Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| |
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Una mision para mi ñ_ñ Dom Abr 24, 2011 7:55 pm | |
| -Ok te daré una misión de rango C , un bandido destruyo el puesto de ramen(¬¬ maldito) , atraparlo y mátalo , el bandido tiene (pv:150) y te saca 30 por turno.
Recompensa:350 Ryos | |
|
Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Una mision para mi ñ_ñ Dom Abr 24, 2011 9:09 pm | |
| Off: Duda, ¿Me saca 30 obligatoriamente?, o si esquivo y bloqueo sus ataques no me hace nada... Espero resp.... | |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Una mision para mi ñ_ñ Lun Abr 25, 2011 12:27 pm | |
| | |
|
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Una mision para mi ñ_ñ Mar Abr 26, 2011 11:27 pm | |
| Una mañana tranquila despues de desayunar y hacer mis ejercicios matinales, me dirijo a la sala de misiones de konoha, al llegar alli la primera mision que me dan es la de pasear a un bebe en su coche a la que respondo-Que..Que, me han visto cara de niñera?, quiero una mision de verdad-Dije mientras miraba a los asignadores, estos me seguian dando la misma mision la cual yo no acepto, luego de discutir tanto tiempo con estos tipos llega una señora que es la vendedora de ramen, ella se encontraba terriblemente fatigada y estaba temblando mucho, al ver esto le digo-¿Que le ocurre señora?--Un ninja llego al puesto de ramen y me pidio un ramen especial, pero al decirle que no tenia los ingredientes hizo explotar el puesto de ramen entero, el ninja llevaba un gran sombrero rojo y el resto de su ropa era completamente celeste-Respondio la vendedora de ramen con la voz algo alterada, al oir esto un viejo que integra el grupo de asignadores de misiones pregunta-Señora, usted, ¿podria decirme el rango aproximadamente del ninja-Preguntaba el viejo con una pequeña mueca en la cara, luego de oir esta pregunta le señora respondeCreo que era un GenninAl oir esto el viejo sonrie y dice-Al ver que se trata de un gennin y que este chico es el unico en la sala de misiones digo que sea a el al que se le sea asignada la mision de atrapar a ese gennin-Al oir esto sinrio y digo-No se preocupen ese gennin ya esta capturado-Al salir de la sala de misiones comienzo a buscar a el gennin por toda la aldea sin poder encontrarlo, paro en un tejado y digo-Diablos donde se podo haber metido ese gennin-Luego de pasar un buen tiempo sobre el tejado logro visualizar a un ninja de sombrero rojo y ropa celeste que se encuentra acosando (O.O) a una chica, al ver esto salto hacia donde se encuentra ubicado el ninja y digo-Deja a esa chica y metete con alguien de tu rango-Al oir esto el ninja se da vuelta se rie y me dice-JAJAJA...Conque tu eres un gennin...hmm veamos que tan fuerte eres...-Luego de decir eso se dirige hacia mi para pegarme una serie de golpes de taijutsu lod cuales son bloqueados por mi escudo de arena lo que deja sorprendido al gennin, despues de hacer esto el se aleja y digo-Como abras visto el taijutsu no funciona del todo conmigo-Al decir esto el gennin se rie y responde-jeje...Vamos a ver que tan cierto es eso-El gennin concentra chakra en su puño y se dirige a gran velocidad hacia mi logrando atrevesar mi escudo de arena y golpeandome lo que me deja algo desconcertado, el gennin me mira y dice-Al parecer eh encontrado un punto devil-al oir esto sonrio y digo-Yo no lo llamaria punto debil...yo lo llamaria golpe de suerte...-luego de decir esto creo jutsus y hago Doton Senbon y le lanzo 5 agujas de tierra las cuales impactan 2 en su brazo derecho y 3 en su izquierdo-Genial! con este ataque me aseguro de que sus ataque sean mas debiles. Jutsus utilizados por mi:- Spoiler:
Primer Nivel: Este nivel siempre permanece activo, y no hay forma de evitarlo. En este nivel el Jinchuriki es capaz de controlar la arena a su voluntad, y utilizar ciertas técnicas. Además mejoran todos sus Jutsus Doton en 30 pts. y estos cuestan 20 pts. menos de Chakra. Por otro lado aumenta tu chakra en 200 pts. CH: 100
Doton Senbon: El ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de agujas 10 por accion. PV: 5 cada una CH: 7 cada una Jutsus utilizados por el:- Spoiler:
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
PV Mio = 300 - 30 = 270 PV Del Gennin = 150-25= 125 Off: lo continuo en el post que viene | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mision para mi ñ_ñ | |
| |
|