¿Quién está en línea? | En total hay 260 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 260 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 270 durante el Jue Nov 21, 2024 2:52 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| Un encuentro en un día pacifico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Un encuentro en un día pacifico Lun Abr 11, 2011 11:06 pm | |
| -Era un día lluvioso en el lago , Naruto caminaba tranquilamente sin preocupación alguna dejando que las gotas de lluvia acariciaran su rostro lentamente , sus ojos se encontraban cerrados y el estaba en completa armonía escuchando las gotas de agua caer sobre el lago como si fueran una melodía perfecta y relajante. La mente de aquel niño era una tormenta aun mucho mas grande que la que estaba sobre su cabeza entre tanto pensamiento y sus ganas de volver a su aldea y país Natal eran mas grandes que su odio por la misma. La lluvia habían formado ya algunos pequeños charcos al rededor de el lago , pero unas pisadas interrumpieron el momento pacifico de Naruto , hacia que realizo posiciones de mano dándole la espalda al paisaje , y actuando como si no hubiera notado absolutamente nada esperando que el enemigo apareciera
-Que tranquilidad...ttebayo
Off: Bueno el que quiera pelear una pelea amistosa bienvenido sea | |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Mar Abr 19, 2011 3:26 pm | |
| || Iba pasando por ahi y en ese instante vi a Naruto uzumaki un ninja y viejo amigo mio estaba relajado pero yo lo buscaba hace mucho cuando yo era un ANBU pero ahora era hora de una batalla con ese personaje muy bueno en batalla duro de vencer pero con el solo queria una batalla amistosa la cual no estaba seguro de hacer así que cuando lo vi le dije ||
|| Bueno parece que nos volvemos a ver amigo, recuerdas los juegos de pequeños y los sueños que teniamos ahora esos sueños se an cumplido ademas, se que quieres una batalla así que por que no empezamos ya ||
|| Yo saque un kunai que tenia en mi mano mientras lo miraba fijamente y preocupado por que los Taka no son muy faciles de ganar tenian bueno jutsus pero yo tambien podia ganarle así que solo lo miraba y me paraba rectamente || | |
| | | Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Mar Abr 19, 2011 3:48 pm | |
| -La sorpresa de Naruto no fue poca cosa cuándo noto que la presencia que sentía era de Sasuke su viejo amigo de Konoha que se daba a conocer ,era típico de el no atacar por la espalda , parecía sereno al igual que yo ya que esta pelea no tendría ninguna repercucion , ya que el lazo de amistad que nos unía era mucho mas fuerte que mi historial criminal, escuche sus palabras que me hicieron recordar mi infancia y le sonreí contestándole -Si Sasuke-kun tuvimos grandes momentos juntos , grandes sueños que se cumplirán ahora veremos quien es el mejor ttebayo-Junte mis manos y hise el Tatsu Kage bushin no jutsu! creando al rededor de 15 clones que rodearon a Sasuke , el mismo no tenía a donde escapar estaba completamente rodeado por mis clones y la lluvia que no paraba de caer sobre nustros rostros , 2 de los clones que había creado se escabulleron entre los arbustos del lugar concentrando energía Natural. Y los otros atacaron a Sasuke utilizando el Baku Shuishouha: , grandes y montones de Chorros de agua salieron de las bocas de los clones y todos los chorros iban en dirección a Sasuke -Veamos si puedes con eso , es algo sencillo ttebayo- Spoiler:
Tajuu kage bushin no jutsu (Clones masivos): Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal. Mientras este activado no podras ser victima de ningun ataque. ch:10 puntos por clon
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
| |
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Mar Abr 19, 2011 7:35 pm | |
