Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Dominacion Yonbi Jue Jun 09, 2011 3:54 pm | |
| ••Deseo por favor entrenar a mi bijuu (El Yonbi) solo diganmen que hacer•• | |
|
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Dominacion Yonbi Jue Jun 09, 2011 10:33 pm | |
| Primer Paso: - El primer paso para controlar tu bijuu,La Cascada de la verdad te hace luchar contra tu oscuridad dentro de tu mente y luego de haberla vencido se podra pasar a la siguiente instancia ( 50 Lineas ).
Segundo Paso - El segundo y ultimo paso para dominar tu bijuu,Detras de la cascada se encuentran diversos templos y un un cuarto apartado donde el Jinchuriki debe pelear con su biju y separar la mente de la bestia de el chakra de la misma.En caso de fallar y reencarnar el biju la habitacion se sellara y la bestia con colas quedara encerrada,hasta encontrar otro jincuriki mas apto.Esta es la segunda y ultima fase para controlar a un biju ( 50 Lineas mas). | |
|
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Dominacion Yonbi Lun Jun 13, 2011 12:44 pm | |
| ••Era hora de ver el poder de mi bijuu, era hora de ver si mi poder era lo suficientemente grande pero para ello debía ir a la cascada de la verdad donde me encontraría con mi lado oscuro o tal ves yo era oscuro y me encontraría con mi lado bueno eso era un caso. Salí de los campos de entrenamiento para ir a la cascada de la verdad... al llegar ahí me metí al agua caminando sobre ella y de la nada apareció otro yo pero este no era bueno ni malo era las dos cosas ya que mi animo era indefinido, el chico se me acerco para enterarme una kunai luego se disculpo pero salto a lo alto de un árbol mientras hacia un gran dragón de lava, al parecer el también tenia mis técnicas así que sin pensarlo y sabiendo que el atacaría hice sellos, salte al aire, y un pilar de lava me amortiguo mi caida antes dee que yo cayera y se elevo mas arriba, luego saque una kunais, puse mi chakra en el y la lanze al tronco del arbol donde estaba mi otro yo el arbol cayo al suelo al igual que mi segundo yo para haci hacer sellos y de mi boca expulse lava, mucha lava para así quemar a mi otro yo... recorde que como el tambien controlaba la lava podia esquivarla así que pense rapido y hice una tecnica doton la cual constaba en encerrar al rival en una cupula de tierra. Esto funciono pero no duraria por mucho tiempo así que saque unas pildoras con las cuales recuperaria y sanaria mis heridas Continuara... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dominacion Yonbi | |
| |
|