Me encontraba en mi casa durmiendo plenamente, en mi mejor sueño soñaba que le ganaba a todos los ninjas del mundo sin problema alguno, hasta que suena el despertador este sono a las 6:00 de la mañana, lo primero que hago al oir el despertador y que haberme arruinado mi sueño lo destruyo completamente dandolo contra la pared, tenia pensado volver a dormir despues de cometer este acto, pero ya era demasiado tarde ya estaba despierto, me quedo en mi cama sentado un tiempo corto y veo en el piso un recordatorio que puse ayer sobre el despertador que al darlo contra la pared el recordatorio cayo al suelo en el recordatorio estaba bien claro la que decia "Mañana, me levanto 6:00, hago 100 abdominales, 200 sentadillas y corro 10 kilometros", el leer esto me quejo un poco-Fuck, ¿porque soy tan exigente conmigo?-Vuelvo a mirar la nota de reojo y decia a lo ultimo "PD: Fallar el entrenamiento no es opcion", me dirijo corriendo a la cocina abro una botella de leche para fortalecer mis huesos, luego preparo jugo de naranja y me lo tomo todo para tener las defensas altas, luego de terminar mi desayuno, a las 7:00, me pongo un conjunto deportivo negro y salgo fuera de mi casa y comienzo los calentamientos previos, primero estiro los cuadriceps tomando la punta de mi pie con la mano y llevandolo hasta el Gluteo, despues estiro gemelos tocando con mis manos la punta de los dedos de mis pies, al terminar el calentamiento digo-Llego la hora de entrenar, 100 abdominales son lo primero-Comienzo a hacer mis flexiones muy rapido en el patio de mi casa, llevo el pacho hasta las rodillas golpeandolas con el pecho para asegurarme de que llego bien y sin problemas, con cada flexion que hago puedo sentir como mis musculos del abdomen se contraen, mientras hago abdominales las voy contando-Uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis-siete-ocho-nueve-diez.....-cienLuego de terminar las cien flexiones quedo unpoco agitado y con algo de sed asi que me dirijo hacia mi casa, habro la heladera y tomo una botella de agua mineral, tomo un poco de agua y me la llevo afuera para no tener que estar entrando y saliendo, una vez hecho esto coloco la botella de agua mineral en el suelo y comienzo a hacer sentadillas, con cada sentadilla que efectuo mis musculos parecen aflojarse haciendo esto un poco mas dificil-uno-dos-tres-cuetro-cinco-seis-siete-ocho-nueve-diez...cientonuventa y nueve...vamos tu puedes-docientasAl terminar mis sentadillas estaba muy sudado y agotado tambien, pero igual no iba a renunciar a mi entrenamiento, tomaba mas agua de la botella y me preparaba para ir a correr, pero antes me quitaba un buso debido a que hacia calor y me quedaba tansolo con una remera negra, luego de haber hecho esto comienzo a correr y mientras corro voy viendo distintos lugares, primero paso por una plaza en la que no habia mucha gente debido a que aun era temprano recien eran las ocho de la mañana, luego paso por el parque por aqui ya habia corrido 3 kilometros, entro al parque y me propongo a recorrqrlo completamente, ya que si lo recorria completaria mi entrenamiento ya que el parque entero media 7 kilometros, mientras recorria el parque veia gente que al igual que yo estaban corriendo y algunas señoras mayores paseando a sus perros, jovenes que se levantaban temprano estaban jugando al futbol, despues de correr todo el parque llego a la entrada muy exausto y bebo toda el agua que me quedaba en la botella, luego de esto regreso a mi casa, me ducho y voy a ver si me asignan una mision
Off: Esta bien¿?