NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Perdida de la Noción del Tiempo Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Perdida de la Noción del Tiempo Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
HIDAN
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Amo del Juego
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
SasoriLoc
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 
Sasori-sama
Perdida de la Noción del Tiempo I_vote_lcapPerdida de la Noción del Tiempo I_voting_barPerdida de la Noción del Tiempo I_vote_rcap 

 

 Perdida de la Noción del Tiempo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:59 pm

••Estaba en un descanso ya que ser un hokage no era muy fácilya que cada
ves nuevas cosas aparecian asì que como todo mundo nesecitaba el descanso pero nunca estaba despreocupado
ni mucho menos tranquilo asì que active mi Magenkyo Sharingan y asì detectar a cualquier persona que estuviara por
esos lares y detecte un chakra que solo senti una ves en mi vida... era el de el Otokage Dark_Pein asì que me pare y dije••


••Sal de ahi "Otokage" dark_Pein ya se a lo que bienes!••
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:06 pm

-Oh increible Sasuke-Kun, veo que tus habilidades sigen intactas... ¿Me permitirias comprobarlo? Nada de pelea a muerte, solo da lo mejor de ti, quiero saber lo fuerte que te as vuelto.

Dije cuando salia de detras de un arbol, mientras que en mis ojos se podia observar unos byakugans...

-Hagamoslo divertido, jujuju

Le dije mientras empezaba acumular chakra en miboca y lo expulsab en direccion a Sasuke, tomando la forma de una fran bola de fuego. Sin esperar reaccion rapidamente encendi mis puños en fuego, un fuego que no me quemaba, y lanzaba 7 puñetazos al aire, con el objetivo fijado en Sasuke, y por cada puñetazo que daba una llamarada se desprendia de mi puño.
______________________________________________________________
Jutsus Usados:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:25 pm

••Dark_Pein habia decidido salir del escondite donde estaba y no era
el mejor escondite facil de detectar pero no pense que fuera el en fin como yo lo sabia el queria una
pequeña batalla amistosa para ver si mi inteligencia en batalla seguia intacta, y si si lo era así que para no
malgastar el Magenkyo lo desactive dejando ver mi •Sharingan 3 Aspas•, el que mas uso en batallas
vi que me ataco con jutsus Katon lo que lo hacia mas divertido así que hice •Doryudutaiga no Jutsu•
y un rio de lava empezo a salir de mi boca, tenia un poco de quemaduras por su katon entonces me sane con
una tecnica de mi especializacion •Souten Kishun• empeze a tocar mis quemaduras mientras veia como sanaban••


••Si, como recuerdas soy un gran estratega, bueno y creo que mas joven que tu Wink .
Ahora es que esto empieza••


Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:37 pm

Sasuke recibio mi ataque de la bola de fuego, fue un poco raro pues yo creia que la esquivaria, pero conociendolo sabia que tenia algo pensado. Por eso no me distraje y me centre mejor en el combate, no debia perder detalla y tampoco me tenia que permitir perder, aunque fuera una pelea amistosa. Pero parecia que se le habia escapado algo, puesto que tambien le dieron los 7 puñetazos que le mande despues.

Despues de recibir mi tecnica de fuego sasuke contraataco con una de la lava, era muy raro pues ese elemento no era comun. Aun asi no me daba tiempo a evitar esa tecnica por lo que debia pensar rapido. Era fuego al fin y al cabo, y lo mejor para contrarestar el fuego era agua. Por eso abri mi boca y en un segundo por ella empezo a emanar una gran cantidad de agua, enfriando y deteniendo el avanze del rio de agua. Ademas de que el terreno se lleno de neblina por el contacto de el agua y el fuego, yo ayude a esta a ser mas densa con mi propio jutsu.

Y ahora era momento, aprovechando la desventaja de Sasuke, de empezar el ataque. Rapidamente movilize todo mi chakra de tipo suiton por mi cuerpo, para tener un manejo y un poder mayor sobre el agua. Sin pensarlo dos veces y sin tardar un segundo, forme con mi chakra una bola de agua que se lanzo rapidamente en direccion a sasuke.


______________________________________________________________

Jutsus Usados.:

Mi vida: 6000
Mi chakra: 6000-585=5415
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Little
Hokage
Hokage
Sasuke Little


Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : En mis Pensamientos
Clan : Uchiha
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackrabueno
Reputación : 0
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue5000/5000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:54 pm

••Mi amigo dark_pein mejoraba cada vez mas y mas con ele elemento
suiton. Yo utilizaba esas tecnicas suiton y vapor pero vi que era mejor doton y me cambie y con esto podia
hacer yoton lo cual cooperaba con mi bijuu pero aun no lo podia controlar aun pero mientras vi que el esquivaba
mi tecnica yoton y con los residuos de agua de mi piel me manejaba pero no dejaria hacer eso así que hice
•Ryu Kabe no Jutsu• hice esto para secar toda mi piel ya que un dragon de fuego rodeaba mi cuerpo y así me
libre del jutsu de Dark_Pein luego como el mismo dragon era defensivo y ofensivo me pare ensima
y le di la señal de que atacara... mi dragon le dio en su pecho haciendolo volar por los aires
cuando callo al suelo yo hize sellos para •Doton Jishin• y así el piso se movia y agrietaba••


Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-control.forosactivos.net/forum
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Perdida de la Noción del Tiempo Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Perdida de la Noción del Tiempo Left_bar_bleue6000/6000Perdida de la Noción del Tiempo Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:43 pm

Mi ola como ya habia previsto habia detenido el avance del rio de lava, enfriandolo y solidificandolo. Ademas con eso habia logrado crear un superficie acueso que me serviria para mis ataques. La neblina provocaba que mis ataques fueran mas certeros y tambien debia aprovechar eso. Mi ultimo ataque habia impactado en Sasuke, quien intento evitar sus efectos secundarios por medio de calor. Lo que lo llevo a crear un dragon de fuego que lo rodeara y secara el agua que tenia sobre la piel. Pero eso era inutil, pues mi jutsu controlaba su agua interior, no la exterior. El dragon secaria el agua de su piel, pero si secaba la de dentro sasuke moriria.

Sasuke no dudo en atacar, lanzando su recien creado dragon contra mi, pero no penso en que estaba usando jutsus de agua y gran parte del terreno se habia transformado en agua. No dude en levantar cientos de chorros que atravesaron y evaporaron al dragon, creando asi mas niebla a mi favor. Los chorros eran tantos que tambien alcanzaron a Sasuke y comenze nuevamente la ofensiva. En un parpadeo impersectible desapareci para reaparecer detras de Sasuke, ni siquiera el sharingan podia seguirme contando con la neblina que le octaculizaba la vista. Impacte mi golpe en su costado derecho, haciendo que perdiera el equilibrio y se retorciera de dolor para mostrarme su pecho. En el cual, con la palma de mi mano extendida y concentrada en chakra, impacte un golpe que podria hundirlo en la tierra.


___________________________________________________________________

Spoiler:

Mi vida: 6000
Mi chakra: 5415-930=4485

PD: Pliss pon al final la vida y el chakra, asi lo hacemos mas sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de la Noción del Tiempo Empty
MensajeTema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo   Perdida de la Noción del Tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de la Noción del Tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando el tiempo ^^
» Adios durante un tiempo
» Llego el lider TAKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Combates :: Zona de Peleas-
Cambiar a: