NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
HIDAN
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Amo del Juego
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
SasoriLoc
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 
Sasori-sama
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_lcapWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_voting_barWii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ I_vote_rcap 

 

 Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ookami Amaterasu
Capitán ANBU
Capitán ANBU
Ookami Amaterasu


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : con mi onii-chan
Clan : Inuzuka
Reputación : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue100/100Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue200/200Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty
MensajeTema: Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^   Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:41 am

Primero digo, wan... ^^, porfafor, léanlo completo, no lo rechacen..., me costó mucho crearla TwT...

Este nuevo elemento se llama Myakuhakuton (Elemento Plasmático) [de plasama], al parecer aún no lo puedo parender, pq para efectuarlo hace falta del conocimiento del Raiton y del Fuuton, y yo solamente se del Fuuton. La técnica se basa en crear un vacío sin oxígeno en el aire, expandiendolo con el chakra, haciendo que en la zona deseada no haya aire..., de tal forma que al ejecutar un raiton, este sale de manera más pura..., tan pura, que se convierte casi como si fuera en un imán que atrae electricidad y la comprime (no atrae hierro, es una redondancia). Es tan fuerte la atracción que es muy dificil darle forma, por lo que casi todos los jutsus del myakuhakuton son esfericas o cilíndricas... ^^ Las técnicas del Myakuhakutón la mayoría rosa, o rojizas, también una de las características que lo diferencia es que es un elemento elástico y rebotable, no sirve para ATK con brutalidad. Su debilidad es el viento, ya que lo convertiría de myakuhakuton a raiton..., y se come el fuego..., por la escacés del aire. También, al ejecutar un jutsu..., estos siguen funcionando incluso después de dejar de darle chakra.
Ahora..., una de las desventajas de el uso del myakuhakuton, es el sgte:
El uso indevido de este, el uso excesivo de myakuhaku, hace escacés de plasma en la sangre..., por lo que la persona solamente vivirá de adrenalina..., volviéndose loca, y volviéndose vampira..., ya que necesita recuperar el plasma de su cuerpo, a partir de la sangre de los demás ^^, wan..., es un elemento peligroso... ^^, pero ahora..., es algo ridículo crear el elemento si no creo jutsus para ella... ^^, mira:

Myakuhaku Nenza no Jutsu (Técnica del Linfatismo Plasmático)
Esta técnica consiste en concentrar, chakra de tipo plasma en las palmas de las manos y al tocar las piernas del oponente, sus glóbulos blancos se le inutilizarán, por lo que las articulaciones estas no le funcionarán.

Tajuu: Zenshin Myuakuhaku Nenza no Jutsu (Técnica del Linfatismo Plasmático Avanzado Masivo)
Es como una segunda parte de la anterior, solamente que esos glóbulos blancos que inutilizó en su pierna, los controlo, y se los manipulo por todo su cuerpo, de forma agitada, logrando en el cuerpo del oponente un cansancio extremo y sangramiento emorrágico extrerno, junto con dolores en las articulaciones.

Myakuhakugan(Esfera Plasmática)
Como el rasengan, pero no de forma espiral. Este tiene un efecto que al tocar al oponente, sale disparado hacia atrás el adversario.

Myakuhakuna (Trampa plasmática)
Pues como dice su nombre es una trampa, que colocas en el suelo, paredes, techo, etc. y al toprate con ella, te atrapa como si fuera en un chicle gigante que no te deja ir. Esta técnica tu la puedes tranformar, camuflagiandola en el ambiente.

Myakuhakuton: Myakuhaku Bakudan no Jutsu (Elemento Plasma: Técnica del Explosivo Plasmático)
Son bolas de plasma que al lanzarlas, se pegan en cualquier tipo de cuerpo, y al reventar..., hace que reviente, la sangre donde explotó (no es que explote, es que de la alteración de la sangre en la zona, se rompen basitos y ocurre una hemorragia extrerna através de la piel...). La explosión es indolora, pero a cambio, notas como si estuvieras nervioso, temblando. No es muy destructiva, no lleva la muerte, pero hay puntos estratégicos que con solo el uso de uno, moriría el adversario.

Myakuhakuton: Honoo Myakuhaku no Jutsu (Elemento Plasma: Técnica del Aliento Plasmático)
Es como escupir un katon por la boca, solamente que es una llama rosa, que al topar al enemigo, se pegará como un chicle, también dejandole inmovilizado, como el Myakuhakuna.

Myakuhaku Musubu (Ataduras Plasmáticas)
Puedo crear como un látigo elástico de plasma que uso para atrapar al oponente. También se puede sacar desde cualquier parte del cuerpo. ^w^

Myakuhaku Fusebu (Defensa Plasmática)
Creo un escudo enorme de chakra plasmático que me definede. Es muy potente contra ATK de taijutsu, pero débiles al Ninjutsu.

Myakuhakuton: Myakuhaku Ryu no Jutsu (Elemento Plasma: Técnica del Dragón Plasmático)
Hago que eclosione un Myakuhakugan..., y desde dentro de él saldrá un dragón de plasma, elástico que podré manipular a voluntad, durante un período no muy largo de tiempo..., solamente puedo hacer un solo ATK y se disipa, después lo puedo volver a hacer desde otro Myakuhakugan.

Keimusho Myakuhaku (Prisión Plasmática)
Encierra al oponente en una esfera de plasma, y elástica que no lo deja escapar. Es fácil hacerla, pq utiliza el plasma de la sangre del oponente ^o^.

Myakuhakuton: Kage Bunshin no Jutsu (Elemento Plasma: Técnica de Replicación de Sombras)
Un clon que al enemigo eliminarlo, hace una expanción de plasma haciendo que atrape al enemigo, y lo inmovilice (es como otra exploción chiclosa).

Han Nou Kurikaesu(Reacción en Cadenas)
Hago que de alguna manera el oponenta haga una Myakuhakugan, de forma involuntaria manipulando el plasma de su sangre..., y yo hago otro. Al chocar los dos, se expandirán..., esplotando ambos..., pero esta vez de forma destructiva..., explotando los dos... ^^, wan

Uy no sé..., creo que son muchas..., y es más..., creo que no tienen sentido..., pero............ >_>, todas son DEF, nunca voy a la ofensiva... Pero por favor aceptenmela >w<..., haré todos los cambios que quieras... Vaya, por lo menos lo de los elementos, que eso si está bien explicadito, si? ^w^ Los adoros, chau
Volver arriba Ir abajo
http://strikexwitches.foroactivo.com/
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue3500/3500Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue3500/3500Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^   Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:19 pm

Mejor te doy un consejo no puedes tener tantas tecnicas,son demasiadas y hasta 3 puedes crear -_- no es que no quiera pero mi consejo es que como yo y Ginkotsu crees tu clan,con estos datos y todo ,mandame un mp con las tecnicas datos del clan toda la cosa y yo posteo la creacion de tu clan ok? Byes y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ookami Amaterasu
Capitán ANBU
Capitán ANBU
Ookami Amaterasu


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : con mi onii-chan
Clan : Inuzuka
Reputación : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue100/100Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Ch Ch:
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Left_bar_bleue200/200Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty_bar_bleue  (200/200)

Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^   Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:05 pm

lo haré...., pero de todas formas yo hice ese número para que el eligiera solo las que el creyera, aceptables, no tienen que ser todas obligadas..., pensaré también en tu consejo
Volver arriba Ir abajo
http://strikexwitches.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^   Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wii ^^..., nuevo elemento y una(s) técnicas con ella... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lapida...en ella esta escrito mizukage sirfrith
» Elemento Suiton
» Elemento Raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Datos :: Técnicas :: Tecnicas inventadas-
Cambiar a: