Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Ficha nueva Vie Abr 22, 2011 4:42 pm | |
| Nombre:TrainEdad: 15Clan: ArenistaAldea: KonohaElemento Primario:Doton y fuuton Especializacion:NinjutsuTecnicas: Basicas
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Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
Clan:
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Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita. CH:50
Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo): esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.Rastreas Al Enemigo. CH:50
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos. Pv:70 CH:60
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas. CH:60 Ch Del Clon: 200
Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo. Pv: 10 Cada Shuriken CH:15 Cada Shuriken
Chunnin
Sabaku Fuyu (砂漠浮遊|Suspensión del Desierto): Con esta técnica utilizas la arena para flotar en el aire.Aumenta 2 Acciones.Mientras estes volando puedes esquivar todos los taijutsus (osea que mientras estes en el aire no te afectan los taijutsus) CH:40 Por Turno
Rendan: Suna Shigure (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena): Version Proviniente Del Suna Shigure Comun.En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.Se Lanzan 15 Disparos que se esquivan con 15 dados esquivados. Pv:140 CH:150
Kūsa Bōheki (空砂防壁|Muro de Defensa): Levantas una gran cantidad de arena y la distribuyes en forma de muralla alrededor de sí.El Muro Cuenta Con 200 De Pv. Si Recibe Mas De Este Daño se destruye nada mas. CH:170
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo.Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos.Activacion Gratuita. Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica. CH:80 + 30 por turno
Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.Inesquivable - Inbloqueable. Pv:180 CH:200
Doton:
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Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es efectivo y su daño se duplica. CH: 50 Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante. PV: 50 CH: 60 por turno Doryou Dango no Jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos. PV: 50 CH: 40 Doton Senbon: El
[center]ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de agujas 10 por accion. PV: 5 cada una CH: 7 cada una
Doton Tsuchi Suru: Tierra en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces por combate. CH: 70
Chunnin
Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado de esquivo por cada una. PV: 10 cada roca CH: 15 cada roca
Doton Doroku Gaeshi: Un ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea un ataque de cualquier tipo. Resiste ataques de hasta 100 PV. Activación gratuita. No mas de 2 veces por combate. Unica vez por turno. CH: 150
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 200 PV por turno durante 2 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse 2 veces en un combate. CH: 200
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente. PV: 60 CH: 60
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. Quita 20 de chakra mientras estés encerrado por turno. Si obtienes 4 éxitos o más de 5 te liberas lanzando 10 dados esquivo. No puedes ser atacado mientras estés dentro, ni atacar. Si no te liberas en 10 turnos pierdes. CH: 100 Fuuton:- Spoiler:
Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. PV: 40 CH: 55
Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate. CH: 70
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. PV: 25 CH: 30
Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate. PV: 50 CH: 50
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion. PV: 50 + 15 CH: 55 por turno
Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento. PV: 30 CH: 40
Chunin
Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 55 CH: 70
Kaze Maru-Yane: Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege. Protege de un ataque. No mas de 3 usos por combate. Activacion Gratuita. CH: 100
Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. PV: 75 CH: 90
Kaiten Yudai no Jutsu: Gran tornado. Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada ves rota más y más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de ataque Taijusu por 2 turnos. Unica vez por combate CH: 150
Joshokiryu no Jutsu: Técnica del Viento Ascendente. El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento. Deja al enemigo inmovil por un turno. Solo puede usarse 2 veces por combate. No se puede esquivar. Solo afecta a enemigos en tierra y de bajo peso. CH: 150
Reppūshō: Violenta Palma de Viento. Es un Jutsu simple, dónde se requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posición, haciendo que el viento se comprima y se transforme en una tormenta de gran alcance.
Futon Mugen Sajin Daitopa: Es una técnica que concentra una gran cantidad de chakra en los pulmones y lo expulsa en forma de una poderosa tormenta de viento. PV: 55 CH: 50
Yuukaze no Jutsu: Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unic vez por turno. PV: 70 CH: 60 Shukaku:- Spoiler:
Primer Nivel: Este nivel siempre permanece activo, y no hay forma de evitarlo. En este nivel el Jinchuriki es capaz de controlar la arena a su voluntad, y utilizar ciertas técnicas. Además mejoran todos sus Jutsus Doton en 30 pts. y estos cuestan 20 pts. menos de Chakra. Por otro lado aumenta tu chakra en 200 pts. CH: 100
Saiko Zettai Bogyo - Shukaku no Tate: Máxima defensa - Escudo de Shukaku. Es una barrera formada de arena que protege al Jinchuriki de golpes físicos de impacto, pero si el rival es muy veloz, es decir, posee varias acciones puede que logre atravesarla. Protege hasta 6 golpes ya sean bloqueables o no (aunque solo de impacto). Activación Gratuita y Automática.
Ryusa Bakuryu: Corriente Catarata de Arenas Movedizas. Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Para dominarla debes de ser Jounin. Inmoviliza al rival por un turno completo y lo deja bajo un manto de arena, por lo que solo le afectaran ataques de este tipo. Solo afecta a enemigos en tierra. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva. No es acumulable. PV: 220 CH: 450
Segundo Nivel: En este nivel el Jinchuriki recubre partes de su cuerpo con arena, dándole la apariencia del Shukaku mismo. Esto incrementa su fuerza y resistencia. Aumenta todos los Taijutsus a manos desnudas en 150 pts. A demás, los hace inesquivables. Aumenta tu resistencia a ataques Taijutsu o Ninjutsu en 100 pts. Pero en este estado, no eres capaz de realizar sellos, por lo que solo puedes atacar con Taijutsu o técnicas que involucren movimiento de arena o exhalaciones de aire. Por otro lado aumenta tu chakra en 400 pts. CH: 200
Suna Shuriken: Shuriken de Arena. Tras activar el segundo nivel, el Jinchuriki puede expulsar discos de arena de su boca, los cuales son como proyectiles dirigidos hacia él. Máximo 10 por acción. PV: 25 cada una CH: 55 cada una
Tercer Nivel: El último nivel, luego de activarlo el Jinchuriki invoca una réplica exacta del Shukaku de gran dimensión. Luego de hacerlo todos sus ataques son aumentados 100 pts. Obtiene una resistencia de 250 PV frente a cualquier ataque Taijutsu o Ninjutsu. En este nivel no te queda más que activar el Tanuki Neiri no Jutsu. Por otro lado aumentas tu chakra en 600 pts. CH: 400
Tanuki Neiri no Jutsu: Técnica de Fingir Sueño. Con esta técnica el Jinchuriki puede forzarse el sueño para así liberar al Ichibi por completo, pero queda totalmente inconsciente y el Biju toma el control. Si el Jinchuriki despierta el Shukaku desaparece y el Jinchuriki es derrotado. En esta forma todos los ataques aumentan 300 pts. Pero solo podrá usar las técnicas a partir del Segundo Nivel. CH: 200
Futon - Rendukkan: Ráfaga de Aire Comprimido. Es una técnica en la cual el Shukaku, ya liberado por completo, crea una fuerte tormenta de viento y arena la cual arrasa con todo a su paso. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva. Solo se puede bloquear por Ninjas con rango Jounin o superior. PV: 550 CH: 800
Última edición por Train el Miér Mayo 18, 2011 5:10 pm, editado 2 veces | |
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Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha nueva Vie Abr 22, 2011 4:45 pm | |
| Bueno Aceptado, ya te cambio de clan y de elemento | |
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