NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
´´Negocios´´ En Suna Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
´´Negocios´´ En Suna Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
HIDAN
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Amo del Juego
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Uchiha Madara
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
SasoriLoc
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 
Sasori-sama
´´Negocios´´ En Suna I_vote_lcap´´Negocios´´ En Suna I_voting_bar´´Negocios´´ En Suna I_vote_rcap 

 

 ´´Negocios´´ En Suna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:14 pm

-Era un noche bastante fría en el gran desierto al rededor de Suna , como era característico del desierto en los días el calor era sofocante mientras que en las noches las temperaturas llegaban a los -10ºC en este caso habría unos 5ºC pero se sentía aun mas frió ya que el aire estaba muy seco.
Naruto caminaba por allí dirijiendoce hacía Suna cuándo derrepente una tormenta de arena se abalanzo sobre el lugar haciendo que mi visibilidad no sea muy buena ,pero cualquier persona que se apareciera se podía ver claramente ya que el desierto estaba totalmente desolado no había ni siquiera un escorpión que se animara asomarse de su guarida en el tan frió clima.


-Maldito frió espero llegar pronto ttebayo

-El rubio siguió caminando unas cuantas horas hacía la aldea de la Arena mientras que pareciera que el clima se tornara mas frío junto con la tormenta de Arena que comenzaba a amainar lentamente.
Al llegar a las afueras de la aldea se podían ver al fin presencia de ninjas vigilantes en las murallas que protegían la aldea fue entonces cuándo Naruto se puso en guardia ya que fue detectado por los mismo que comenzaron a atacarlo ,entonces el Uzumaki realizo unos sellos y utilizo el Ranton - Raiunkōha una capa extraña de nubes rodeo al chico de estas salieron rayos que electrocutaron y asesinaron a los ninjas que se alzaron en su contra mientras que el rubio se acercaba lentamente hacía la entrada de la aldea para luego hacerla estallar con un rayo , todo el ninja que se le acercaba ,eran electrocutados y entonces antes de que un ninja se acercara le dijo...


-No te acerques , sino terminaras inevitablemente muerto , quiero que llames a los ninjas mas fuertes de la aldea que quiero negociar, no tengo intenciones de destruir la aldea , aun...

Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Chachon
Kazekage
Kazekage
Chachon


Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Clan : Hyuga
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:58 am

Un shinobi de la guardia sur de la aldea llega agitado a la oficina del kazekage, es de noche y chachon ya tiene sueño, estaba haciendo el trabajo que no hizo por la tarde devido a que ayudaba a los genins con la tecnica de lansar kunais

El ninja apresurado despierta al calvo y le dice

Estan atacando la puerta sur!! un shinobi con pelos ribios, estatura promedio baja y dijo que hiva a destruir la aldea si nadie hiva

Los ojos de dormido del pelado se habren con la sorpresa de esta notisia por lo que se para y se hacerca a la ventana y le ordena al shinobi

Refuersen las entradas este y norte, no queremos mas visitas por otros lados

Luego de eso el kazekage activa el byakugan y obserba al shinobi, para poder reconoser lo que el ninja de la guardia havia dicho luego lo anula, sale de su oficina por la ventana y salta hasta la entrada sur.

Caigo cerca del lugar y me aproximo caminando al ninja de pelos rubios que por cierto esta rodeado por una nube electrificadaque sumada al levantamiento de arena que se produjo, la vision es media borrosa, preguntaa medio gritando por todo el ruido de la tecnica del rubio

Me presento soy el kage de esta aldea!!, ¿cual es su nombre y a que se debe esta subita visita?
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:08 pm

-Todo era destruido a su paso por los rayos del rubio mientras que los ninjas que se alzaban en su contra eran asesinado por ese jutsu de máxima protección, entonces el chico miro como muchas de las casas estaban destruidas y en llamas sin contar la gente muerta de el mismo.
Tras un rato el Kazekage se presento en el lugar manteniendo un margen lejos de mi para no ser atacado pero yo podía ver que era el ya que su semblante y palabras lo dejaron en evidencia al escucharlas dude un momento en si atacaría o no pero antes le dije


-No vengo aquí para destruir la ladea sino para hacer ´´negocios´´ te lo planteare así de sencillo o me traes los ojos de Sasuke o tu y tu aldea serán aplastados por mis rayos ttebayo!

-Fue entonces cuando un rayo de mi nube impacto serca del Kage y levanto una gran cortina de arena alrededor del mismo entonces el chico hice unas posiciones de mano utilizando el Kazen Bushin no jutsu , que al instante de ser creado serca del kage utilizo el Satsugaite no Jutsu unos hilos extraños se conectaron a ambos corazones y cuando se despejo la nube de humo vi al kage con una sonrisa muy sádica y le puse un Kunai en el cuello a mi clon y le dije

-Satsugaite no Jutsu ... esos son los hilos que están conectados a ambos si yo le corto el cuello a mi clon el desaparecer pero tu terminaras agonizando ya que la mitad del daño lo revises tu .... Ahora dime .... Me traerás los ojos del Hokage?


-La mirada de los ninjas de alrededor era como un cuchillo de punta pero al ver los hilos quedo cual la de un cordero.. el kage miraba aun con su semblante serio era una persona al parecer muy respetable y poderosa , ademas de eso el viento aumentaba mas ah nuestro alrededor mientras el frió y la noche hacían notar su presencia en el lugar donde la tensión y el miedo eran muy grandes ; Lo bueno de todo esto es que le rubio no planeaba destruir nada si acedan a sus mandatos sino sería el primero en asesinar al Kage y destruir la aldea , sabía muy bien que esto lo daría a conocer ya que si el Kage acedia lo contaría en la cumbre y si moría sería como anunciar la presencia del Lider Taka en acción.
Era una situación muy favorable para el chico pero la pregunta más difícil en ese momento de contestar era: Que responderá el Kazekage?


Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Chachon
Kazekage
Kazekage
Chachon


Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Clan : Hyuga
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:54 am

El kazecage queda sorprendido por el modo de nagociar del rubio, levanta su mano y de ella sale un rallo que impacta sobre el suelo haciendo una gran explosion y cortando los hilos a su paso, el ambiente es una nube de arena y humo, continua diciendo:

Chachon cree que has escogido el lugar incorrecto para negosiar eso porque la arena y la hoja tienen un tratado de paz, por mas que Chachon quiera no puede atecar a gente de esa aldea.
Ahora pregunto, ¿por que quieres el sharingan, seria un gastadero de chakra bastante grande? y si aun haci los quieres, ¿por que no pides o buscas los de Uchija Itachi?, los cuales presensiado su poder Chachon ha


La visivilidad es casi nula por lo que decide utilizar su byakugan y continua en la misma posicion, con una mirada espectante a su respuesta y a los movimientos del atacante

--------------------------------------------------------------------------
tecnicas usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 2:21 pm

-Escuche las palabras del Kazekage atentamente mientras sonreía entonces concentre chacra en mi mano derecha y le dije con un tono dejarlo sin dejarlo de mirar

-Mira no le saco los ojos a Itachi porque le tengo mas apego que a Sasuke , ademas el esta contra las aldeas ninjas Igual que yo pero también en mi contra ya que soy Jinchuriki .
Ademas te diría que no estas en cuestión de opinar solo de ir y sacarle los ojos ttebayo


-El Rubio utilizo el Chakra no Mesu y corto los músculos de las piernas de su clon dejando a chachon por ende arrodillado ya que sufrían el mismo daño , mientras que el chico sonreía y de la nube que lo rodeaban salían mas rayos destruyendo la aldea

-Podría abrirte la cabeza de un rayo en este momento....pero te lo preguntare por ultima vez antes de matarte , Iras a traerme los ojos de Sasuke....si o no?

-Decía el rubio seriamente mientras colocaba un Kunai en el cuello de su clon sonriendole de una forma sádica al Kazekage mientras esperaba su respuesta , mientras movía el Kunai sobre el cuello de su clon sin presionar aun para no cortar ninguna vena.
La arena se movía en la aldea que estaba en llamas muchas casas destruidas y ninjas muertos sin duda era una perdida muy grande para la aldea , los ninjas que aun estaban vivos en los alrededores estaban nerviosos por la respuesta del Kazekage que estaba arrodillado en el piso mientras el rubio seriamente esperaba su respuesta


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chachon
Kazekage
Kazekage
Chachon


Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Clan : Hyuga
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 409
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue4000/4000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (4000/4000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:24 pm

Chachon ya dio su respuesta, apesar de como sea su impresion o la tuya del hokage, el tratado debe ser cumplido sino su valor sera nulo

Dice el kazekage haciendose cargo de todo lo que dijo, luego agrega sonrriendo

Chachon no quiere luchar, es muy de noche y cada cual deberia estar en su casa durmiendo, ¿no lo crees haci? ademas hace frio y a nadie le gusta salir golpeado

Luego el calvo se acomoda y se sienta, espera la repuesta del rubio con atencion
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : ´´Negocios´´ En Suna Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
´´Negocios´´ En Suna Left_bar_bleue6000/6000´´Negocios´´ En Suna Empty_bar_bleue  (6000/6000)

´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:14 pm

-Al parecer el Kage había tomado una posición muy cómoda , en el piso como si no le importara mi presencia , así que hice una serríe de sellos de mano y derrepente mi clon desapareció y una nube de proporciones colosales apareció sobre la aldea , mientras que los ninjas de bajo nivel caian al piso por la falta de chacra esta nube comenzó a lanzar rayos hacía todos lados .

-Muy bien... si no me traes el Sharingan me quedare con tus ojos!ttebayo

-El rubio realizo uno 4 clones de sombra que se hacercaron a el Kage y comenzaron a golpearlo con el Uzumaki Naruto Rander mientras que la nube se colocaba sobre los clones y el kage tapando la luz de la luna haciendo que el entorno se tornara obscuro mientras mis clones lo golpeaban , mientras de la nube salio un enorme rayo que impacto en el lugar donde estaba el Kage que tras lanzar el primero unos cuantos salieron de la misma repetidamente impactando en el lugar y mis clones para terminar de herirlo gravemente.
El rubio sonreía sadicamente en la oscuridad ya que sabía que el Kage no podría esquivar el Rayo ya que estaría entretenido por los clones y tampoco emplear chacra ya que sería absorbida por la nube , era un ataque imploqueable e inesquibable por la velocidad del rayo que comenzó a realizar esta acción para dejar al Kage sin chacra en poco tiempo


Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





´´Negocios´´ En Suna Empty
MensajeTema: Re: ´´Negocios´´ En Suna   ´´Negocios´´ En Suna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
´´Negocios´´ En Suna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de suna U_U
» Llegada a Suna
» Retirada de Suna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Arena :: Aldea de La Arena :: Las afueras de la Arena-
Cambiar a: