NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_lcapEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_voting_barEntrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ I_vote_rcap 

 

 Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:43 pm

quiero entrenar Pequeñas aves explosivas (Deidara puede crear pequeñas aves de arcilla de cuatro alas (max. 15) las cuales son muy veloces y evaden los ataques debido a su velocidad para llegar a chocar con su objetivo y explotar con el.)

-Gran Ave (Deidara crea un gran Halcon de arcilla en el cual puede desplazarse en el aire velozmente y atacar desde esa posicion(duracion maxima 3 turnos). Pero si Deidara lo desea puede bajar del ave y lanzarla contra el rival para que esta explote drasticamente contra el.)
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:45 pm

Bueno has 2 post de 20 lineas para entrenar cada tecnica descibe un dia tipico de entrenamiento Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:10 pm

Bueno dia de entrenamiento, como habia entrenado durante todo el dia llegue un poco cansado al campo pero con todas las ganas de seguir aprendiendo, -Vamos a ver como es esto- abro el pergamino y empiezo a mirar los sellos -Los sellos son muy repetitivos- Empiezo a modelar una pequeña ave con arcilla, luego de hacer eso corrijo las imperfecciones y hago un par de cosas mas para que tenga mas velocidad etc.
veo como mi creacion cobra vida y empiezo a intertar hacer muchas mas a la vez, -Estupida arcilla se me esta acabando- Hago 10 aves a la vez y las lanzo a una gran velocidad contra un arbol haciendolas estallar.
Descanso un poco para despues seguir entrenando ZzZzZz.
Despues de descansar decido entrenar hacer la gran ave, reviso mis bolsillos y me quede sin arcilla y decido ir al pueblo a comprar un poco, llego al almacen.
Noah: Un poco de arcilla por favor, Almacenero: Si seran tan solo 300 Ryos Noah:Como carajo cuesta tanto, Me voy de la tienda y decido volver a reutilizar arcilla, Despues de haber estado como 2 horas recolectando arcilla empiezo a moldear la forma de una ave, -Espero no equivocarme sino voy a tener que volver a juntar arcilla- Hago los sellos y el ave sale pero su pico estaba deformado -Por favor que otra cosa mal podria salir- Se acercan nubes de la nada y empieza a llover.
-Lo que me faltaba que llueva- Utilizo a mi ave deformada y me voy a una zona libre de lluvia para seguir entrenando, al llegar veo que habia un monton de arcilla tirada por el suelo, Empiezo a juntarla y empiezo a formar otra ave mas grande y con mas presicion y manejo del chakra luego lo hago crecer y ninguna imperfeccion luego deshize el jutsu y volvi a intentarlo para ver si podia seguir haciendolo sin errores. Vuelvo a moldear otro ave para ver si seguia teniendo imperfecciones pero al parecer no tenia imperfecciones -Genial estos jutsus ya estan aprendidos- Sonrrio y me recuesto sobre el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:12 pm

Exelente has lo mismo con la otra tecnica
Volver arriba Ir abajo
Noah<3
Akatsuki
Akatsuki
Noah<3


Cantidad de envíos : 436
Edad : 28
Localización : Donde vos quieras :$
Clan : Deidara
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackramalo
Reputación : 0
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue1500/1500Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:37 pm

Me despierto despues de haber entrenado la primera tecnica, es decir la de las pequeñas aves y me descido practicar como habia ejercitado antes la de la gran ave al moldear devuelta la figura en arcilla veo que ya no me salia como antes asi que decidi entrenar un poco mas mis habilidades artisticas ... -Aver, un ala es mas chica que la otra, el pico no es lo suficientemente grande con todo ese peso no va a poder volar rápidamente ... por favor esta ave tiene muchos defectos- perfecciono las alas y el peso de la figura, luego perfecciono la postura y el pico hmm. -voy a hacer un par de aves mas para seguir perfeccionando mis habilidades artisticas- sigo pensando -No puedo tardarme tanto en medio de un combate solo para hacer aves voy a practicar un poco la velocidad de creación de aves- Empiezo a moldear aves rapida y prolijamente luego pongo a practicar un poco la parte de ninjutsu concentrando el chakra exacto sobre el ave -Hmm vamos a ver- Realizo los sellos y concentro el chakra exacto sobre el ave -Vamos a ver- el ave cobra vida pero no crece su tamaño -Estupida ave porque no creces- Deshago el jutsu y vuelvo a concentrar el chakra sobre la misma ave -Vamos ahora si deberia salir el jutsu- Vuelvo a repetir los sellos rápidamente y el ave vuelve a cobrar vida y crece el tamaño pero cuando la veo bien detalladamente la cabeza era mas chica que su cuerpo - Estupida ave es un jutsu tan simple y no lo puedo perfeccionar.
Vuelvo a ver los sellos estaba repitiendolos mal vuelvo a hacer los sellos sobre la misma ave y entonces el ave crece y en su mejor estado.
Al fin logre que salga bien este jutsu. Me tiro sobre el paso a Descansar y relajarme luego de un rato de descanso me vuelvo a levantar y vuelvo a repetir el mismo jutsu un par de veces mas para ver si ya estaba perfeccionado y sin problemas. -Si ya esta perfeccionado- Me subo a la ave y me voy hacia la guarida akatsuki a tomar otro descanso ya mucho entrenamiento por hoy- ZzZzZz
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Left_bar_bleue6000/6000Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:41 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Empty
MensajeTema: Re: Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$   Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando 2 tecnicas genin a la vez :$
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando tecnicas
» Entrenando tecnicas Elementales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Entrenamiento-
Cambiar a: