Melodi Gennin de Oto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Una mission porfabor Dom Jun 12, 2011 10:32 pm | |
| Me gustaria que me dieran una mission no tan dificil ni tan facil porfabor | |
|
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Una mission porfabor Dom Jun 12, 2011 10:48 pm | |
| - Pergamino:
Un pergamino se nos a perdido el las afueras de oto cuando el otokage pasaba por alli, ahora tu debes buscarlos pero ese lugar esta lleno de gatos salvajes así que ve y destruye a todos los gatos con jutsus. Son 17 gatos debes hacer 2 post. En uno donde explicas como destrulles a los gatos y en otro donde encuentras el eprgamino.
| |
|
Melodi Gennin de Oto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Re: Una mission porfabor Dom Jun 12, 2011 11:33 pm | |
| En la mission: - Spoiler:
La joven melodi va en busca del pergamino teniendo consiente que deve pasar por 17 gatos salvajes para poder tener el pergamino,pero sera algo dificil porque ella no quiere lastimar a unode esos gatos pero era su devren la mision,ya en las afueras de la aldea,la joven empieza a investigar el lugar y de la nada aparce un pequeño gatito salvaje,la joven se entiernese,pero nota que aparecn mas de esos gatos salvajes,la joven al notar que no se veian felices al verla,la empiezan a atacar ahh son losgatos que me advirtieron la joven los empieza a esquivar
Perdon gatitos,pero engo que terminar esta mision la jovn empieza a hacer movimientos d mano y empieza a consentrar su chakra Reppuken Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
La joven crea una pequeña tomenta haciendo que los gatos sean absorvidos y esten en la rafaga y al parar la rafaga los gatos estaban pareados pero seguan atacando Chuusuusei Biribiri Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente. PV: 30 CH: 70 La joven golpea a los gatos paralizandolos,asi no los mata pero no la aytacan,y tenia poco tiempo para buscar el pergamino Devo apurarme!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mission porfabor | |
| |
|