Zenit Mizukage
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Clan : Yagami Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 165 Fecha de inscripción : 23/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4000/4000) Ch: (4000/4000)
| Tema: Ficha Zenit Sáb Jun 04, 2011 12:25 pm | |
| Nombre: Zenit (Daiki Gin) [Brillo Plateado] Edad: 19 Clan: Momochi Aldea: Kirigakure Elemento Primario: Raiton, Suiton y Meiton (Oscuridad) Especializacion: Ninjutsu y Taijutsu Tecnicas: Raiton- Spoiler:
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno. CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla. PV: 250 CH: 275
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas. PV: 370 CH: 400
Suiton- Spoiler:
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton. CH: 35 por clon
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. PV: 40 CH: 50
Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 30
Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño. PV: 30 CH: 30
Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo PV: 35 CH: 40
Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. PV: 60 CH: 70
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. PV: 25 por turno CH: 75
Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 75
Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra, para después expulsarla formando una catarata de alta presión que arraza todo lo que esté en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, además se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día, se puede crear un arco iris. PV: 90 CH: 100
Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. PV: 15 por golpe CH: 15 cada uno
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se esquiva. PV: 60 CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea CH: 50 por turno
Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 75 por turno
Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez. PV: 255 CH: 280
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. CH: 220
Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable. PV: 150 CH: 180
Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable. PV: 190 + 30 por turno CH: 250
Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No es acumulable. CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se lanzan 10 dados para esquivarlo. PV: 25 cada uno CH: 200
Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. PV: 250 CH: 290
Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV. PV: 60 por turno CH: 300
Meiton- Spoiler:
Meiton - Chô Kasseiken: Elemento Oscuridad - Super Puño del Renacimiento. Esta Jutsu trabaja con propiedades similares a un Rasengan. Para ello se acumula chakra en la palma de la mano izquierda, justo donde se encuentra la marca de la quimera, formando un orbe de energía oscura de un color negro rojizo, el cual es masivamente destructivo. El golpe es tan poderoso que puede causar grandes fracturas a los huesos del enemigo. Solo puede usarse una vez por turno. No se bloquea. PV: 700 CH: 500
Meiton - Kage Ude: Elemento Oscuridad - Brazos Sombra. Del cuerpo del Shinobi se liberan una multitud de brazos que salen de su interior y atrapan fuertemente al oponente, de forma tal que no pueda librarse. Los brazos también pueden absorber chakra del oponente y lo transmiten. El usuario puede utilizar el chakra absorvido, pero no puede absorver el chakra de Jinchurikis. Los brazos permiten tomar objetos extras, además de favorecer a los golpes físicos y la velocidad para realizar ninjutsu. Aumenta 2 acciones del shinobi, y los Taijutsus aumentan 20 pts. Además si logras atrapar al usuario por turno este perderá 100 pts. de chakra que se te adjudicaran, para ello el rival debe intentar esquivar si quiere liberarse, lanzando un total de 5 dados y consiguiendo al menos 3 éxitos. No es acumulable. El efecto dura dos turnos. CH: 190 por turno
Meiton - Kyuketsuko: Elemento Oscuridad - Fauces de Inhalación. La técnica más poderosa de este elemento, por la marca superior de color rojo, el usuario absorve el chakra del oponente, y por la marca inferior lo libera. La marca es utilizada para extraer la energía física y espiritual del otro ninja a través de la misma. El usuario es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de utilizar esta habilidad, el usuario es capaz de detectar el elemento del rival, y luego manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años. Además es capaz de robar Kekkei Genkai con esta poderosa técnica. Para ello se debe estudiar el chakra del rival, basta con observar y absorber una de sus técnicas para comprender su estructura de chakra. Además el chakra robado se le adjudica al usuario, pero solo se pueden absorber hasta 800 pts. de chakra por turno. CH: 70
Meiton - Jajjimento: Elemento Oscuridad - Juicio. El Shinobi combierte el chakra absorbido con la técnica Kyuketsuko en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda del Shinobi. Puedes absorber un ataque y redirigirlo con su fuerza duplicada. Solo dos veces por turno y únicamente sirve con Ninjutsus.
