Me levante a las 6:20 para ir a entrenar. Me bañe me vestí y comí. Después salí de mi casa y me dirigi hacia un campo de entrenamiento que estaba cerca del bosque y me acerque un poco hacia el centro - Bien comenzare de una vez estirandome - dijo aquella chica con la voz ronca.. Me estire primero los brazos, después las piernas, y por ultimo me estire completa - Bien ahora a correr- dijo Comenze a trotar unas 20 vueltas a todo el lugar. Empezaba a sentir como mi corazon latia mas y mas fuerte debilitandome un pco por el cansancio - pero que pasa apenas y comienzo >.< - - dijo con voz algo agonizante @_@...- Bah que mamadas ni que nada - dijo la chica medio recuperandose y continuo corriendo. Se acerco trotando hacia unos arboles y empezo a correr a toda velocidad esquivandolos, brinque hacia un arbol y comenze a hacer barras con una de las ramas pero por mas que intentaba solo conseguí hacer tres los brazos se me debilitaron un poco así que me solté de aquella rama en la que estaba sostenida - bien - penso. Continuo trotanto hacia el campo de entrenamiento me Detube por solo un segunde y mire a todos mis costados después comenze a hater varias flexiones - 1 D: , 2 D: ....- dijo la chica con un tono anormal. Continue haciendo las flexiones pero no aguante y me tumbe al suelo...- Bien supongo que ah me merescon un descanzo - dijo con voz algo agitada
Después de haber descansado durante unos pocos minutos Volví a lo mio De nuevo empece con las flexiones y solamente hice unas 10. Después de haber hecho eso me ubique cerca de un árbol y con un Kunai marque mi obejtivo regrese a mi lugar y saque 10 Kunais y se los lanze uno por uno pero de 10 kunais que lance solo acerte 7 - Que fustracion __ __U, el circulo es grande y solo 7 encajaron ;_;? - dijo. Me dirgi al lugar y recogi todo los kunais y regrese a mi lugar . De Nuevo volvi a lanzar los kunais y de los mismo 10 acertaron solo nueve - bueno algo es algo - dije ._.
- Bien Practicare un poco el Hengue el bushin y el Kawarimi haber que tal - dijo
Cerre mis ojos y comenze a canalizar y concentrar todo mi chakra por todo mi cuerpo haciendo que este se extienda por todos los lados de mi cuerpo, cuando un poco del chakra comienza a salir al exterior de mi cuerpo. En el instante abro mis ojos y digo: Henge no Jutsu! Transformándome en una replica exacta del Otokage - Sama . Al minuto regreso a la normalidad.
Luego de haber hecho el Henge No Jutsu, Tenia que continuar por el Bushin No Jutsu y en este Jutsu me tenia que concentrar lo máximo y el doble cerré mis ojos y comenze a canalizar y concentrar mi Chakra de nuevo, Haciendo que se esparciera por todo mi cuerpo. Luego de haber hecho que mi chakra se espardiera por todo mi cuerpo comienzo a formar unos sellos de manos a una velocidad visible para la vista humana y así creando 3 replicas exactas mías
Despues de Haber Hecho el Henge y el Bushin aun me faltaba el Kawarimi asi que volvi a cerrar mis ojos y comenze a concentrar todo me cuerpo en una sola parte especifica de este . Cuando hacia eso pensaba que cuando algo me tocara en ese punto exacto haria el Kawarami, cuando pienso que algo me golpea fuertemente. Al instante me remplazo con un pedazo de tronco de madera que cae al suelo.
Despues Regrese a la normalidad y me sente en una roca - Creo que es suficiente por hoy - dijo mientras se limpia con un pañuelo su frente