acidentado de oto. No queria repetir la experiencia de la otra noche que esa vibora, por eso me alje del bosque lo mas posible. Al final habia llegado al pie de una gran montaña, era enorme e imponia mucho.

Pensaba en escalarla pero mientras la intentaba rodear para ver de que lado empeza, descubri una casa al pie de la montaña. La casa estaba construida total mente en piedra, incluso el tejado era de piedra. Tendria unos dies metros de diametro y unos cuatro de alto. Tenia forma redondeada y parecia sencilla. A primera vista la casa imponia lo suficiente para dudar si llamar o no.

Al final me decidi a llamar para averiguar que tipo de persona viviria alli. Peor antes de llegar a la puerta salio un tipo tremendamente grande, barbudo y con equipaje para estar unos cuantos dias fuera. Su cara era redonda y rojiza, sus ojos parecia haber estado llorando durante horas y su boca no se veia por estar tapada con tanta barba.

-Ho..hola-dije retrosediendo un poco-Es usted un...¿Que es usted?

-Soy un guardamontañas hijo.

-¿Un guarda que?, no se llaman guardabos...

-Si si, son los mas conocidos, pero tambien estamos nosotros, ahora aparta, tengo prisa.

Me aparto con una de sus manazas y en filo el camino a la montaña, parecia estar dispuesto a subir a la cumbre.

-¿Puedo acompañarle?-Dije despues de pensarlo y correr hasta alcanzarlo.-Pensaba escalarla de todos modos y con un...guardamontañas...sera mas facil.

-Como quieras hijo, pero yo tengo un objetivo en concreto ademas, el viaje sera peligroso, hay continuos desprendimientos, ten cuidado.

Empezamos el lento ascenso hacia la cumbre, no queria preguntarle cual era su objetivo pues no queria meterme en los asuntos de un desconocido. A medida que subiamos el avanse se hacia cada ves mas pesado, la pendiente estaba cada ves mas inclinada y habia cada ves menos rocas en la que apoyarse. De ves en cuando miraba para atras deseando retroceder pero la determinacion del barbudo y la nueva curiosidad por averiguar ese objetivo suyo me seguian manteniendo con la vista fija en la cumbre. El avanse seria poco soportable si no fuera por que la palabra del hombre se cumplio.

Al principio solo note pequeñas rocas que rodaban pendiente abajo, pero esas rocas cada ves se volvian mas y mas grandes. Las rocas llegaban a la altura de la cintura y habia que saltarlas. Y el corazon me palpitaba a mil por hora, el lugar por donde ascendiamos era estrecho, era muy dificil moverse y tras esta precticamente saltando las rocas, mis musculos de las piernas se empezaban a cansar, los sentia intentando desgarrar la piel para salir y no soportar un salto mas. Entonces las cosas cambiaron y las rocas aumentaron su tamaño, ahora podian aplastarnos completamente, se puso aprueba nuestra capacidad de reaccion para apartarnos del camino de la roca en el momento justo, y el barbudo demostro tener una gran capacidad para ello. Pero al cabo de un tiempo mi cabeza empezo a dolerme pues calcular el momento oportuno para esquivar la roca empezaba ya a cansarme. Pero al fijar la vista en el frente el corazon se me cayo a los pies. Una roca del tamaño de una casa avansa ininterrumpida en direccion a mi, y otra de tamaño similar hacia el guardamontañas. Mis musculos no reaccionaban y mi cabeza no podia pensar en otra cosa, asi que cuando la roca llego hasta ami lo unico que pude hacer fue levantar los brazos e intentar pararla.

Mis brazos crujieron ante el peso de semejante roca y mis huesos parecieron crebarse, pero no podia dejarla avansar pues eso supondria perder mi vida. Mis musculos se tensaron lo mas posible intentando hacer frente a la fuerza de la roca pero yo me deslizaba poco a poco hacia atras. Mis brazos parecian ceder y mis ojos casi se salian de sus cuencas por el tremendo esfuerzo que estaba soportando. El sudor recorria mi frente y yo ya no podia soporar mas el peso de esa roca asi que concentrando una gran cantidad de chakra en mi puño derecho golpee el centro d la roca y esta estallo en pedazos. Ayude al barbudo y contiuamos el avanse destrozando cada roca que osaba ponerse en mi camino. Al final logramos llegar a la cumbre pero mis nudillos estaban sangrando por culpa de los golpes y las rocas.

Me sente a recuperar el aliento y el guardamontañas corrio a ayudar a una mujer que parecia que habia quedado atrapada bajo unas rocas. COmprendi que ese era su objetivo y le ayude a sacarla de alli. De pues de unas palabras de agradecimiento y de despediada decidi dejarlos solos y yo volvi a bajar la pendiente de la montaña. Cada paso que daba parecia el ultimo pues cada fibra de mi ser se estremecia de dolor. Necesitaba llegar a un lugar seguro para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:57 pm

-Entrenamiento Aceptado
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Continuando entrenando... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Continuando entrenando... Left_bar_bleue6000/6000Continuando entrenando... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:58 am

VEnga, otro mas XP, pero esta vez con dados, me duelen los dedos XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuando entrenando... Empty
MensajeTema: Re: Continuando entrenando...   Continuando entrenando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuando entrenando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuando el entrenamiento...
» Entrenando HP y Ch
» Entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: entrenamiento-
Cambiar a: