NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Buscando al Bikouchuu Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Buscando al Bikouchuu Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
    Últimos temas
    » Limite de usuarios por pacto
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

    » Konoha, mi hogar
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

    » Ficha de Kimoku Haruno
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

    » clan-uchiha
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

    » Uchiha Yukiko Reportandose!!!
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

    » Jutsus Basicos
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

    » Ficha de Hashirama Senju
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

    » Presentandome!
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

    » Mi presentacion
    Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

    Mejores posteadores
    jirachi
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Uchiha Itachi
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    HIDAN
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Amo del Juego
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Ginkotsu Uchiha
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Uchiha Madara
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Naruto Uzumaki
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    SasoriLoc
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Sasuke_Uchiha
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 
    Sasori-sama
    Buscando al Bikouchuu I_vote_lcapBuscando al Bikouchuu I_voting_barBuscando al Bikouchuu I_vote_rcap 

     

     Buscando al Bikouchuu

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Kenji
    Chunnin de Konoha
    Chunnin de Konoha
    Kenji


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 28
    Localización : Atras tuyo ^^
    Clan : Arenista
    Reputación : 3
    Puntos : 133
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Hoja de personaje
    Pv:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
    Ch Ch:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)

    Buscando al Bikouchuu Empty
    MensajeTema: Buscando al Bikouchuu   Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:21 pm

    En mi segundo dia en la aldea de la hoja ya me habia llegado una mision la cual dejaron una carta en el búzon donde me estaba hospedando la mision consistia en buscar a un insecto raro llamado Bikouchuu y que tenia que averiguar como es, que le gusta hacer, que come y para que sirve, luego de leer la carta pienso

    ¿eh?, ¿bikouchuu?, nunca oi de este insecto a decir verdad no conosco ningun insectotendria que buscar un experto, ¿pero quien?

    Despues de penser un rato se da cuenta a quien debe acudir

    Eso es un ninja delclan aburame el debe saber cual es despues de todo sus tecnicas se basan en insectos

    Despues de pensar entro a la casa donde me hospedo y empiezo a preparar la mochila, luego de terminar con mi mochila me dirijo corriendo hacia el clan aburame para que me digan donde esta ubicado el bikouchuu, al llegar a la puerta del clan golpeo suavemente la puerta y espero a que alguien salga a atenderme...Media hora esperando hasta que alguien abre la puerta, el era un chico un tanto misterioso y raro, el al igual que yo era un gennin, su vestimenta era un poco extraña, llevaba puestos unos pantalones verdes, una campera marron que le llegaba desde sus rodillas hasta su nariz y llevaba unos lentes oscuros y redondos (Estilo Harry Potter xD), al verlo lo primero que hago es saludarlo y preguntarle sobre el bikouchuu

    Hola!, estemm disculpa las molestias es que me asignaron una mision en la cual debia buscar informacion sobre un insecto llamado bikouchuu y enseguida pense en el clan aburame, asi que decidi venir hasta aqui a preguntarles ¿donde puedo localizar a el bikouchuu?

    Luego de decir esto el ninja se queda parado sin decir nada durante un buen tiempo hasta que en un momento dice

    Aburame:Hmm...Conque buscas al Bikouchuu ¿eh?... es un insecto muy complicado de encontrar... pero en el clan aburame existe un jutsu el cual permite invocar al Bikouchuu...

    Al oir lo que dice el aburame de que existe un jutsu que permite invocar al Bikouchuu pongo cara de emocion y le digo

    Genial ¿podrias invocarlo para asi poder completar mi mision?

    Luego de decir esto el aburame me mira y un tiempo mas tarde me dice

    Aburame:Lo siento...Pero yo no puedo invocar al bikouchuu

    Luego de oir esto en la cabeza se me forma una gotita estilo anime y le pregunto

    ¿porque no puedes?, ¿que no eres del clan Aburame?

    al escuchar mi pregunta el aburame responde

    Aburame:No es que no pueda... Es que yo soy un Gennin... y para ejecutar esa tecnica tengo que ser como minimo un Chunnin... pero¿si quieres te puedo decir donde se encuentra?

    Al oir el porque es que no puede pongo una cara algo seria, pero al oir la pregunta de que si queria que me dijera donde puedo encontrarle una pequeña sonrisa salio de mi y digo

    Porsupuesto, dime ¿donde se encuentra ubicado el Bikouchuu?

    Al escuchar mi pregunta el aburame responde

    Aburame:En el bosque de konoha hacia el norte se encuentra un valle que se encuentra a unos cinco kilometros de la aldea, el valle esta plagado de Bikouchuus, espero que mi informacion te halla servido de algo

    El aburame me da una fotografia del Bikouchuu para que se ma haga mas facil encontrarlo y luego de esto le digo

    Muchas gracias, eres muy amable, tu informacion a sido de gran ayuda
    Volver arriba Ir abajo
    Kenji
    Chunnin de Konoha
    Chunnin de Konoha
    Kenji


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 28
    Localización : Atras tuyo ^^
    Clan : Arenista
    Reputación : 3
    Puntos : 133
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Hoja de personaje
    Pv:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
    Ch Ch:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)

    Buscando al Bikouchuu Empty
    MensajeTema: Re: Buscando al Bikouchuu   Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:22 pm

    Luego de esto emprendo mi viaje hacia donde se encontraba el Bikouchuu, mientras iba caminando por el bosque hacia el valle empeze a sentir una leve brisa refrescantela que me hacia muy bien ya que estaba un poco cansado por el viaje, sigo caminando y puedo sentir el ruido de los animales del bosque, pajaros piando, lobos aullando, mientras sigo caminando digo

    Este bosque es demasiado extenso...pero cumplire la mision si o si hoy mismo

    luego de caminar un largo tiempo paro y me siento bajo la sombra de un arbol y me pongo a comer algo de arroz que habia guardado en mi mochila antes de salir de mision, mientras comia el arroz miraba la foto del Bikouchuu y pensaba

    con que este es el Bikouchuu, ¿eh?, no creo que se me complique encontrarlo, despues de todo dijo que el valle esta plagado de ellos.

    Empiezo a comer el arroz mas rapido y luego de comerlo bebo un poco de agua que traje en mi mochila, me levanto y digo

    Que siga la mision

    Empiezo a correr hacia el valle mucho mas rapido que antes, despues de todo queria terminar la mision lo antes posible, luego de correr un buen rato llego alfin al valle donde se encontraba el Bikouchuu, enseguida me puse a buscar a algun Bikouchuu pero no encontraba ninguno, paro de buscar y pienso

    Pero el aburame dijo que aqui estaba plagado de ellos, da igual no renunciare a esta mision

    luego de pensar esto empiezo a buscar al Bikouchuu con mas intansidad, buscaba bajo las piedras y sobre los arboles pero no lo encontraba hasta que paro en el sulo algo decepcionado y empiezo a caminar, al dar un quinto paso caigo dentro de un pozo que se ubicaba en el suelo, luego de caer de 10 metros de altura me golpeo fuerte en el trasero y en la cabeza a lo que me quejo dando un gran grito

    AUCH! ESO DUELE

    Despues de quejarme y obserbar un rato el pozo donde me encontraba me doy cuenta de que ahi habian 2 Bikouchuu, al parecer eran una hembra y un macho ya que tambien habia un capullo, al verlos digo mirando la foto y a los Bikouchuus

    Ustedes son Bikouchuus, Genial los encontre
    Volver arriba Ir abajo
    Kenji
    Chunnin de Konoha
    Chunnin de Konoha
    Kenji


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 28
    Localización : Atras tuyo ^^
    Clan : Arenista
    Reputación : 3
    Puntos : 133
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Hoja de personaje
    Pv:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)
    Ch Ch:
    Buscando al Bikouchuu Left_bar_bleue1500/1500Buscando al Bikouchuu Empty_bar_bleue  (1500/1500)

    Buscando al Bikouchuu Empty
    MensajeTema: Re: Buscando al Bikouchuu   Buscando al Bikouchuu Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:23 pm

    Luego de obserbarlos un rato me doy cuenta de algo en el pozo se encontraban unas flores a las cuales los Bikouchuus iban y venian constantemente, pero no se dirijian a todas las flores solo se dirijian a dos flores quese encontraban en el centro de todas las flores, esto llamo mi atencion asi que decidi hacer un experimento quitando las dos flores y colocandolas al otro extremo del pozo, para mi sorpresa despues de hacer esto los Bikouchuus se dirijian hacia donde yo movi las flores luego de esto pienso

    Asi que para esto sirve el Bikouchuu, sirve para rastrear olores

    Luego veo como el capullo empieza a moverse, al ver esto tomo una flor de las que estaban plantadas en el pozo y coloco el capullo sobre la flor, luego de que termina de nacer el Bikouchuu y me aseguro de que haya sentido el olor de la flor, luego dejo al Bikouchuu recien nacido en el suelo y le quito un petalo a la flor luego arranco un puñado de flores y la entrevero col la otra flor para verificar lo que habia pensado, ya que iva a poder darme cuenta cual era la flor, porque le arranque un petalo, luego de hacer todo esto el Bikouchuu recien nacido comienza a volar y se dirije a la flor a la que le faltaba un petalo verificado asi lo que pensaba, luego saco una libreta y un lapiz de mi mochila y comienzo a escribir todo lo que veia y mientras tanto pienso

    Ya veo los Bikouchuus rastrean el olor que sienten al nacer, y al ver lo que hacen los adultos puedo deducir que lo que les gusta es rastrear ese olor que sienten al nacer

    Luego veo que los dos Bikouchuus van a comermusgo que hay en las rocas que se encuentran en el pozo lo cual lo anoto inmediatamente en mi libreta y digo

    Bien ya esta todo listo es hora de volver a la aldea

    Comienzo a escalar el pozo y como a la mitad de este encuentro otro capullo el cual tomo inmediatamente y lo coloco en un contenedor que tan solo tiene una rendijas para que solo entre el oxigeno y ningun tipo de olor mientras hago esto digo

    Creo que tendre puntos extra por llevar uno de estos insectos

    Luego de salir del pozo me dirijo hacia la sombra de un arbol donde me siento y saco agua de mi mochila y comienzo a beberla, luego digo

    Hoy a sido un dia un poco agitado pero almenos se que complete la mision

    Un rato mas tarde despues de reponerme un poco me levanto y comienzo a correr hacia Konoha para reportar que mi mision fue completada
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Buscando al Bikouchuu Empty
    MensajeTema: Re: Buscando al Bikouchuu   Buscando al Bikouchuu Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Buscando al Bikouchuu
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » medio al dope buscando una mision

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Misiones-
    Cambiar a: