NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
HIDAN
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Amo del Juego
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Uchiha Madara
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
SasoriLoc
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 
Sasori-sama
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_lcap-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_voting_bar-Mision: Rescatar el Pergamino - :O I_vote_rcap 

 

 -Mision: Rescatar el Pergamino - :O

Ir abajo 
AutorMensaje
Doten ranmaru
Gennin de Konoha
Gennin de Konoha



Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Clan : Clan ranmaru .
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

-Mision: Rescatar el Pergamino - :O Empty
MensajeTema: -Mision: Rescatar el Pergamino - :O   -Mision: Rescatar el Pergamino - :O Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:12 pm

[Me levante a las 6:00am de la mañana. Era Un dia muy Soliado. Me vesti, Me Sepille No fui a comer Por que Sabia que no tenia Nada en mi Alazena . Me sepille y cogi mis cosas ... Sali de mi casa y empeze a correr Hacia la Oficina del Hokage .. Al llegar Me dirigi a El hokage diciendo: Buenos dias Lord Hokage... Me presento Para Mi Primera mision Como Ninja ! El Hokage me miro y sonrio. Me dijo ... :
Una jauria de gatos salvajes se han escapado y me han robado
el pergamino de la aldea mientras yo descansaba, ellos estan en las afueras de konoha
ve rapido antes de que pasen a la aldea de la tierra ya que una ves aya ya perderemos los secretos
de la aldea y quedaremos indefensos así que ve.
Yo alver que era Muy Importante Me llene de Felicidad y Valor Luego de eso Le dije con tono de Seguridad: ! Gracias ! Para esto me He entrenado ... Sin mas Me fui a Realizar mi mision.
---------------------------------------------------------
7:30 Vista de Los Gatos .
--------------------------------------------------------
Mientras buscaba en el Pueblo me tope Con 1 de los Gatos Dichos en mi mision ... Al verlo decidi No matarlo Por que No tenia el Pergamino asique continue ...

Vi una tienda de Ramen ( Toriketsu ramen ) Fui Hasta Alla y le pregunte a el Sr que atendia ... - Señor...?
A esto el Señor me respondio - Si Dime. Joven ¿ Que desea ?
Escuche esto y le respondi : -Estoy en Busqueda de un Gato Con un Pergamino... No lo ha visto ?
El señor me respondio: Si. Claro Que lo vi Pero Serca de el Supermercado ... A 5 Cuadras de aqui...
Sin esperar mas Dije Gracias mientras coria en direccion al Supermercado
Por Fin Llege. Dije .
Eche Una mirada alrededor Mio. Pero No vi nada .. Decidi Buscar En los alrededores . Tenia que encontrarlo. Asi Al llegar a la parte de atras . Vi a Los Gatos Descansando en el pasto . LLeve mi mano a la box Con mucho Cuidado Para que los Gatos no se Fueran. Coji 1 Kunai Y Cerre mi box . Apunte a el pergamino Y Lanze Mi kunai . Lametablemente falle Haciendo que los gatos corrieran. Al ver que los gatos queria Huir Corri Hacia ellos . Especialmente al que Tenia el pergamino .
Lo Segui 5 Cuadras Mas adelante. Cuando Por fin se detubo cansado, Me escondi Para Que sequedara alli.
Pense.- Esta vez No te pe escapas -
Junte Mis manos Y realize el Sello Conveniente.
Dije en un tono de susurro: Kage nui No jutsu -
Mi sombra empezo a moverse y de ella Salieron Multiples Agujas Dirijiendose a el gato.
El gato Impactado por esto se quedo en el lugar. Mis agujas Lo atravesaron Cruelmente Dejando el Pergamino En el suelo.
Deshice mi Sello y Me levante.
Medio Lastima y mucha tristesa asique desidi Cojer el Pergamino y al gato ... Al gato lo enterre En el patio de mi casa y Luego Fui A entregar el pergamino.

Mientras Iva a entregar el Pergamino Reflexione Que para ser Un Buen Ninja Tendre que lidiar Con Situaciones como esta .


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
-Mision: Rescatar el Pergamino - :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pergamino de los Lobos
» Pergamino de los Monos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de Konoha :: Aldea de La Hoja :: Misiones-
Cambiar a: