¿Quién está en línea? | En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| Pido un entrenamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Pido un entrenamiento Miér Mayo 25, 2011 1:16 pm | |
| -Quisiera un entrenamiento que me suba 300 puntos de chakra y 200 puntos de vida-
| |
| | | Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Pido un entrenamiento Miér Mayo 25, 2011 4:01 pm | |
| No hay mucho, solo tienes que rolear.
300 CH: 15 lineas de entrenamiento en tu control de CH. 200 PV: 10 lineas de entrenamiento en tu entrenamiento fisico. | |
| | | Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Pido un entrenamiento Miér Jun 01, 2011 8:27 pm | |
| Llego caminando a mi bosque favorito para entrenar, mientras pienso que entrenamiento para mi chakra hare, mientras voy caminando con los ojos cerrados, me doy la cabeza contra un arbol y caigo al piso y mi reaccion es gritar muy molesto
-OUCH! ESO DUELE-
Me quedo obserbando el arbol y pensando, sobre mi entrenamiento.
-Ya se lo que hare para el entrenamiento de chakra, escalare este arbol hasta la copa con el "Kinobori No Waza"-
Me alejo a unos dos metros del arbol, cierro mis ojos, coloco mi puño con los dedos indice y mayor frente mi rostro y comienzo a concentrar chakra en mis pies, al darme una pequeña correntada en mis pies me doy cuenta que ya tengo el chakra donde queria y comienzo a correr hacia el arbol, doy unos 5 pasos en el arbol y caigo inmediatamente en el suelo.
-OUCH!...Este entrenamiento esta dificil-
-Necesito concentrar mas chakra de otro modo volvere a caer al suelo-
- Spoiler:
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno Me levanto y vuelvo a concentrar mas chakra que en mis pies que antes y siento una correntada mayor en ellos, al sentir esta correntada, comienzo a correr hacia el arbol y logro escalar unos veinte pasos, pero en el paso numero veinte el arbol me expulsa hacia atras, al caer al suelo me pongo a obserbar el arbol y veo que de donde me cai deje un agujero.
-Ya veo, si me Chakra es muy fuerte el arbol me expulsara, pero si es muy debil volvere a caer a los cinco pasos...Tsk...es mas dificil de lo que pense....tengo que concentrar un chakra de nivel intermedio para lograrlo-
- Spoiler:
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Vuelvo a concentrar mi chakra, intentando moldear un chakra intermedio, para poder equilibrarme y escalar el arbol completamente, luego de concentrar el chakra siento una correntada en mis pies ademas estos se habian cubierto con una capa de chakra y comienzo a correr hacia el arbol y comienzo a escalar, cadavez mas alto de este, a medida que avanzaba sentia como me hacia mas fuerte y como tenia un mejor control del chakra, al sentir esto mi confianza iba subiendo y segui corriendo hasta llegar a la copa del arbol. Luego de llegar a la copa del arbol me bajo y caigo todo adolorido en el suelo pero con una gran sonrisa en mi rostro.
-Entrenamiento de chakra completado-
Me pongo a descansar antes de comenzar a entrener fisicamente y relajo mis musculos antes de comenzar.- Spoiler:
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
| |
| | | Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Pido un entrenamiento Miér Jun 01, 2011 8:35 pm | |
| Luego de descansar de mi largo entrenamiento de chakra un rato largo, me levanto y pienso, cual seria mi entrenamiento fisico.
-Mi entrenamiento fisico constara en 1000 flexiones, 1000 abdominales y 60 minutos trotando-
Comienzo a calentar estirando los brazos antes de comenzar con las flexiones, me coloco unos pesos en los brazos para que el entrenamiento sea mas duro y comienzo a ejercer las flexiones y a contarlas.
-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...500,501,502,503-
Mi ritmo con las flexiones comienza a disminuir y se comienzan a acalambrar mis brazos, pero igualmente continuo mis flexiones
-503,504,505,506,507,508,509,510...1000-
Luego de terminar las flexiones me tiro en el suelo y digo algo agitado
-Uff, esto cansa demasiado, pero debo hacerlo, para volverme mas fuerte cada ves-
Me levanto, me acuesto boca arriba en el suelo, flexiono mis piernas y comienzo a realizar mis abdominales, llevando mi pecho a mis piernas y a contar cada una de estas.
-1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...600,601,602,603,604,605-
Comienzo a sentir como mis abdominales se contraen cuasandome de esta manera un poco de dolor, por lo que mi ritmo dismunuye a medida que hago las flexiones, pero sigo mis flexiones
-605,606,607,608,609....1000-
Luego de terminar los abdominales me quedo tirado en el suelo, mirando el suelo y dandome golpes con la punta de mis dedos en los abdominales para relajamre un poco, ya que estaba acalambrado por los abdominales. Me levanto, estiro un poco las piernas y comienzo a trotar por un camino del bosque, mientras trotaba iba viendo a las aves volar por el cielo sin preocupacion alguna, mientras miro a las aaves volar pienso.
-Que bueno seria ser un ave, volar libremente, sin preocupacion alguna-
Luego de esto comienzo a trotar mas rapido, mientras troto tranquilo, de la nada sale un perro atras mio, al verlo agarro y comienzo a correr para evitar que el perro el cual era del tamaño de akamaru, me muerda y mientras corro digo
-Maldito perro deja de seguirme-
Miro la hora y veo que ya pasaron 60 minutos, al ver esto me trepo a un arbol evitando a el perro por completo, meintras este me ladra desde bajo el arbol
-Maldito perro, eh pasado 60 minutos escapando de ti-
El perro se aburre de ladrar y se va, bajo del arbol, me recuesto en el mismo y digo.
-Alfin termine mi entrenamiento-
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido un entrenamiento | |
| |
| | | | Pido un entrenamiento | |
|