NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Algunos entrenamientos... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Algunos entrenamientos... Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
HIDAN
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Amo del Juego
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
SasoriLoc
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 
Sasori-sama
Algunos entrenamientos... I_vote_lcapAlgunos entrenamientos... I_voting_barAlgunos entrenamientos... I_vote_rcap 

 

 Algunos entrenamientos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:12 pm

Bueno, quisiera entrenar:

Mi segundo Chakra (Raiton)
Mi tercer Chakra (Fuuton)
Pv y Ch

Sé que Raiton y Fuuton es por rol. Sin embargo quisiera hacer Pv y Ch por dados si puede ser ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Algunos entrenamientos... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue6000/6000Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue6000/6000Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:36 pm

Hagamos un trato, entrenas pv y chakra por rol y te regalo los elementos ^^ eee es una ganga XD
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:41 pm

xD oks :3. Cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Algunos entrenamientos... Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue6000/6000Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue6000/6000Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:01 pm

Pues nada, rolea todo lo que quieras, te subire la vida y el chakra dependiendo de cuantas lineas escribas. Recuerda que para aumentar vida necesitas entrenamiento fisico y para el chakra entrenar tu control sobre este. Estaria que describieras sensaciones y lugares ^^.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Algunos entrenamientos... Left_bar_bleue5500/5500Algunos entrenamientos... Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:14 pm

