| Visita al Hokage de 2 tipos locos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chachon Kazekage
Cantidad de envíos : 341 Edad : 33 Clan : Hyuga Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 409 Fecha de inscripción : 18/09/2010
Hoja de personaje Pv: (4000/4000) Ch: (4000/4000)
| Tema: Visita al Hokage de 2 tipos locos Jue Abr 21, 2011 5:10 am | |
| Entro en el edficio del hokage uhh , GIGANTEE ES!!!, Concentracion, Prioridad es la mision del Sannin camino hacia la oficina del hokage y me quedo parado mirando la puerta la puerta que da hacia su oficina Chachon suponer que aquella puerta es | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 31 Clan : Uzumaki Tipo de Chakra : Reputación : 1 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Jue Abr 21, 2011 2:11 pm | |
| Llegamos a la oficina y veo como el Kazekague se sorprende de lo grande que es
-Veo que lo sorprende el lugar eh...jajaja aquí es Konoha se ve que les gusta las habitaciones grandes-
-Si es esa puerta andando-
Llego hasta la puerta y golpeo un par de veces y entro a la oficina del Hokague
-Buenas Tardes Lord Hokague.....- Dije haciendo una reverencia | |
|
| |
Chachon Kazekage
Cantidad de envíos : 341 Edad : 33 Clan : Hyuga Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 409 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| |
| |
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Vie Abr 22, 2011 10:49 am | |
| || El Kazekage junto con un sannin se acercaban hacia a mi y el hokage me saludo de un forma la cual yo nunca lo haria, luego escuche que la Sannin me dijo "lord hokage" en ese mismo instante supe que ella es o fue de konoha (mi aldea) entonces me pare y les dije con vos suave y tranquila, era raro ya que mi vos siempre suena desesperada pero en esta ocasion no era de esa forma entonces les dije ||
|| Hola sannin, hola kazekage y diganmen que los trae por mi gran aldea y oficina, o diganmen en que los puedo ayudar que los trajo por estos lugares? || an oficina || Luego de eso vi que tamabien se sorppprendieron al ver la gran puerta de mi oficina pero ellos no habian visto nada eso solo era mi oficina queria que vieran a los demas lugares que habia en ese gran edificio || | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 31 Clan : Uzumaki Tipo de Chakra : Reputación : 1 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Vie Abr 22, 2011 7:34 pm | |
| -Pues La Aldea del Sonido esta interesada en formar una alianza con la aldea de la Hoja-
Le sonreí de lado
-Lord Otokague me envió en esta misión para unir nuestras naciones en un pacto de Paz para poder apoyarnos mutuamente si nos viéramos cualquiera de las 2 naciones en problemas....Que dice Lord Hokague-
-El objetivo de este pacto es el siguiente....Supongo que conoce a la organización Akatsuki...Ellos están buscando a los Jinchuriki osea aquellos que poseen algún bijuu en su interior....para mantener el equilibrio entre las Grandes naciones los Bijuus fueron repartidos entre nuestras naciones para mantener el equilibrio militar....
Mire fijamente al Hokague
-Tanto como en mi aldea Suna y Otogakure tiene un Jinchuriki que pueden o no saber cual es... pero lo tienen , el objetivo de unirnos es que si un día Akatsuki viniera por su Jinchuriki nosotros estaremos ahí para ayudarles.... y si nos pasara a nosotros esparariamos lo mismo de ustedes-
-...Ademas nunca sabemos si Akatsuki se aliaría con una aldea generaría eso problemas y esta unificación ayudaría mucho si algo de estas cosas que acabo de mencionar llegaran a pasar ...-
Saco el pergamino ya firmado por el Kazekague y lo coloco sobre la mesa de Lord Hokague
-Pues aquí esta redactado detalladamente lo que maso menos acabo de explicarle... básicamente se lo resumí jeje.... Como vera Lord Kazekague a firmado la alianza entre nuestras naciones cualquier cosa pregunte nos señor- | |
|
| |
Chachon Kazekage
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Vie Abr 22, 2011 8:21 pm | |
| miro al sanin y afirmo con la cazeza, Sonido y Arena pienzan que la paz muy importante es, entre nuestras naciones, por eso a Uzumaki, Chachon el kazekage escolta, akatsuki atacara, y para ese momento todas las naciones deberan funcionar como una, de esa manera la optimizacion de nuestros recursos se lograra, solo de ese modo victoria habra, digo seriamente, mientras miro al hokage | |
|
| |
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Vie Abr 22, 2011 9:41 pm | |
| || Escuche la situacion, el kazekage y el otokage querian hacer una alianza con mi gran aldea seguramente nesecitaban ayuda ya que mi aldea tiene muchos ninjas pero tambien me hablaron sobre la organizacion akatsuki que estaba en busca de los jinchuriki ellos buscaban a los jinchuriki pero lo que no sabian era que yo tambien tenia un bijuu, el sannin me puse un pergamino en mi mesa abierto con todo lo que el me dijo pero decia tambien que era un pacto entre aldeas y que les daria un 15% de mis ninjas consa que no se los podia dar, yo sabia que tenia muchos ninja pero no podia regalar a ningun ninja de mi dichosa aldea así que le dije mientras golpeaba mi mesa con fuerza||
|| ¡¡ NO DARE A NINGUNO DE MIS NINJAS !! solo are este pacto entre aldea si me dicen que no debo regalar a ninguno de mis ninjas !! entienden ¡¡ ||
|| Dije con vos gruesa y con un poco de rabia, pero luego ellos aceptaron y no debia dar/regalar a ninguno de mis ninjas entonces borraron esa parte yo volvi a examinar el pergamino con las escrituras y al leer esto empeze a hacer mi firma pero no quise terminarla así que la deje corta y así les di una advertencia ||
|| Si yo llego a morir y me bajan de mi puesto como hokage este pacto cera cerrado por completo y las alianzas seran cortadas a menos de que el siguiente hokage acepte seguir con el pacto entre estas 3 aldeas ya lo saben ||
|| Dije mientras terminaba de hacer mi firma y quedo completa la firma cerre el pergamino y lo lanze de nuevo a el sannin y el kazekage no hablaba mucho sobre el caso, como si lo hubieran obligado o algo por el estilo entonces active mi sharingan 3 aspas para ver si habia algo raro en el o algo así pero lo mire de arriba a abajo y no habia nada extraño así que solo los mire en silecio || | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Vie Abr 22, 2011 10:15 pm | |
| De repente una reacción me llamo la atención cuando tome el pergamino cuando lo lanzo
-Entendido Lord Hokague....-
Luego algo me llamo aun mas la atención , mientras miraba al Kague a los ojos observe algo que no había visto hace tiempo....el Sharingan....
-Así que es un Uchiha Lord Hokague....interesante-
La mayoría de las personas le tenían respeto o miedo a ese clan debido a ese poder ocular
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Sáb Abr 23, 2011 10:20 am | |
| Una ave mensajera entro por la ventana de la oficina. Una ave de color castaño y pelaje brillante, una mancha blanca en centro del pecho la hacia destacar. El ave se poso tranquila en el hombro del Uzumaki y despues de dirijir una mirada serena a cada presente extendio su pata derecha hacia Ikuto, en la que se podia observar un rollo con el simbolo de oto. - Carta:
Iki:
Cuidado en tu viaje debes tener, Peligros se ciernen sobre el. Con la amekage he pactado, A ellas as deber para recoger el trato. A Gisei contigo debes llevar, Para a tu ayuda acudir sin tardar. YEAH!!!
PD: Cuidala y si necesitas ayuda en tu viaje enviamela y acuidire ayudarte de inmediato. Suerte.
| |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Sáb Abr 23, 2011 3:04 pm | |
| Mientras charla vamos una ave mensajera entro por la ventana de la oficina del Lord Hokague la cual se poso serena mente en mi hombro.
-Mmm un mensaje me pregunto que dirá...-
Le quite cuidadosamente la nota de la pata al ave y leí detenidamente el mensaje del mismísimo Lord Otokague diciendo que debía dirigirme a la aldea de la Lluvia y luego de leerla exclame
-Pues mi trabajo aquí a terminado....Se le ofrece algo Lord Hokague porque sino con su permiso me retiro sino....Lord Kazekague un nuevo viaje debo de emprender si quiere acompañarme Honrado estaré...- | |
|
| |
Sasuke Little Hokage
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 12:16 am | |
| || Un ave mensajera ento por mi ventana lo cual me dio mucha rabia ya que nunca habian entrenado a mi oficina sin avisar o preguntar solo aparecer así como si entonces cuando el ave entrego una carta yo le tire un kunai a esa imprudente ave era proveniente de la aldea del sonido enviada directamente del otokage ya que con mi sharingan lo podiaa ver entonces me le quedaba mirando a ikuto luego de que ave sale volando yo les digo algo mientras jugaba con un cubo el cual se significaba mucho para mi ||
|| Con mi sharingan e podido lee tu carta así que que espereas para salir de aqui, lo mejor sera que tu tambien bayas chachon ya que los bosques y afueras de mis aldeas no son muy faciles de pasara tanto que para un sannin a muerto en el intento de pasar así que cuida mucho a ikuto y tu ikuto necesecitare que cuando termines todo esto vuelvas a konoha y ven a mi oficina ya que te nesecito para cosas muy importantes ||
|| Le dije esas palabras mientras seguia jugando con mi cubo y solo miraba al cubo sin dar importancia de lo que pasaba en ese instante solo esperaba la respuesta de los sujetos que entraron hace unas horas en mi oficina y al lado de ellos un pajaro muerto ya que le habia tirado un kunai la cual le di a la ave || | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 12:58 am | |
| -Gisei ! -
Corrí junto al Ave y observe que ya era tarde debido a que ya había muerto la tome en mis manos y saque un pergamino en la cual la coloque y luego desaparece el ave en el pergamino el cual guardo
-Ok partiré de inmediato entonces....cosas importantes?...Sobre que tema?-
Dije caminando hacia la puerta y abriendo para salir luego | |
|
| |
Sasuke Little Hokage
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 1:18 am | |
| || Solo presentate cuando tengas tiempo es una orden || | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 1:22 am | |
| -Ok...como diga Lord Hokage...-
-Solo una cosa mas....Que sabe sobre Uchiha Itachi....-
Dije un tanto serio con mi mano en el picaporte de la puerta | |
|
| |
Sasuke Little Hokage
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 1:32 am | |
| || Ikuto me pregunto por Uchiha itachi el L. akatsuki un ninja muy buscado y esta en el primer lugar del Libro Bingo ya que es uno de los ninjas mas buscados en todo el mundo ninja pero lo malo era que el era mi hermano mayor entonces una lagrima callo suavemente por mi mejilla y le digo ||
|| No tengo mucha informacion para darte mejor vete || | |
|
| |
Ikuto Uzumaki Sannin
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 1:44 am | |
| -Como usted diga señor....-
Dije al ver que por su rostro caía una lagrima
-Lo veré en cuanto termine mi misión....lo veré en la puertas de Konoha lord Kazekague...-
salí por la puerta caminando caminando por el pasillo desapareciendo del lugar | |
|
| |
Chachon Kazekage
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos Dom Abr 24, 2011 10:34 am | |
| mmm.. hokage problemas traera, ya chachon ha conosido gente que trara de pareser lo que no es miro al hokage, lo saludo con la mano y salto porla ventana por donde salio el pajaro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita al Hokage de 2 tipos locos | |
| |
|
| |
| Visita al Hokage de 2 tipos locos | |
|