Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Entrenamiento Fase 1 y 2 Vie Abr 22, 2011 10:52 pm | |
| || Tenia un entrenamiento el cual seria uno bueno tenia mi rutina de entrenamiento fisica la cual sorprenderia a cualquier ninja en mi aldea o talves a cualquier persona en el mundo ninja era una rutina dura con un gran es fuerzo esto debilitaria a calquier ninja ya sea un kage o un sannin pero para mi era facil y normal primero me levantaba a las 8:00 am a levantar pesas desde 0 hasta 100 pero ese dia estaba preparado para llegar a los 1000 así que empeze, primero puse un poco de musica pero la escuchaba con auriculares y escuchaba la cancion Pump it, esa cancion es de Black Eyed Peas así que empeze a levantar pesa de todo tamaño, peso y colo entonces coji una y empeze a contar desde 0 ||
|| Haber vamos empezare 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... 100, uff bueno ya llevo 100 pero el reto de hoy es hasta mil así que mejor sigo 101... 150... 500, 501... 950 ya casi llego a mil si pongo mas esfuerzo podre lograrlo sigamos 951, 952, 953... 1000 sii e podido llegar a 1000 y solo me tomo 5 horas esto es bueno proximamente voy a tener mucha fuerza con un puño destruiria a cualquiera, bueno mejor voy al siguiente entrenamiento ||
|| Ya iba a pasar a mi siguiente entrenamiento que era correr por toda la aldea de konoha la cual era la mas grande creo que del mundo ninja así que me puse mi traje de siempre (No el uniforme del hokage) y unos zapatos normales entonces sali de mi despacho y empeze a correr como ninja sentia el viento como llevaba mis brazos hacia atras entonces me decidi a correr 14 horas para tener mucha mas agilidad pero no solo corria tambien saltaba entre arboles y edificios esto me daria mucha agilidad pero en cada hora pasaban cosas raras que eran 1 a la 10 hora: Unos tipos se me atrabesaron pero en realidad eran unos chunnin que aun jugaban a ser vandidos (Una tonteria, perdida de tiempo) 11 a la 13 hora: Unos jounnin capturaron a unos ninjas o mejor dicha nin-perdido pero luego de perseguirles eran padres jugando con sus hijos (otra gran desepcion) esas cosas pasaron mientras corria y saltaba pero no era la primera ves, muchas veces ocurria pero en fin mi entrenamiento termino entonces volvii a mi hogar en busca de comida y cosas como esas pero lo que me esperaba era un buen plato de ramen caliento con un poco de helado lo cual nesecitaba para terminar mi entrenamiento luego de comer todo el entrenamiento termina lo cual es bueno y todo eso lo hago en nun dia y en unas semanas sere fuerte como ningun otro ninja ||
| |
|
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Entrenamiento Fase 1 y 2 Vie Abr 22, 2011 11:54 pm | |
| || Al dia siguiente iba a entrenar mi chakra lo cual era lo mas dificil ya que el chakra de un persona no es lo mas facil y normal del mundo, se debe estar muy bien en contacto con la naturaleza y así poder hacerse los jutsus elementales y claro tambien genjutsus ninjutsus que es lo basico pero tambien los kinjutsus etc. Entonces me fui a las islas de la sabiduria donde me relajaria mas con mi chakra así tambien sabria mas sobre el chakra natural ademas algunos ninja pueden poder hacer jutsus con mas de 3 elemento pero yo tenia que entrenar mi chakra era dificil eso lo sabria pero tenia mi metodo lo cual no me seria dificil (gracias al metodo) entonces empeze parandome y deciendo unas palabras claves las cuales no me ayudarian entonces las gritaba en vos alta ||
|| ¡¡ Kinkö, Kai, Kuto, Shanama, Tendök !! puedo sentir este chakra en mi pero siento algo mas en mi otro chakra muy raro pero siento mas y mas pero para que mi chakra sea liberado debo decirla palabra o mejor dicho el nombre de una espada que absorve el chakra ¡¡ SAMEHADA !! ahhh que chakra tan fuerte ahora si estoy completo ||
|| Mi chakra se solto pero una presencia de otro chakra en mi aun se sentia entonces tambien habia un lago cerca entonces corria por todo el lago concentrando el chakra en mis pies y corria como loco saltando por todo el lago pero mi chakra se desgasto menos mal que ya llegaba al la orilla pero entonces otro chakra salio de mi tenia otro color era un bijuu eso fue lo que crei entonces saque un libro y si supe que era un bijuu, entonces tenia un bijuu en mi entonces era un jinchuriki nunca lo supe hasta ahora pero tambien me di cuenta que para sacar este chakra mi chakra normal se debe desgastar, entonces todo el chakra era muy punsante coroto muchos arboles y grite algo una palabra muy rara el cual era "YONBI" esta palabra desato un chakra muy terrible pero luego ese chakra paso y volvi a la normalidad pero volvi a regenerar mas chakra que entonces junte mis palmas y el chakra se regeneraba normal como siempre lo cual me gustaba ya que ya podia generar y regenerar chakra lo cual me ayudaria a lo largo de mi camino como ninja de todas formas para volver a konoha debía atravesar el lago en bote pero yo lo atravese a pie pero almacenando chakra en mi pies lo cual me quito mi chakra pero pude descansar en mi hogar ya que no hay nada como nuestro propio hogar || | |
|