Meiton - Heisoku: Elemento Oscuridad - Obliteración. Utilizando esta habilidad del Elemento Oscuridad, el usuario luego utilizar el Kyuketsuko, puede comprender la estructura genética del usuario, y manipularla a su antojo, lo que le permite degenerar su estructura de ADN, rompienda las cadenas del mismo y acabando de esta forma con sus habilidades Kekkei Genkai, pero para ello necesita mantener contacto con el usuario por lo menos unos cuantos segundos. Abarca 4 acciones. El enemigo queda imposibilitado de usar Kekkei Genkai durante 3 turnos. No es acumulable. Requiere el uso previo del Kyuketsuko para comprender la estructura de ADN del rival. No se bloquea. CH: 300
Clan Momochi- Spoiler:
Jishin Momochi: Terremoto Momochi. En esta técnica el Momochi saca su gigantesca espada para golpearla fuertemente contra el suelo, lo que genera un terremoto a escala que desestabiliza al rival y no lo deja esquivar durante este turno. Una sola vez por turno. Máximo 3 veces por combate. No gasta chakra.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua. Esta técnica crea un clon identico al usuario pero compuesto de agua. El Clon es una versión mejorada del normal, por lo que tiene mayor resistencia. El Clon aguanta hasta dos golpes y pueden atacar al igual que el usuario. Solo se pueden crear hasta 3 Clones. Se necesita estar sobre el agua. CH por réplica: 70
Ken no Supin: Giro de espada. Jutsu exclusivo del clan Momochi. El usuario saca su espada y gira rapidamente, golpeando a todos los enemigos en el campo. Afecta a todos los rivales. No se bloquea. No gasta chakra. Suma daño a las espadas. Se pueden usar dos espadas por solo una accion. PV: +50
Kenshutsu Deki Nai Bunshin: Clon Indetectable. Esta tecnica se combina con los Mizu Bunshin no Jutsu. Hace que sus clones sean indetectables, nisiquiera por algun Dojutsu. Activación Gratuita. CH por réplica: 50
Kirigakure no Jutsu: Técnica de la Niebla que Oculta. Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. Durante 4 turnos obtienes dos acciones extras. Tampoco podra atacar con Taijutsu ni con Genjutsu. Tampoco será efectivo el Sharingan durante ese lapso. Solo una vez cada 8 turnos. Gratis para la Ficha. No es acumulable. No funciona contra Mangekyo Sharingan, tampoco contra Inuzukas o Aburames. CH: 120
Sairento Koogeki: Ataque Silente. El usuario puede atacar al enemigo con su espada sin hacer ningún tipo de ruido, bloqueando este con chakra. Hace que los ataques con espada sean inesquivables. Dura toda la pelea. Activación Gratuita. Requiere Kirigakure no Jutsu. CH: 120
Kiri no Kagami: Espejismo en la Niebla. Después de hacer Kirigakure no Jutsu, el usuario hace 2 espejismos similares a los Bunshin, que confunden al enemigo. Hace que el enemigo falle 2 ataques. Una sola vez por turno. CH: 100
Mizu no Tatsumaki: Tornado de Agua. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Bloquea ataques Katon y Futon y causa daño. No se puede esquivar. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. Máximo 3 veces por combate. PV: 90 CH: 110
Utsusemi no Jutsu: Técnica de Proyección. Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada, dando la sensación de una voz multidireccional. Debe de haberse activado antes el Kirigakure no Jutsu. Aumenta otra accion mientras este activado el Kirigakure. Precisa para misiones. No es acumulable. Activacion Gratuita. Además, vuelve todos tus ataques imposibles de bloquear, debido a que el oponente sin ver ni oír no puede ver de donde llegan los ataques. CH: 150
Suiro no Jutsu: Prisión de Agua. Esta técnica encierra al enemigo en una esfera de agua de la cual es prácticamente imposible escapar desde adentro. El usuario o algún clon suyo debe permanecer conectado a la esfera para que el enemigo no pueda escapar. Atrapa al enemigo por 5 turnos, en los cuales no podra atacar ni defenderse, pero tampoco ser atacado. No es acumulable. Se necesita estar sobre agua. PV por turno: 50 CH: 250
Mizu Momochi Bunshin no Jutsu: Clon de Agua del Momochi. El usuario al ser experto en técnicas Suiton, crea un Mizu Bunshin, mejorado. Aguanta 3 golpes, y cuando es golpeado se pueden regenerar, solo que regenerarlos gasta 50 pts. de chakra. Solo se pueden crear 10 replicas. Se necesita esta sobre el agua. CH cada clon: 120