| || Ya yo era un kage pero raramente mi chakra seguia bajo al igual que mi vida, parecia un gennin así que intente hacer que mis jutsus no me quitaran mucho chakra pero no me preocupe mucho por eso ademas el tenia clones lo cual me alteraba así que me desespere y active mi shringan 1 aspa para empezar, luego recorde que podia copiar tecnicas así que intente copiar la tecnica de mi amigo Naruto era Tajuu kage bushin no jutsu así que que tambien aparecieron 15 clones así que empeze igual que el intentando seguir sus pasos para no perder el ritmo y perder así que mi jutsu funciono así que sus jutsus tampoco me valian y le dije ||
|| Bien quetal si seguimos Na-Ru-To ||
|| Me pare rectamente mientras lo veia para ver que cosas aria el para yo tener una idea para contrarestrar su estrategia || | |
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Mar Abr 19, 2011 8:11 pm | |
| -Rápidamente Sasuke creo clones al igual que yo que se posicionaron sobre la gran cantidad de agua que había en el campo de batalla, le sonreí a Sasuke ya que había caído redondito en mi trampa. El campo de batalla era un gran lago ya que la cantidad de agua que había creado era impresionante , era tanta que el lago original había quedado debajo de la gran masa de agua. Fue entonces cuando Naruto recordó , las posiciones de mano que había echo antes de que apareciera Sasuke. Este parecía atento a la situación pero de repente cada uno de sus clones y el fueron encerados en una pricion de agua que se creaba debajo de sus pies y los undia acía al fondo de la gran masa de agua. -Sasuke! , recuerdas las posiciones de mano que hace antes de que te precentaras!? ah claro no las viste , bueno cree unos 15 Mizu Bushin no jutsu debajo del lago , que con mi jutsu de gran ola pudieron nadar hasta donde te encontrabas y aprisionarte en esa pricion de agua -Le explicaba gritándole ya que se undia juntos con sus clones debajo del agua , los clones de agua no necesitaban respirar así que no me preocupaba por ellos pero los de Sasuke si ya que eran clones de sombra y el verdadero también pero no era mi estilo esperar a que se quedaran sin aire haci que salte a la copa de un árbol y realize una serie de sellos utilizando el Yuudai Bunya Ren , lanzando una bola de plasma al campo de batalla , como este era de agua la bola de plasma se undiuo y el agua del campo condujo la electricidad de la bola de plazma en un instante en toda el agua del lugar haciéndolo una trampa mortal, mis clones de sombra desaparecieron rápidamente por la electricidad recibida y deceguro que los clones de Sasuke , los clones de agua mios y el Sasuke verdadero encerado en la pricion de agua habría de electrocutarse también - Técnicas Utilizadas:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton. CH: 35 por clo
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. PV: 25 por turno CH: 75
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
| |
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Mar Abr 19, 2011 9:14 pm | |
| || Mi amigo me iba a ahogar pero antes mande a mis clones que atacaran a sus clones de agua su clones se esfumaron así que yo active mi Sharingan 3 aspas luego hice unos sellos y hice un jutsu especial para no ahogarme era Mane Tsugitsugini así que su jutsu se anulo y ese mismo jutsu le paso a naruto y yo feliz y relajado sali, pero un esfera me esperaba afuera asi que me intente curar con mi jutsus y este jutsu era Souten Kishun hice sellos y mis heridas sanaron rapidamente y le dije |||| No por nada me dicen hokage amigo ||Tecnicas utilizada: - Spoiler:
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
Sharingan de 3 Aspas: Puedes copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita.
Mane Tsugitsugini: Imitación Consecutiva. Para utilizar esta técnica debes tener el Sharingan de 3 Aspas activado. Te perimite a la vez de predecir los movimientos del rival, seguir su secuencia de Jutsus y contraatacar con uno idéntico. El Jutsu no se puede memorizar, solo sirve para anular un Jutsu del oponente, contrarrestandolo con uno de igual magnitud. De esta forma, puedes detener ataques imposibles de bloquear. No es útil contra Genjutsus. Para realizarla se debe emplear la misma cantidad de chakra que el rival. Máximo 2 veces por turno.
| |
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Miér Abr 20, 2011 1:59 pm | |
| -Sorprendente mente Sasuke había escapado de mis jutsus pero no era suficiente para ganarme , su jutsu había anulado el mio pero antes de contrarrestarlo mis ojos se tornaron de un color amarillento y su contorno naranja , había entrado en Modo Sennin gracías a los clones que había dejado al comienzo de la batalla concentrando energía deceguro que ya se habían destruido por la acumulación de energía , así que me moví rápido del lugar para no quedar atrapado en la prisión de agua, pero como si esto no fuera suficiente escuche una voz en mi interior que decía Kyuubi:Naruto Convina mi poder con el del Modo Sennin y seras tan velos y fuerte como un rayo , y acabaras con Sasuke de un solo golpe-Fue entonces cuándo le sonreí a Sasuke y deje que el Chacra del Kyuubi fluyera un poco en mi convinado con el Modo Sennnin podría hacer muchos jutsus en un corto periodo de tiempo (7) sin contar que mis ataques eran mucho mas poderosos y veloces un jutsu de nivel Gennin podría matarlo en este estado. Así que no perdí el tiempo y realice muchas posiciones de mano rápidamente. -Este es tu fin Sasuke ttebayo!-Rápidamente concentré chacra Raiton en todo mi cuerpo y utilice el Tsuya Akeru creándo un destello enorme que sego a Sasuke y rapidamente mientras el destello segía segando al enemígo Junte mis manos para hacer el Tatuju Kage Bushin no Jutsu en bien Sasuke era segado y aparecieron unos 10 clones al lado de Sasuke que lo atacaron con el Rasengan instantáneamente al mismo tiempo . - Técnicas Utilizadas:
-Modo Ermitaño: -Daño: ninguno, dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Esta técnica amplifica las habilidades del invocador aumentando su Chakra un 50%. Tambien mejora sus técnicas ninjutsu elementales, aumentandolas 200 PV a cada una y su resistencia a estos mismos en 100 PV. Tambien mejora sus reflejos, agregandole 3 acciones extras. -Descripción: Fukasaku utiliza su bastón para dispersar la energía natural mezclada con el chakra del invocador, para llevarlo al estado "ermitaño". Para realizarlo debe estar presente Shima. Esta técnica gasta por completo las acciones de Fukasaku durante este turno y una de las acciones de Shima. El invocador quedara inmovil durante su turno por lo tanto no podra atacar, solo defenderse. Dura 6 turnos y los jutsus no gastan chacra durante este periodo de tiempo. Desbentajas: Al Terminar el Modo Sennin el chacra se reduce a la mitad y los pv en un %15 Chacra:500
Nivel Cero: Es una especie de nivel anterior al primer nivel, en el cuál se notan varios cambios. Las primeras señales de esto son sus ojos, sus pupilas se afinan hasta convertirse en una pupila felina, y su iris cambia de color a rojo. Después de esto, las uñas y los dientes caninos crecen más largos y agudos y su pelo se vuelve más largo. El Jinchuriki si bien todavía puede pararse sobre sus propios pies, puede moverse a mayor velocidad en maniobras a cuatro patas de una manera similar a la técnica de cuatro patas utilizadas por el clan Inuzuka. Aumenta una acción extra. Los Taijutsus son aumentados en 15 pts. Además recuperas 100 PV y tu chakra aumenta en 200 pts.
