NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
prueba para ser kage Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
prueba para ser kage Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
prueba para ser kage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
prueba para ser kage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
prueba para ser kage Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
prueba para ser kage Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
prueba para ser kage Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
prueba para ser kage Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
prueba para ser kage Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
prueba para ser kage Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
prueba para ser kage Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
HIDAN
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Amo del Juego
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Uchiha Madara
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
SasoriLoc
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 
Sasori-sama
prueba para ser kage I_vote_lcapprueba para ser kage I_voting_barprueba para ser kage I_vote_rcap 

 

 prueba para ser kage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:48 am

Llego y espero a Sasuke mi sensei, que me hara la prueba, primero me sente en una roca y como ahcia fresquito me quite la camiseta mientras no venia mi sensei, y aprivechaba que estaba en una isla donde poca gente iba.Estaba muy ansioso por hacer la prueba ,ya que era muy importante para mi,en toda mi carrera ninja.Bueno habian pasado ya alrededor de un cuarto de hora y me pregunte
-¿Donde estara Sasuke? -bueno , al ver que no venia decidi refrescarme un poco en la playa de la isla ,aprovechando que todavia no habia llegado el sensei.Ya me habia refrescado cuando aun no ahbia llegado el sensei,y eso que estube, mas de media hora ne el agua!!.Habian pasado ya 2 horas y Sasuke no venia,me estaba empezando a asrtar,me tranquilice un poco y me puse a practicar taijutsus,entrene taijutsus con los troncos de los robles,mas tarde entrene mi chakra,y para rematar me dio tiempo tambien a entrenar los jutsus del elemento suiton.No podia mas Sasuke era un PESADO!!,decidi darme una siesta hasta que viniera Sasuke porque iba para rato...
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : prueba para ser kage Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:40 pm

••Un joven ninja queria su entrenamiento para ver si podia ser el raikage, mal
por mi ya que no queria hacerlo pero era ordenes de los demas Kages de otras aldeas y si todos
decian si yo igual así que me fui en el lugar donde cite al ninja así que al llegar grite••

••BUeno deja de ser tan vagabundo ante mi y empezemos ya no tengo tanto tiempo!••
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:49 pm

al oir a asauke me desperte de repente despues de 3 horas de siesta y vi a sasuke,fui corriendo acia el mientras me gritaba
-vagabundo ven ya!!!-corri hasta llegar alli ,alli le dije , sasuke encantado soi shikamaru y qusiera que me pusieras la prueba ,la que sea que seguro que la hare
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : prueba para ser kage Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:15 pm

••El chico se veia muy entusiasmado por su prueba
pero no se le iba hacer tan facil ya que debia pelear con migo utilizando los jutsus hasta jounnin
así que yo empeze con lo que siempre empiezo las batallas, •Sharingan 3 Aspas•
3 aspas aparecian a lrededor de mi pupilay todo era mas claro, como yo queria que durara solo hice ese movimiento
y espere a ver que hacia el joven Chunnin que queria su entrenamiento••
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:33 am

bueno veo que empieza flojo ,pues yo intento contratacarle atacando fuerte:

-creo la mizuken:

-Mizuken:
Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una
espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la
bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y
puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los
Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 75 por turno

-y te doi una tajada en el costal me retiro y relalizo el :

-"Nombre a poner por el ninja" Rendan:
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una
vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe.
PV: 100

Volver arriba Ir abajo
Amo del Juego
Muerto y ahora ayudante del foro



Cantidad de envíos : 2204
Localización : en el servidor del foro
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Tipo de Chakra : prueba para ser kage Chackrabueno
Reputación : 4
Puntos : 2244
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue500000/500000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (500000/500000)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue500000/500000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (500000/500000)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:33 am

El miembro 'shikamaru98' ha efectuado la acción siguiente: dados

'Chunnin' :
prueba para ser kage Dadito10 prueba para ser kage Dadito11 prueba para ser kage Dadito10 prueba para ser kage Dadito10 prueba para ser kage Dadito11 prueba para ser kage Dadito10 prueba para ser kage Dadito11 prueba para ser kage Dadito11 prueba para ser kage Dadito11 prueba para ser kage Dadito11
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : prueba para ser kage Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:35 pm

••La pelea comenzo y el empezo creando una espada de agua con la cual
golpeo mi cuerpo fue muy fuerte el golpe que me dio, luego ataco co un taijutsu bien por el pero
su puesto no se lo ganaria tan facil, activo •Saimigan• mis aspas dan vueltas rapidamente y miro fijo
a Shikamaru y el cae en mi genjutsu así el perderia su proximo turno, aprovecho esto par hacer
•Yoton no Katagawa• salto a un arbol mientras veo como se quema y me rio mientras digo••

••¡Parece que se te agotan las ideas rapido jajaja no creo que vayas a ser
un kage, como veras soy reconocido en otras aldeas y mas en mi aldea, este rango de hokage no
se gana facilmente como todo mundo lo cree!••


Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
shikamaru98
Chunnin de Suna
Chunnin de Suna
shikamaru98


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Clan : naara
Reputación : 0
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue1240/1240prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (1240/1240)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:12 pm

-Estaba muy palido,y me dolia muxo la cabeza,tenia extrañas sensaciones en mi cuerpo y estaba bastante frio-como consecuencia de los ataques de Sasuke no podia atacar-
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : prueba para ser kage Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
prueba para ser kage Left_bar_bleue5000/5000prueba para ser kage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:16 pm

••El chico se veia palido por mis jutsus pero un kage debe ariesgar
su vida por su aldea/clan/aldeanos ya que esto no es un rango esto es un titulo un
titulo que solo se gana siendo el mejor ninja el la aldea, haber este chico que hace,
pusse mi mirada dura con mis sharingan activo hice Katon Kazumi Enbu no Jutsu:
Técnica de la Danza de Niebla. Entonces una graa cantidad de fuego choco contra el ninja
luego de eso aproveche para hacerle un genjutsu Magen - Kasegui no Jutsu: Ilusion
Demoníaca - Estacas que Ponen Grilletes.••

••Nosotros arriesgamos la vida a diario y tu, tu no creo que seas un kage bah••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





prueba para ser kage Empty
MensajeTema: Re: prueba para ser kage   prueba para ser kage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prueba para ser kage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para el kage bushin
» prueba deidox
» prueba JAMESB001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Lugares :: Lugares :: Isla de la sabiduria-
Cambiar a: