NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi registo a Konoha. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Mi registo a Konoha. Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Mi registo a Konoha. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
HIDAN
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Amo del Juego
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
SasoriLoc
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 
Sasori-sama
Mi registo a Konoha. I_vote_lcapMi registo a Konoha. I_voting_barMi registo a Konoha. I_vote_rcap 

 

 Mi registo a Konoha.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikory Taichi
Estudiante
Estudiante
Ikory Taichi


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Taichi</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Hoja de personaje
Pv:
Mi registo a Konoha. Left_bar_bleue100/100Mi registo a Konoha. Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Mi registo a Konoha. Left_bar_bleue200/200Mi registo a Konoha. Empty_bar_bleue  (200/200)

Mi registo a Konoha. Empty
MensajeTema: Mi registo a Konoha.   Mi registo a Konoha. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:22 pm

No sabia que horas ni que dia era exactamente, me habia desvelado la noche anterior estudiando como siempre uno de los libros que poseia mi clan; pese a ser del clan Senju, por parte de mi padre, siempre el apellido de mi madre me habia encantado mas.

Me levante de mala gana y abri la ventana que estaba junto a esta y vi que ya era de dia, fui al comedor de mi casa, y abri el frigorifico, saque un poco de jugo de naranja, y lo tome despacio del cartón. Al cerrar, vi que habia pegado un papel con grandes letras que decia "Hoy es la incripción para ser Gennin".

Me vesti con paciencia y sali de mi casa, camine por toda la avenida con las manos en los bolsillos, mientras saludaba a las personas que me encontraba en el camino; me encatanba Konoha, sobre todo su historia, ya que mi clan habia sido uno de sus fundarores, junto a los Uchiha, y eso me hacia sentir un cierto orgullo.

Llegue al lugar de las incripciones, y vi a otros chicos y chicas inscribiendoce.

"Talvez me coloquen en equipo con alguno de ellos"

Suspire y baje la cabeza, el trabajo en equipo se me daba muy bien, en la academia nunca habia tenido problemas con mis compañeros, pero si que habian ciertos individups que me sacaban de mis casillas con suma facilidad.

-Hola-

Dije amablemente a la persona que estaba atendiendo, no sabia quien era porque casi no salia de mi casa por estar leyendo o durmiendo

-Quisiera inscribirme como shinobi de la aldea, por favor-
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Mi registo a Konoha. Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Mi registo a Konoha. Left_bar_bleue5000/5000Mi registo a Konoha. Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Mi registo a Konoha. Left_bar_bleue5000/5000Mi registo a Konoha. Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Mi registo a Konoha. Empty
MensajeTema: Re: Mi registo a Konoha.   Mi registo a Konoha. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:08 pm

Bienvenido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
 
Mi registo a Konoha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Oto, a Konoha
» quiero ser de konoha
» Quiero ser de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Registro en Konoha-
Cambiar a: