2D Kaguya Chunnin de Kiri
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Clan : Clan Kaguya Reputación : 0 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Examen Chunnin de 2D Miér Jun 08, 2011 10:20 pm | |
| Hola quisiera mi examen Chunnin ... | |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Examen Chunnin de 2D Miér Jun 08, 2011 10:32 pm | |
| -Bueno te explicare como es el sistema conmigo al lado de cada pregunta veras en blanco un numero y al lado una letra ´´p´´ esos son los puntos de cada pregunta necesitas acumular 6 para pasar si sacas entre 10 y 12 puntos te hare mas fácil la 2da parte ocea que se te exigirá menos ya que para pasar el examen Chunnin promediare las dos notas ya la total si es mayor a 6 pasas si es menor repruebas , suerte ^^
1- Que elemento se forma convinando Katon y Doton?1p
2- Cual es el elemento que maneja el Bijuu de las 7 colas en todo su esplendor y cual es el otro bijuu que maneja el mismo elemento?2p
3- (debes elegir entre las obciones a, b o c) Tienes un Jutsu Katon de nivel Chunnin que esta apunto de impactar que haces
a- Esquivo b- Utilizo un Jutsu Suiton para bloquear c- Utilizo el Jutsu de sustitucion total ya tenia sellos del mismo echo antes
Justifica tu respuesta 4p
5- Estoy en un cambo lleno de niebla en las afueras de Kiri el elemento que mas me conviene utilizar es...
a- Suiton b- Katon c- Fuuton 2p
5- Estas en la pelea contra un Kage muy poderoso y tienes poco Chacra que harás...
a- Envio un alchon para pedir ayuda y espero por la misma b-Envio un alchon pero trato de escapar con la poca chacra que me queda c- Soy el mejor ninja del mundo puedo venserlo en este estado3p
-Las situaciones de eleción solo pones cual elijes solo en la que pide que jutifiques haslo envialo por mp cuando termines suerte
| |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Examen Chunnin de 2D Miér Jun 08, 2011 11:02 pm | |
| RESULTADOS
Pregunta 1 - Un punto
Pregunta 2 - Dos puntos
Pregunta 3 - Cero Puntos
Pregunta 4 - Cero Puntos
Pregunta 5 - Tres puntos
Apenas aceptable 6
-Corrección
3- Elejiste la obicion b pero en la sircuntancia decia que el jutsu Katon estaba apunto de impactar y mientras haces las posiciones para el jutsu Suiton ya resives el atake por lo tanto la obcion correcta era la C
4- Elejiste la obicion C , pues si utilizas futon en la niebla tan solo la dispersas ten encunta que la niebla es agua en suspencion así que si utilizas Suiton tienes una ventaja enorme sobre el rival podiendo crear jutsus muy serca de el por lo tanto la obcion corecta era la A
Por favor pide la segunda parte del Examen en el bosque de la muerte la primera queda concluida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Chunnin de 2D | |
| |
|