Doten ranmaru Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 14 Edad : 27 Clan : Clan ranmaru . Reputación : 0 Puntos : 32 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: -Mision: Rescatar el Pergamino - :O Jue Jun 16, 2011 1:12 pm | |
| [Me levante a las 6:00am de la mañana. Era Un dia muy Soliado. Me vesti, Me Sepille No fui a comer Por que Sabia que no tenia Nada en mi Alazena . Me sepille y cogi mis cosas ... Sali de mi casa y empeze a correr Hacia la Oficina del Hokage .. Al llegar Me dirigi a El hokage diciendo: Buenos dias Lord Hokage... Me presento Para Mi Primera mision Como Ninja ! El Hokage me miro y sonrio. Me dijo ... : Una jauria de gatos salvajes se han escapado y me han robado el pergamino de la aldea mientras yo descansaba, ellos estan en las afueras de konoha ve rapido antes de que pasen a la aldea de la tierra ya que una ves aya ya perderemos los secretos de la aldea y quedaremos indefensos así que ve. Yo alver que era Muy Importante Me llene de Felicidad y Valor Luego de eso Le dije con tono de Seguridad: ! Gracias ! Para esto me He entrenado ... Sin mas Me fui a Realizar mi mision. --------------------------------------------------------- 7:30 Vista de Los Gatos . -------------------------------------------------------- Mientras buscaba en el Pueblo me tope Con 1 de los Gatos Dichos en mi mision ... Al verlo decidi No matarlo Por que No tenia el Pergamino asique continue ...
Vi una tienda de Ramen ( Toriketsu ramen ) Fui Hasta Alla y le pregunte a el Sr que atendia ... - Señor...? A esto el Señor me respondio - Si Dime. Joven ¿ Que desea ? Escuche esto y le respondi : -Estoy en Busqueda de un Gato Con un Pergamino... No lo ha visto ? El señor me respondio: Si. Claro Que lo vi Pero Serca de el Supermercado ... A 5 Cuadras de aqui... Sin esperar mas Dije Gracias mientras coria en direccion al Supermercado Por Fin Llege. Dije . Eche Una mirada alrededor Mio. Pero No vi nada .. Decidi Buscar En los alrededores . Tenia que encontrarlo. Asi Al llegar a la parte de atras . Vi a Los Gatos Descansando en el pasto . LLeve mi mano a la box Con mucho Cuidado Para que los Gatos no se Fueran. Coji 1 Kunai Y Cerre mi box . Apunte a el pergamino Y Lanze Mi kunai . Lametablemente falle Haciendo que los gatos corrieran. Al ver que los gatos queria Huir Corri Hacia ellos . Especialmente al que Tenia el pergamino . Lo Segui 5 Cuadras Mas adelante. Cuando Por fin se detubo cansado, Me escondi Para Que sequedara alli. Pense.- Esta vez No te pe escapas - Junte Mis manos Y realize el Sello Conveniente. Dije en un tono de susurro: Kage nui No jutsu - Mi sombra empezo a moverse y de ella Salieron Multiples Agujas Dirijiendose a el gato. El gato Impactado por esto se quedo en el lugar. Mis agujas Lo atravesaron Cruelmente Dejando el Pergamino En el suelo. Deshice mi Sello y Me levante. Medio Lastima y mucha tristesa asique desidi Cojer el Pergamino y al gato ... Al gato lo enterre En el patio de mi casa y Luego Fui A entregar el pergamino.
Mientras Iva a entregar el Pergamino Reflexione Que para ser Un Buen Ninja Tendre que lidiar Con Situaciones como esta .
- Spoiler:
Disculpo mi tardansa estaba arto de tareas
| |
|