| Reunion de primas (privado para el que quiera venir) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luci ♫ Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 157 Edad : 27 Localización : España - Galcia Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Gama</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2010
Hoja de personaje Pv: (850/850) Ch: (950/950)
| Tema: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Lun Jun 28, 2010 4:12 pm | |
| Llegué al volcán para ir a las aguas termales que había en el. Entré por la puerta a esperar a que llegarán las demás. - Que no llega la gente y si no me aburro ¬¬ - dije mientras daba un pequeño suspiro al esperar a que llegases Shinku y Elyon - Espero que lleguen pronto o me cabrearé de lo lindo con ellas ¬¬. Seguí esperando mientras me desesperaba esperando a que llegasen sin respuesta todavía de vida a mi alrrededor. | |
|
| |
Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Hoja de personaje Pv: (3000/3000) Ch: (3000/3000)
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Lun Jun 28, 2010 4:23 pm | |
| Corrí hacia el volcán ya que llegaba tarde a la cita con Sakura. *Kssu, llego tarde y como llegue tarde Saku me mata* dije mientras llegaba jadeando del cansancio de tanto correr. Llegué a su lado y me apollé en ella. *Espero no haber llegado muy tarde Saku, gomenasai-nya* le dije disculpandome. | |
|
| |
Invitado Invitado
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Lun Jun 28, 2010 4:39 pm | |
| - No entiendo porque venimos a un lugar tan estúpido - pensé mientras corría meneando mis rubias coletas montaña arriba, llegué a las termas casí sin aliento - espero que valga la pena, que si no...- Hola chicas! - dije corriendo a abrazadar a Sakura... y sonriendo levemente a Elyon - estamos listas? Observad mi nuevo bikini - les giñé un ojo mientras observaba al rededor en busca de mirones, al parecer no había nadie así que sin más reparo, desabroché mi lindo vestido, dejándolo caer al suelo, de todas formas allí nisiquiera había vestuario... - Bueno, vamos? - dije colgándome del brazo de Sakura |
|
| |
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 6:01 am | |
| Miré que lleguó Shinku, así que bueno, me alegré de que llegara, aunque ella me saludo con una simple sonrrisa, se sacó el vestido y mostró su bikini era muy bonito ^^. *Te queda muy bien ese bikini Shinku, pero..., yo tambien he traido el mío ^^* dije mientras me sacaba la chaqueta y la falda y dejando ver mi bikini negro. Miré al rededor y volví la vista a Shinku y a Sakura. *Bueno, vamos a las termas?* les dije a las dos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 7:52 am | |
| Observé a Elyon fijamente, ciertamente estaba espléndida con ese bikini... - Ah, esperad! - dije mientras mostraba unas bolsas que había traído - aquí tengo la comida para luego ^^ - dije mostrándoles mi obento, que contenía lo típico: bolitas de onigiri... tortilla Omu-Soba, algo de Takoyaki *_* y por supuesto tambien traía Ramen xD y de postre una bolsa con Taiyaki de chocolate recién hecho y pockys. - Mmmm... - dije mirándolas amenazadoramente y despues coloqué el obento sobre unas rocas calientes, allí no se enfriaría y estaría a salvo de cualquier alimaña que pensase darse un banquete a mi costa... - espero que vosotras hallais traído lo vuestro - dije desconfiada, no me gustaba nada compartir mi comida. |
|
| |
Luci ♫ Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 157 Edad : 27 Localización : España - Galcia Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Gama</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 7:55 am | |
| Mire los bikinis de Ely y Shinku eran muy bonitos pero el mio era mas provocativo ñ.ñ. - Vuestros bikinis estan bien pero mirar el mio va a causar furor ^^ les dije guiñandole un ojo. Me saque el vestido y me quede con un bikini ajustado de color rosa con adornitos blancos en purpurina. - Venga a la de 3 nos tiramos 1... les dije ñ.ñ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 8:05 am | |
| Miré a Sakura divertida. - Ya veremos, ya... - dije mientras me estiraba elevando los brazos sobre mi cabeza tan alto como pude, Sakura parecía impaciente por entrar en el agua, yo me quedé en la orilla haciendo algunos estiramientos, se sentía bien. - Que has traído tu de comer Elyon? - le pregunte a la cual, estaba muy callada eso era inusual... |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 1:40 pm | |
| Miré a Shinku con su comida y a Saku con su bikini. *Yo tambien traje mi comida-nya: Ramen, Tayaki de postre y bolas de arroz para todas ñ_ñ* dije enseñandoles la comida que traía en un bolso. Miré las termas del volcán, tenían buena pinta, así que me metí en ellas relajadamente, esperando que nadie fuese un pervertido y me mirase, aunque tenía la sensación de que alguien me observaba. | |
|
| |
Luci ♫ Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 3:10 pm | |
| Me tire de bomba y sali del agua porque queria relajarme sentada con las piernas en el agua. - Que bien se siente al venir aqui ñ.ñ le dije a Ely. - Lo bueno es que esta vacio y todo para nosotras les dije. - Me apetece muxo cantar. Empeze a cantar la cancion de Sound of my dreams era una de mis canciones preferidas ^^. Como habia eco se me oia en todo el volcan. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 3:13 pm | |
| Era un día tranquilo en Konoha asi que decidi darme una vuelta por el volcán para mi sorpresa estaban allí mi hermana Sakura y otra Kunoichi Que estan asiendo aqui y wow Sakura en Bikini se ve sexy >///< Pensaba mientras me acercaba a el lugar Que hacen en un lugar tan peligroso ustedes tres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 3:23 pm | |
| - Esta bien, estoy lista - reía mientras observaba a Sakura y me metí despacio en el agua... más que nadar le apetecía relajarse un rato... - Ciertamente se siente estupendo ^^ - floteé hacia Sakura - Shugo Sakura-chan, cantas hermoso, pero esto... hay mucho eco - dije pensando en que cualquiera podía venir atraído por el sonido... y no tenía porque tener buenas intenciones. Había comenzado a remojar mis cabellos cuando escuche una voz conocida... mi primera reacción fue un poco infantil talvez... comenzar a patalear hasta que el agua salpico todo y una nube de vapor nos ocultó a las tres. En cuanto se despejo, reconocí a Naruto. - ¿No, que haces TU aquí? - dije mientras asomaba solo la cabeza - será que el hokage aprendió bien las lecciones de Ero-Sennin? |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 3:37 pm | |
| Escuché la voz de mie hermano detrás, vale, era el quien nos obserbaba uff. *Ohayo Naruto-oniisan-nya* dije educadamente. Me aparté un poco nadando para dejarlos solos. *Este será un buen sitio* dije cuando estaba bastante alejada de todos y comienzo a cantar Tsukiyo no Marionetto en bajo, esperando que nadie me ollese más que yo. | |
|
| |
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Mar Jun 29, 2010 6:07 pm | |
| aparesco en una roca detras de Elyon si que te gusta cantar.....pero que haces aqui alejadas del resto..? dije sentado con los brazos cruzados y los ojos cerrados en una roca | |
|
| |
Luci ♫ Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 3:22 am | |
| Me gire y vi a Naruto - Que hara el aqui? pense. Pero por si acaso me fui buceando hasta donde no tocaba. - Se supone que alguien le dijo algo... bueno yo me voy a nadar ¬¬ le dije y desapareci entra el vapor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 3:40 am | |
| Cuando observé al rededor... no vi por ninguna parte a Elyon ni a Sakura. - Umm, Naruto debe de haberlas espantado... - dije y sin prestarle más atención, sabía que si el había de fijarse en algo se fijaría en Sakura, así que me recosté sobre el agua y me alejé flotando hasta el centro del lago. Al rato llegaron las notas de una melodía conocida. - Ya, Elyon vuelve a estar cantando - murmuré mientras cerraba los ojos y tarareba tambien la melodía, la cual me traía muchos recuerdos... |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 5:03 am | |
| Seguí cantando aún que Itachi me había sorprendido detrás mía. Terminé la canción y me dirijí a el. *Que haces aquí?, no sabes que está Naruto, si te encuentra te matará y yo no quiero eso ¬¬* dije apartando un poco la mirada y metiendome un poco más en el agua hasta tapar mi boca. Miré hacia los lados y no encontré a nadie, eso era lo mejor, si me encontraba Naruto sacaría conclusiones precipitadas e intentaría matar a Itachi >.<. | |
|
| |
Luci ♫ Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 5:21 am | |
| Volvi a junto de Shinku ya que me aburria de estar seguido escapando de mis miedos. - Shinku jugamos? le dije con una gran sonrisa. Al pasar un tiempo me di cuenta de que Naruto nos miraba fijamente. - Oye a ti que te pasa? le dije porque no nos paraba de mirar. Ignorando a Naruto nos pusimos a cantar ñ.ñ | |
|
| |
Ikuto Tsukiyomi Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Clan : Clan Gama Reputación : 0 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 7:57 am | |
| Tenía ganas de pasarme a relajarme por las termas del volcán, un buen baño caliente me ayudaría a reflexionar. *Espero que este sea un buen lugar* dije mientras me quedaba en bañador y me emtía lentamente en el agua a relajarme. Miré a mi alrededor, había mucha gente, así que decidí acercarme a dos que me resultaban familiares. *Que hacen unas chicas como vosotras en unas termas como estas?* dije saliendo del agua y dejando que me miraran, esperando su respuesta.Ikuto en bañador: - Spoiler:
| |
|
| |
Luci ♫ Gennin de Konoha
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 8:11 am | |
| De repente vemos a Ikuto entrar y nos quedamos aparvadas mirando para el. - Kawaii ^^ le dije sonriendo. - Estas muy lindo ñ.ñ le dije en la oreja sin que nadie me oyera. Naruto estaba con cara de enfadado mirando hacia Ikuto pero no se daba cuenta de que alguien se reia de el escondido entre las sombras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 8:46 am | |
| [off-rol: Ikuto DX que diablos pretendes con esa foto... xwx]
- Jugar? - dije al escuchar a Sakura sin abrir los ojos - se está estupendo aquí... relajada - suspiré levemente mientras seguía flotando, hasta que una voz conocida interrumpió mis ensoñaciones. - Neko perver! >w< - saludé a Ikuto y me sumergí, solo para asomar de nuevo la cabeza y hacer "pistola de agua" directa a su cara de neko - que feo estás -w- - le dije antes de dar unas cuantas brazadas hacia atrás, alejándome aun más hacia el fondo del lago... había venido en busca de tranquilidad e Ikuto... no tranquilizaba precisamente ewe. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:17 am | |
| mira a Elyon la cual se escondia... hmp....ay mucho vapor...y estamos lejos...ese baka jamas sabra que estoy...aqui...a menos que grites | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:19 am | |
| Miré a Itachi. *Pues espero que no me hagas gritar ¬¬* dije mirandolo de reojo volviendo a sacar la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:28 am | |
| la miro..... hmp...tal ves esto si te aga gritar....^^ dije y me saque me capa..de akatsuki....luego mi camisa..y me meti despacion en el agua... hmp...y gritaras? | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:30 am | |
| Lo miré meterse en el agua o.O. *Etto..., etto... >.<* dije mientras me apartaba un poco sonrrojada. Seguía sin haber nadie al rededor, intenté no gritar, y lo conseguí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:32 am | |
| Me di cuenta de que Elyon había parado de cantar. Jugeteé con el agua un rato... se estaba aburrido, pensé en ir a molestar a Ikuto, pero no me apetecía mucho. Me dejé mecer tranquilamente... pero había algo que no me cuadraba, con quien estaba hablando Elyon? En fin... intenté desconectar y seguir a lo mío... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) | |
| |
|
| |
| Reunion de primas (privado para el que quiera venir) | |
|