Ichibi no Shukaku:
Descripción:El
Shukaku es un gran perro mapache (un Tanuki, especie nativa de Japón)
con marcas de color púrpura y su piel de color arena. Su elemento es el
viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de en la arena.
Características:Shukaku
es inteligente pero incoherente, dándole un aire de borracho al hablar.
Como huésped de Shukaku, el Jinchuriki puede mover y levitar arena a
voluntad. Además, está protegido permanentemente por un Escudo de Arena
que el demonio despliega rápidamente para salvarle de cualquier daño
físico, incluso auto infligido, eliminando así la posibilidad del
suicidio, ya que si el Jinchuriki muere, el Shukaku también morirá.
Además sufre de insomnio permanente, y si alguna vez cayera
profundamente dormido, el Shukaku devoraría su personalidad, tomando el
control.
Habilidades:
Primer Nivel: Este nivel siempre permanece activo, y no hay forma de evitarlo. En
este nivel el Jinchuriki es capaz de controlar la arena a su voluntad, y
utilizar ciertas técnicas. Además mejoran todos sus Jutsus Doton en 30
pts. y estos cuestan 20 pts. menos de Chakra. Por otro lado aumenta tu
chakra en 200 pts.
CH: 100
Saiko Zettai Bogyo - Shukaku no Tate: Máxima defensa - Escudo de Shukaku. Es una barrera formada de arena que
protege al Jinchuriki de golpes físicos de impacto, pero si el rival es
muy veloz, es decir, posee varias acciones puede que logre atravesarla.
Protege hasta 6 golpes ya sean bloqueables o no (aunque solo de
impacto). Activación Gratuita y Automática.
Ryusa Bakuryu: Corriente Catarata de Arenas Movedizas. Versión mejorada del ataúd de
arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo
convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el
enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme
cantidad de chakra. Para dominarla debes de ser Jounin. Inmoviliza al
rival por un turno completo y lo deja bajo un manto de arena, por lo que
solo le afectaran ataques de este tipo. Solo afecta a enemigos en
tierra. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva. No es acumulable.
PV: 220
CH: 450
Segundo Nivel: En este nivel el Jinchuriki recubre partes de su cuerpo con arena,
dándole la apariencia del Shukaku mismo. Esto incrementa su fuerza y
resistencia. Aumenta todos los Taijutsus a manos desnudas en 150 pts. A
demás, los hace inesquivables. Aumenta tu resistencia a ataques Taijutsu
o Ninjutsu en 100 pts. Pero en este estado, no eres capaz de realizar
sellos, por lo que solo puedes atacar con Taijutsu o técnicas que
involucren movimiento de arena o exhalaciones de aire. Por otro lado
aumenta tu chakra en 400 pts.
CH: 200
Suna Shuriken: Shuriken de Arena. Tras activar el segundo nivel, el Jinchuriki puede
expulsar discos de arena de su boca, los cuales son como proyectiles
dirigidos hacia él. Máximo 10 por acción.
PV: 25 cada una
CH: 55 cada una
Tercer Nivel: El último nivel, luego de activarlo el Jinchuriki invoca una réplica
exacta del Shukaku de gran dimensión. Luego de hacerlo todos sus ataques
son aumentados 100 pts. Obtiene una resistencia de 250 PV frente a
cualquier ataque Taijutsu o Ninjutsu. En este nivel no te queda más que
activar el Tanuki Neiri no Jutsu. Por otro lado aumentas tu chakra en
600 pts.
CH: 400
Tanuki Neiri no Jutsu: Técnica de Fingir Sueño. Con esta técnica el Jinchuriki puede forzarse
el sueño para así liberar al Ichibi por completo, pero queda totalmente
inconsciente y el Biju toma el control. Si el Jinchuriki despierta el
Shukaku desaparece y el Jinchuriki es derrotado. En esta forma todos los
ataques aumentan 300 pts. Pero solo podrá usar las técnicas a partir
del Segundo Nivel.
CH: 200
Futon - Rendukkan: Ráfaga de Aire Comprimido. Es una técnica en la cual el Shukaku, ya
liberado por completo, crea una fuerte tormenta de viento y arena la
cual arrasa con todo a su paso. Afecta a todos los enemigos. No se
esquiva. Solo se puede bloquear por Ninjas con rango Jounin o superior.
PV: 550
CH: 800