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Rasen bakugeki (Bombardeo de rasengan): Este ataque se usa con el tajuu kage bushin todos los clones salen directamente a atacar a su rival haciendo el rasengan desde cualquier parte del campo (Tierra y aire), haciendo que sea un ataque fuerte, (Esta misma tecnica la hace naruto al enfrentarse al zorro de 9 colas) Chacra: 150 Por cada clon que hagas con Rasengan Daño: 200 por Rasengan
| |
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Miér Abr 20, 2011 2:48 pm | |
| || Naruto entraba en modo ermitaño con un jutsu muy raro el cual queria copiar esa tecnica gracias a mi Shringan 3 aspas, y no lo dude en copiarlo, apenas lo vi abri mi ojo lo que mas podia y hice el jutsu para copiarlo ese jutsu era Utsushi no Jutsu ess tecnica ya tambien era mia así que la intente hacer para poder estar a su nivel era Modo Ermitaño entonces ya eramos casi iguales de poder luego quice hacer otro jutsu mas pero el me dejo un poco ciego pero vi otra tecnica antes de segarme esa tecnica era Nivel cero tambien la copie para tener mayor velocidad el era casi un canino así que cuando me cego hice ese mismo jutsu Nivel cero hay fue donde empezo la diversion aunque estaba cegado podia sentir y desarrolle varios sentido y me movia aun estando ciego y le dije |||| No me venceras tan facil como crees, tengo un sharingan puedo copiar tus tecnicas como lo puedes ver mejor cuidate |||| enseguida hice sellos con los cuales atacaria a mi amigo naruto intentava que mis tecnicas no fueran fatales para el de no eso fuera muy aburrido así que empeze con rabia gritar el nombre de mi jutsu Bōgyo Sharingan ese era mi jutsu copiava el Rasen bakugeki el entro en estado de shock y eso me dio felicidad pero su rasen bakugeki me dolia mucho ya que mi Bögyo sharingan la copiaba y la podia hacer pero no la anulaba y solo me qude mirandolo mientras mi sangre salia por la boca ||Tecnicas utilizadas: - Spoiler:
Utsushi no Jutsu: Técnica de Copia. Esta técnica solo puede ser utilizada por un Uchiha con el Sharingan de 3 Aspas, puesto que requiere de este mismo. Esta técnica permite memorizar las técnicas que se hayan copiado con el Sharingan para luego agregarlas a la Ficha. Por combate solo puedes memorizar hasta 3 técnicas. Activación Gratuita. CH: 150 por técnica
Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas. Una sola vez por combate. CH: 180 por turno
||Las otr4as fueron copiadas veanselas a Naruto||
| |
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico Vie Abr 22, 2011 3:34 pm | |
| -Sasuke , recibió mi jutsu de Rasen bakugeki y salio Sangre de su boca , rápidamente contra ataco con su sharingan me reía porque utilizo su Bōgyo Sharingan y me reí ya que su jutsu no tubo efecto en mi y cuándo copio mi jutsu de Rasengan. -Esto se acabo Sasuke ttebayo-Realice una serie de sellos y una nube apareció al rededor de Sasuke y absorbió su chacra perdiendo , su Sennin Mode y su Sharingan ; luego de la nube que lo rodeo y un rayo salio de la misma golpeando a Sasuke debilitan dolo por completo el ya estaba débil , el rayo que atrabezo a Sasuke lo debilito y el mismo callo al piso. Sasuke no tendría con que defenderse ya que su chacra había sido consumido por completo ademas que ya había gastado ya demacíado chacra para su nivel , mas sus heridas y el golpe de el rayo , venció a Sasuke. Este callo al piso completamente herido lleno de heridas ya que el poder del Rasen Bakugeki que impacto en Sasuke y el rayo lo habían dejado sumamente herido , concentre chacra en mis manos para curar sus heridas -Esto estuvo divertido Sasuke-kun , pero ya ves que te tengo afecto y si no fuera por mi carácter amable te hubiera dejado morirte ttebayo -Decía mientras me retiraba del lugar - Técnicas Usadas:
Ranton - Ogi Rankiryu: Elemento Tormenta - Tormenta Dragón Demonio. Se produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. La Nube tiene 1.500 PV y puede llegar a acumular 2.000 pts. de chakra, los cuales se transforman en daño. Una sola vez por combate. Una vez se alcanzan los 2.000 pts. o incluso antes, el usuario puede lanzar la nube para que explote frente al rival, el daño es totalmente certero. CH: 800
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro en un día pacifico | |
| |
| | | | Un encuentro en un día pacifico | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |