HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS |
¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| Pacto de invocacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
han hyuga Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : montaña hakuri Clan : hyuga Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 28/04/2011
Hoja de personaje Pv: (600/600) Ch: (700/700)
| Tema: Pacto de invocacion Vie Jun 03, 2011 10:33 pm | |
| Tras viajar desde tan lejos, por fin llego a la aldea de la hoja en donde me sorprendo por lo grande que es esta aldea ya que era la primera vea que venia, caminiba por las calles de la aldea hacia la mansion del hokage donde buscaria pactar con una invocacion la cual seria la primera que tendria. Al llegar a la mansion del hokage subo por las viejas escaleras que me llevaban camino a su oficina al llegar toco la puerta para ver si me puede atender. | |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Pacto de invocacion Vie Jun 03, 2011 11:13 pm | |
| ••Un joven de la rena llego a mi oficina en busca de pactar con mi invocacion de Pandas una de las invocaciones mas sagradas de konoha, fue creada por mi y yo soy el unico que la lleva hasta este momento así que le pregunte••
••Por que quieres pactar con los Pandas y cuales son tus metas••
••Estaba algo intrigado ya que no se por que un ninja de la arena es capas de venir hasta la hoja para pedir un pacto con Pandas, no creo que un panda se adacte a la arena, pero si los pandas mueren el morira y yo mismo lo asesinare cueste lo que me cueste•• | |
| | | han hyuga Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 68 Edad : 30 Localización : montaña hakuri Clan : hyuga Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 28/04/2011
Hoja de personaje Pv: (600/600) Ch: (700/700)
| Tema: Re: Pacto de invocacion Vie Jun 03, 2011 11:24 pm | |
| Al entrar en su oficina veo a el hokage sentado en su silla el cual me invita a pasar, mientras tomaba asiento me percate que su oficina era mucho mas pequeña que la del kazekage -Y dicen que konoha es una de las mejores aldea- al sentarme el hokage me ira friamente a los ojos y me pregunta el porque queria pactar con los pandas y cuales eran mis metas al cual respondi de manera firme Quisiera pactar con los panda porque es una invocacion unica, con un inigualable poder y me gustaria estar entre los pocos ninjas que tengan esta invocacion, mi meta es convertirme en kazekage y devolverle la gloria perdida a mi aldea y con esta invocacion podria estar mas cerca a lograrlo | |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Pacto de invocacion Vie Jun 03, 2011 11:39 pm | |
| ••El no sabia que yo tenia activado mi Magenkyu Sharingan así que podia leer los pensamientos de el y suoe que el creia que mi oficina era muy pequeña pero todo era una simple ilusion por que por lo normal la gente cree que es un lugar para jugar pero no es así le hago una ilusion para que no hagan eso enotnce sle digo mientras saco el pergamino de los pandas donde esta escrito solo mi nombre por ahora••
••Tus intenciones son buenas así que escriibe tu nombre con tu sangre en este lugar a y ¡Kai!••
••La oficina se incremento y se veia su tamaño real, en realidad era muy grande y espaciosa pero en mi oficina y en toda konoha ahí cosas que solo yo se y si alguien lo supiera, konoha estaria muerta•• | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pacto de invocacion | |
| |
| | | | Pacto de invocacion | |
|