Suiton Daibakufu no Jutsu: Jutsu Vortex de Agua. En esta técnica el usuario comienza a arremolinar toda el agua a su alrededor luego de realizar una serie de sellos. El agua comienza a tomar forma y se levanta, gerando una especie de espiral detrás del usuario. El agua sale expulsada a gran potencia en forma de una inmensa ola que alcanza a todos los oponentes, golpeandolos con mucha fuerza. No se bloquea. Requiere una superficie de Agua para realizarlo. PV: 200 CH: 200
Suiton Suiryudan no Jutsu: Golpe del Dragón de Agua. Este es el Jutsu más poderoso dentro del clan. Para realizarlo se deben ejecutar una serie de 44 Sellos consecutivos, por lo que solo un experto puede seguir dicha secuencia a la perfección. Luego de realizar la larga secuencia, srea un enorme Dragón de Agua que ataca al enemigo. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. No se puede bloquear ni esquivar, pero al ser una secuencia tan larga ocupa dos acciones. PV: 300 CH: 250
Muon Satsujin Jutsu: Asesinato Silencioso. Habilidad única de los Momochis con gran experiencia, con la cual pueden moverse a gran velocidad y atacar en menor tiempo. Aumenta 2 acciones. Debes moverte antes que el rival para que sea efectivo, es decir, tienes que activarla antes de que tu enemigo te ataque. No es acumulable. Activacion Gratuita. Debe estar activo el Kirigakure no Jutsu. El oponente no podrá esquivar ninguno de tus ataques durante este turno. Dura un turno. Solo dos veces por combate. CH: 300
Ninpou: Kiri Supotto Kenshutsu no Jutsu: Niebla de Deteccion Puntual. Es una Hailidad en la cual se mezcla el agua que se encuentra en el ambiente, o en todo caso para un anbu de alto rango usa el agua que posee dentro de su cuerpo. Su funcion es igual a la Lluvia que Pein usa en la aldea de la Lluvia. Detecta el CH de cualquier persona o cosa. Permitiendole al usuario identificar cualquier anomalia o diferencia en cualquier shinobi como Henge no Jutsu ya que necesita usar chakra asi como identificar cualquier tipo de Bushin con el shinobi real, ademas de que permite identificar el numero de oponentes y aliados en el campo (Ya sean Clones, Invocaciones, etc). La niebla ocupa todo el campo. Dura toda la Pelea. Activacion Gratuita. No puede ser Contrarestada. CH: 500
Última edición por Zenit el Vie Jun 17, 2011 9:20 pm, editado 4 veces | |
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Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Sáb Jun 04, 2011 8:38 pm | |
| Mira que no es necesario que seas de un clan de tu aldea puedes ser de cualquier exepto el uchiha que esta cerrado.. pero si quieres luego pongo el momochi y Touketsu | |
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Zenit Mizukage
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Clan : Yagami Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 165 Fecha de inscripción : 23/07/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Dom Jun 05, 2011 7:41 am | |
| No veo bien eso de mezclar aldeas y clanes, pero bueno, de todas formas no me acaba de gustar ninguno .w. Cuando pongas esos ya elijo y lo pongo aqui ^^
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Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Lun Jun 06, 2011 2:36 pm | |
| Te corregire algunas cosas... 1 ero solo podes tener UNA especialización y segundo... la información extra es inavalida e inecesaria. | |
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Zenit Mizukage
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Clan : Yagami Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 165 Fecha de inscripción : 23/07/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Lun Jun 06, 2011 4:42 pm | |
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Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Lun Jun 06, 2011 4:50 pm | |
| Aceptada... ahora tengo una pregunta empezaras con el rango que dejaste " Akatsuki " o como gennin? | |
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Zenit Mizukage
Cantidad de envíos : 123 Edad : 32 Clan : Yagami Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 165 Fecha de inscripción : 23/07/2010
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| Tema: Re: Ficha Zenit Lun Jun 06, 2011 4:53 pm | |
| Mmm... buena pregunta Supongo que preferiero comenzar como gennin de la niebla, me gusta lo de rolear y ganarme el puesto xD Luego ya si me apetece me meteré en Akatsuki ^^
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