Off: Jejeje no hace falta que lo aclares ^^

On: Había decidido entrenarme. No debía de ser flojo, ya que era el Kage de la Aldea. Me dirigí a un lugar lleno de pequeñas islas rodeadas de agua. En una de ella había una montaña. Me dirigí hasta ella, caminando sobre el agua. No me resultaba para nada dificil concentrar el chakra en los pies. Sin embargo debería hacer ago mas para controlar perfectamente mi chakra. Al llegar hasta la isla, observé que la montaña tenía un lugar perfecto para escalar. Decidí escalar con una sola mano. Me coloqué frente a ese sector y miré hacia arriba. Serían unos 100 metros de altura. Concentré mi chakra en la mano derecha. Luego di un salto y me sujeté a la roca. Empecé a escalar lentamente, no por disfrutar sino porque no podía avanzar muy rápido. Despues de los 10 o 15 metros empezé a sentir que se me cansaba el brazo. No era algo muy facil, o al menos no tan facil como había creído al comienzo. Sabía que no sería algo demasiado fácil si a tan poco de comenzar me empezaba a molestar el brazo. SIn embargo no me rendí y seguí escalando. Sentía que no avanzaba nada. Sentía que cuando subía yo la montaña subía conmigo. Poco despues, cuando habría subido la mitad de la montaña, al pisar una roca, ésta se partió, dejándome colgado únicamente con mi brazo. Por suerte el chakra me mantenía mas firme de lo que podría haber estado si no lo utilizase. Me balancee un poco, aunque con cuidado para no caerme. Logré apoyar mi pie izquierdo en una de las rocas. En ese momento empecé a escalar de nuevo. El resto de la escalada fué sin problemas... Excepto por el agudo dolor en mi brazo derecho. Sin embargo aun faltaba para terminar de entrenar. Bajé por un sendero hasta llegar a la base de aquella zona. Nuevamente me puse a escalar. Sin embargo, esta vez fue con el otro brazo, el izquierdo. Fue muy parecido a lo anterior. Mi brazo se cansó poco después y seguí escalando. Cuando llegué decidí descansar un momento. Estaba agotado por ese entrenamiento. Luego de descansar un rato decidí prepararme un poco mas en lo que a chakra se refería. Decidí bajar de nuevo hasta la base de aquel lugar. Sabía que sería difícil poder controlar perfectamente mi chakra para caminar por aquella superficie irregular. Sin embargo lo concentré y me dispuse a caminar por ella. Como había previsto no era muy fácil poder moverse por allí. Me costaba avanzar, aunque al menos no cansaba tanto como lo hubiese sido hacerlo de nuevo con las manos. Luego de un buen rato en el cual cai me caí al menos 3 veces, logré llegar hasta arriba de todo nuevamente. Volví a la Aldea a continuación de eso. Al llegar a casa decidí empezar a dominar nuevos elementos. Decidi empezar por Fuuton. No me parecía algo muy complicado de lograr. Para empezar decidí hacer algo sencillo. Utilizar mi chakra para crear una muy pequeña corriente de aire. Sin embargo, no era tan sencillo como aparentaba. Por mas que me esforzaba no podía crear la pequeña corriente de aire. Me puse a pensar un poco. Aire… Debía dominar el aire… Para ello necesitaría expulsar chakra de mi mano, el cual haría mover el aire y crear una corriente… Empecé a probar hacer eso. Al principio no pasaba nada… o al menos no se notaba. Decidí colocar una vela prendida frente a mi. Le apunté con la mano y observé… que aun no pasaba nada. Decidí utilizar mas chakra, pues tal vez ese era el problema. Al hacerlo, cree una corriente lo suficientemente fuerte como para volar la vela apagada por tal ráfaga. Debía poner mas cuidado. Decidí salir afuera, pues no tenía ganas de ordenar todo luego. Sin embargo antes de salir me llevé unas cuantas velas. Tenía algunos entrenamientos planeados. Prendí varias velas y las puse en distintos puntos. No corría viento, por lo que sabría que las que se apagasen sería por mi entrenamiento. Coloqué varias velas de forma tal que tuviese que controlar a la perfeccion una corriente de aire y llevarla por el camino de las velas. Al primer intento no hice mas que apagar 2 que estaban en línea de pura coincidencia. Las volví a prender y me esforzé aun mas. Debía ser algo mas cuidadoso con esto. Me concentré al máximo y logré hacer que la corriente vaya hacia donde quería. A conticuación me rodee en un circulo de velas. Debería apagar todas en simultaneo. O al menos todas rápidamente. Concentré mucho chakra y logré crear una especie de mini-tornado el cual apagó y atrajo las velas. Me sentía algo satisfecho. Sin embargo me faltaba algo. Me fui a dormir por ese día. Cuando me levanté me senté en un sillón y tomé una barrita de hierro y me puse a concentrar chakra, intentando dominar el elemento raiton.
No avanzaba tanto como me hubiese gustado... en realidad, no avanzaba nada
Quería lograr crear una pequeña chispa
Vamos! Tengo que poder lograr esto... No es tan dificil... piensa... como dominaste Fuuton... Ah! Cierto... enloqueciendome... T_T
Segui haciendo intentos inutiles, ya que no lograba nada.
En un instante logre crear algo mas que una chispa, ya que el lugar donde impactó quedo ennegrecido.
Bueno, eso es un progreso. Ahora a por algo mas complicado
Decidi crear un puequeño campo magnético. Se suponía que entre de mis manos, al crearlo, si dejaba caer una barrita de hierro, no debía llegar al piso.
Al intentarlo, no me funciono, y la barrita de hierro me pego en un pie.
Ay! la... tranquilo... volvamos a intentarlo... Aunque si sigue pasando esto... voy a terminar lastimado T_T
Seguí intentando crear ese campo magnético, pero era complicado. En cualquier momento, el mas inesperado, lo lograría, como siempre.
Finalmente, despues de media hora, logre crear un campo magnético tan poderoso que la barra de hierro quedó fija.
Aleluya! pense que no lo lograría... ahora... la parte más dificil... creo
Me puse frente a un muñeco de prácticas e intentaba lanzarle un rayo capaz de destruirlo.
Lograba crear una puequeña descarga, pero en si no haría nada de daños. Apenas si con suerte prendería fuego al muñeco, por ser de paja.
Dios... me rindo... estaré hasta mañana asi...
Antes de rendirme, hice un último intento. Me concentré con todas mis fuerzas y logre enviar un rayo tan potente que atavesé completamenteal muñeco.
Dios! Esto si no lo tengo con cuidado, destrozaré mi casa... mejor me voy a algun lado...
Decidi irme hacia la Isla de la sabiduria. Al llegar, decidi hacer un escudo electrico. Crearía un rayo, por pequeño que fuese, y lo haría que me rodee.
Lo logré hacer en mi primer intento. Era una especie de logro para mí.
Bien! ahora solo me falta algo... será peligroso pero lo lograré.
Decidi ir hacia la montaña de los rayos. Si lograba dominar los rayos que caían para que vayan hacio donde yo quería, sería suficiente.
Al llegar veo que no caen muchos, pero caen con la suficiente cadencia como para lograr lo que quería.
Al caer el primero, no logre nada, a lo sumo que se desvíe un poco
En mi segundo intento, logre hacerlo. Era una sensacion de poder increíble solo el hecho de poder hacerlo
Luego me entretuve al empezar a manejar varios rayos al mismo tiempo. Los hice impartar contra un árbol.
Bien... esta todo hecho... pensé. Me marche a casa, feliz de haberlo logrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos entrenamientos... Empty
MensajeTema: Re: Algunos entrenamientos...   Algunos entrenamientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos entrenamientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamientos
» Entrenamientos
» entrenamientos de cuantum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Roca :: Aldea de la Roca :: entrenamientos-
Cambiar a: