jack Chunnin de Ame
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Clan : Uzumaki Reputación : 0 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 21/05/2011
Hoja de personaje Pv: (750/750) Ch: (750/750)
| Tema: En busqueda de Naruto Sáb Jun 04, 2011 3:35 pm | |
| Había llegado al lago , allí tampoco estaba... las fuentes que tenía era q naruto hacía un tiempo que no se había dejado ver , pero necesitaba encontrarlo para poder ser mucho mas fuerte y conseguir hacer un pacto con los sapos pero tambien quería mostrarle mis respetos ya que el era el lider de mi clan , pero ya no sabía donde buscar y grite:
-Naruto-sama!!!!!!!!!! | |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: En busqueda de Naruto Sáb Jun 04, 2011 3:44 pm | |
| -Antes de partir hacía Suna había recibido la nota de un gennin de que quería que le encañare el pacto con los Sapos no era mis estilo ser bueno con la gente pero en este caso haría una exepcion ya que los gennin me caían bien y era mi deber como portador del pacto de no dejar que muera. Cuando llegue al lago vi al chico bastante escandaloso que me decía mi nombre lo mire y le sonreí ya que no quería mostrarme con mala onda y entonces le dije mientras extendía el pergamino en el piso
-Firma aquí con tu sangre , y luego comenzaras a invocar los sellos son : Caballo .....
Off: Has un post de 20 lineas explicando tu entrenamiento de invocación y podrás invocar | |
|
jack Chunnin de Ame
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Clan : Uzumaki Reputación : 0 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 21/05/2011
Hoja de personaje Pv: (750/750) Ch: (750/750)
| Tema: Re: En busqueda de Naruto Sáb Jun 04, 2011 4:16 pm | |
| Porfin tenía el pacto pero aun no era suficiente tenía que empezar a entrenar para que en el próximo combate pudiera utilizarlo. Era un día soleado y al estar por el mediodía el calor era bastante fuerte , pero no podía descuidar mi entrenamioento así que me metí un poco en el lago y cerre los ojos , hasta que sentí fuir mi chacra cuando estaba relajado , procedi a realizar los sellos , pero cuando realicé el jutsu me salio un renacuajo . -Esto es mas dificil de lo que esperaba -.-" pero no me rendiré tan facilmenteUtilicé el Kage Bunshin no jutsu - Spoiler:
( técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. pv:5 por clon
y realicé 40 clones , entonces nos concentramos hasta que sentimos correr el chacra por nuestros cuerpos , entonces realizamos el jutsu , a algunos le salio un renacuajo a otros un renacuajo con patas a otros algo mas avanzado , pero no era suficiente tenía que conseguirlo así que lo intentamos una y otra vez , cada vez aumentaba mas y mas el cansancio y me quedaba menos chacra pero no podía rendirme tenía que conseguirlo así que me esforcé lo máximo que pude , cada vez lo me salía mejor pero hiba muy lento , tenía que conseguirlo ahora mismo , fui haciendolo una y otra vez el chacra se me estaba agotando y tenía muy pocos resultados , ya casi no me podía sostener en pie pero no podía dejarlo ahora , el día ya se había ido estaba en plena noche , entonces vi que empezaban a salir renacuajos con 4 patas y cada vez mas grandes y hiba cojiendo forma de una rana , lo estaba consiguiendo , el día ya se había alejado y ya era noche cerrada , no conseguía ver mucho mas allá de unos pasos , solo escuchaba el esfuerzo que estaban haciendo mis clones , y tambien el sonido de las invocaciones al aparecer y desaparecer , me estaba dando cuenta de que poco a poco el chacra se me agotaba pero rendirme no era un opcion , o lo conseguí o moriría allí mismo de cansacio pero no me hiba a rendir ya que ese es mi camino ninja -.-" , entonces el cansancio me supero ... ya no podía aguantar mas , de pronto todos mis clones desaparecieron y toda la esperiencia me vino de golpe peroo tambien un temible y doloroso cansancio me vino , estaba en el suelo no me podía levantar , pero devía conseguirlo , a si que me levante todo dolorido y realice el jutsu de invocacion y de pronto aparecio un sapo me miro y me dijo : -Hola ^^, me llamo Gamatatsu y espero que seamos buenos amigos ^^Entonces me desplome sobre el suelo .. lo había conseguido...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busqueda de Naruto | |
| |
|