Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Pergaminos e Invocaciones Lun Mayo 23, 2011 1:15 pm | |
| Buenas a todos, mis queridos roleros (?), estoy aqui para anunciaros que ya acabe de actualizar todoas las invocaciones y con ellas sus pergaminos. A continuacion os hago una pequeña introduccion al mundo de las invocaciones. ________________________________________________________________ ¿Que son las invocaciones? ♦Las invocaciones son animales que el ninja puede llamar para que pelee a su lado¿Como consigo invocaciones?
♦Lo primero que hay que hacer es firmar el pacto de sangre con el animal que quieras invocar. Para firmar el pacto hay que buscar el pergamino de dicha invocación.
♦El pergamino puede encontrarse en una aldea, o puede tenerlo un Usuario.
♦El kage de la aldea, o el que tenga el pergamino decidirá si te enseña las invocaciones o no.
¿Puedo tener mas de una invocación?
♦No, solo una. Pero se puede cambiar de invocación 1 en toda la vida del
¿Que pasa si dos personas quieren invocar al mismo animal?
♦Si en una batalla ambos usan la misma rama de invocación, el que primero invoque a cierto animal, lo podrá usar y el otro tendrá que esperar a que lo desactive.(Ej: Yo invoco a Gamabunta y mi oponente tambien lo quiere invocar, el tendrá que esperar a que yo lo desactive).
¿Como debo entrenar las invocaciones?
♦Se deberá rolear como hace para invocar primero un animal bebe, y luego después del entrenamiento, llega a invocar una invocación cualquiera ya avanzada o no, así demostrando que ya aprendió a invocar animales.
Al hacer el entrenamiento este, el usuario del pacto ya podrá invocar cualquier invocación hasta su rango, ya que ya sabe como invocar y lo único que le hace falta para invocar diferentes animales es saber cual quiere, y la cantidad de ck que debe usar. El entrenamiento se lo debe poner quien le este ensañando a invocar.
¿Que invocaciones puedo elegir?
________________________________________________________________ Faltan los pergaminos de Dragones, Monos y Aves. Pero los dragones los tiene Itachi que es un akatsuki que esta "desaparecido", y los pergaminos de Monos y Aves no tienen dueño. Como ya dije antes aquellos que quieran aprender alguna invocacion deben antes pactar con dicha invocacion, para ello necesitais encontrar al amo de dicho pergamino y pedirle que os enseñe. Si quereis ser amos de algunos de los pergamino que estan libres (Aves y Monos) podeis mandarme un MP y yo os hare una prueba que, advierto, sera dura. Aqui os dejo unos cuantos Links que os seran de ayuda para daros mas detalles y aclarar vuestras dudas, si seguis teniendo alguna duda mandadme un MP y os la resuelvo. ♦Link´s de mas informacion. http://www.rolnarutoshippuden.com/t53-como-invocar-tu-bestiahttp://www.rolnarutoshippuden.com/f10-kuchiyose-no-jutsuhttp://www.rolnarutoshippuden.com/f133-salon-de-pergaminos________________________________________________________________ PD: Todas las acualizaciones han sido echamos por mi | |
|