El Clan
Momochi es uno de los clanes más famosos de la Aldea Oculta de la
Niebla, puesto que es uno de los clanes más poderosos, la mayoria
pertenecen a la Raíz ANBU y se encargan de la parte de asesinatos. Los
Momochis son reconocidos por sus técnicas de asesinato silencioso y su
gran maestria en el elemento Suiton. Los miembros de este Clan llevan
todos una espada consigo. Gracias a su maestria en el elemento Agua
resiven +30 en todos sus Jutsus y -20 de defensa frente al mismo
elemento, ademas de que los ataques con cualquier tipo de espada son
aumentados en 15 pts.
Genin
Jishin Momochi:Terremoto Momochi. En esta técnica el Momochi saca su gigantesca espada
para golpearla fuertemente contra el suelo, lo que genera un terremoto
a escala que desestabiliza al rival y no lo deja esquivar durante este
turno. Una sola vez por turno. Máximo 3 veces por combate. No gasta
chakra.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de
Agua. Esta técnica crea un clon identico al usuario pero compuesto de
agua. El Clon es una versión mejorada del normal, por lo que tiene
mayor resistencia. El Clon aguanta hasta dos golpes y pueden atacar al
igual que el usuario. Solo se pueden crear hasta 3 Clones. Se necesita
estar sobre el agua.
CH por réplica: 70
Ken no Supin:Giro de espada. Jutsu exclusivo del clan Momochi. El usuario saca su
espada y gira rapidamente, golpeando a todos los enemigos en el campo.
Afecta a todos los rivales. No se bloquea. No gasta chakra. Suma daño a
las espadas. Se pueden usar dos espadas por solo una accion.
PV: +50
Kenshutsu Deki Nai Bunshin:Clon Indetectable. Esta tecnica se combina con los Mizu Bunshin no
Jutsu. Hace que sus clones sean indetectables, nisiquiera por algun
Dojutsu. Activación Gratuita.
CH por réplica: 50
Chunin
Kirigakure no Jutsu: Técnica
de la Niebla que Oculta. Esta técnica envuelve el campo de batalla en
una densa niebla que evita la visibilidad. Durante 4 turnos obtienes
dos acciones extras. Tampoco podra atacar con Taijutsu ni con Genjutsu.
Tampoco será efectivo el Sharingan durante ese lapso. Solo una vez cada
8 turnos. Gratis para la Ficha. No es acumulable. No funciona contra
Mangekyo Sharingan, tampoco contra Inuzukas o Aburames.
CH: 120
Sairento Koogeki: Ataque
Silente. El usuario puede atacar al enemigo con su espada sin hacer
ningún tipo de ruido, bloqueando este con chakra. Hace que los ataques
con espada sean inesquivables. Dura toda la pelea. Activación Gratuita.
Requiere Kirigakure no Jutsu.
CH: 120
Kiri no Kagami: Espejismo
en la Niebla. Después de hacer Kirigakure no Jutsu, el usuario hace 2
espejismos similares a los Bunshin, que confunden al enemigo. Hace que
el enemigo falle 2 ataques. Una sola vez por turno.
CH: 100
Mizu no Tatsumaki: Tornado
de Agua. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a
los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva
contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Bloquea ataques
Katon y Futon y causa daño. No se puede esquivar. Se necesita estar en
una superficie con agua cercana. Máximo 3 veces por combate.
PV: 90
CH: 110
Jounin
Utsusemi no Jutsu:Técnica de Proyección. Esta técnica permite que el que la realize pueda
emitir su voz sin que su posición sea detectada, dando la sensación de
una voz multidireccional. Debe de haberse activado antes el Kirigakure
no Jutsu. Aumenta otra accion mientras este activado el Kirigakure.
Precisa para misiones. No es acumulable. Activacion Gratuita. Además,
vuelve todos tus ataques imposibles de bloquear, debido a que el
oponente sin ver ni oír no puede ver de donde llegan los ataques.
CH: 150
Suiro no Jutsu:Prisión de Agua. Esta técnica encierra al enemigo en una esfera de agua
de la cual es prácticamente imposible escapar desde adentro. El usuario
o algún clon suyo debe permanecer conectado a la esfera para que el
enemigo no pueda escapar. Atrapa al enemigo por 5 turnos, en los cuales
no podra atacar ni defenderse, pero tampoco ser atacado. No es
acumulable. Se necesita estar sobre agua.
PV por turno: 50
CH: 250
Mizu Momochi Bunshin no Jutsu: Clon
de Agua del Momochi. El usuario al ser experto en técnicas Suiton, crea
un Mizu Bunshin, mejorado. Aguanta 3 golpes, y cuando es golpeado se
pueden regenerar, solo que regenerarlos gasta 50 pts. de chakra. Solo
se pueden crear 10 replicas. Se necesita esta sobre el agua.
CH cada clon: 120
Suiton Daibakufu no Jutsu:Jutsu Vortex de Agua. En esta técnica el usuario comienza a arremolinar
toda el agua a su alrededor luego de realizar una serie de sellos. El
agua comienza a tomar forma y se levanta, gerando una especie de
espiral detrás del usuario. El agua sale expulsada a gran potencia en
forma de una inmensa ola que alcanza a todos los oponentes,
golpeandolos con mucha fuerza. No se bloquea. Requiere una superficie
de Agua para realizarlo.
PV: 200
CH: 200
Anbu
Suiton Suiryudan no Jutsu: Golpe
del Dragón de Agua. Este es el Jutsu más poderoso dentro del clan. Para
realizarlo se deben ejecutar una serie de 44 Sellos consecutivos, por
lo que solo un experto puede seguir dicha secuencia a la perfección.
Luego de realizar la larga secuencia, srea un enorme Dragón de Agua que
ataca al enemigo. Se necesita estar en una superficie con agua cercana.
No se puede bloquear ni esquivar, pero al ser una secuencia tan larga
ocupa dos acciones.
PV: 300
CH: 250
Muon Satsujin Jutsu:Asesinato Silencioso. Habilidad única de los Momochis con gran
experiencia, con la cual pueden moverse a gran velocidad y atacar en
menor tiempo. Aumenta 2 acciones. Debes moverte antes que el rival para
que sea efectivo, es decir, tienes que activarla antes de que tu
enemigo te ataque. No es acumulable. Activacion Gratuita. Debe estar
activo el Kirigakure no Jutsu. El oponente no podrá esquivar ninguno de
tus ataques durante este turno. Dura un turno. Solo dos veces por
combate.
CH: 300
Ninpou: Kiri Supotto Kenshutsu no Jutsu:Niebla de Deteccion Puntual. Es una Hailidad en la cual se mezcla el
agua que se encuentra en el ambiente, o en todo caso para un anbu de
alto rango usa el agua que posee dentro de su cuerpo. Su funcion es
igual a la Lluvia que Pein usa en la aldea de la Lluvia. Detecta el CH
de cualquier persona o cosa. Permitiendole al usuario identificar
cualquier anomalia o diferencia en cualquier shinobi como Henge no
Jutsu ya que necesita usar chakra asi como identificar cualquier tipo
de Bushin con el shinobi real, ademas de que permite identificar el
numero de oponentes y aliados en el campo (Ya sean Clones,
Invocaciones, etc). La niebla ocupa todo el campo. Dura toda la Pelea.
Activacion Gratuita. No puede ser Contrarestada.
CH: 500