Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 9:52 am
mire como Elyon se alejaba de mi... jajaja....no seas tonta...no te are nada ^^.....pero ahora si quieres gritar para que vengan todos aslo...no ay drama..jajaja
Elyon Uzumaki ~ Estudiante
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 11:50 am
Volví a acercarme un poco. *No soy tan bakka com para ponerme a gritar* dije apartando un poco la mirada *Pero me da la sensación de que alguien se ha enterado de que hay alguien conmigo, será mejor que haga algo, y que tu no interumpas ¬¬* le dije. Parecía que tenía razón alguien se enteró de que no estaba sola, esperemos que no fuese Naruto >.<. *Ya está* dije mirando a Itachi *Voy a comenzar a cantar, eso es lo que estaba haciendo antes, así que si vuelvoa comenzar van a pensar que no ha pasado nada* dije pensando que funcionaría.
Tsuki no Curse]Canción que canto ahora]
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 4:26 pm
me fastidio que comenzara a cantar para que no se dieran cuenta que estaba con migo....asi que me acerque...y le tape la boca con un beso.. no...cantes.....odio la musica^^
Cantidad de envíos : 746 Edad : 28 Localización : España - Galicia Clan : Clan Gama de la villa de la Hoja Tipo de Chakra : Reputación : 3 Puntos : 848 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 5:01 pm
Sentí el beso o//////o, porque había echo eso, ahora todo el mundo se enteraría de que me había pasado algo >.<, era inevitable. Me aparté de el al cabo de un rato de shock. *Que es lo que has echo?* le susurré *Estás loco?* le seguí susurrando *Aunque alguien dijo que las personas locas son las mejores* dije *Pero, que digo, me salgo del tema >.<* susurré. Ahora estaba confusa >.<.
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Miér Jun 30, 2010 6:12 pm
la tomo de la mano y le doy otro beso y le digo hmp...cayadita te ves mas bonita..... pero ella segui hablando de que podria venir alguien hmp...nadie vendra...y si lo hacen le ago caer en un genjutsu...o me escondo y listo...cual es el problema?.....o es que quieres que me vaya ¬¬?
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 7:26 am
Ya había oído suficiente... me sumergí completamente en el agua y me dirigí silenciosamente a la orilla. Pasé junto a Sakura e Ikuto sin prestarles atención y salí del agua chorreando. Sacudí mi cabello empapado mojando a Naruto, me sorprendió que todavía estuviese allí, era inusual verlo tan callado... - Naruto, estás bien? - pregunté con desgana, sin esperar respuesta me senté bajo una roca y saqué mi ramen, de alguna manera, se había enfriado, que fastidio. Comencé a comer, pero más bien parecía estar muy lejos de allí, los ojos ligéramente desenfocados y la mente, divagando...
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 8:04 am
Itachi volvió a hacerlo >.<, no es que quisiera que se fuera, pero es que no quería que nadie sufriera. *No es que quiera que te vayas, es que no quiero que le pase nada nadie >.<* le dije. Mi mente estaba en otro lado...
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 8:32 am
-.- hmp....esta bien continua con tu canto¬¬ dije fastidiado... luego me recoste en el agua...y cerre los ojos.. hmp...vaya hace mucho no venia...dije con un tono relajante
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 11:24 am
Volvió a dejarme cantar, pero ahora estaba demasiado confusa como para seguir, entonces el chackra maligno de Itachi hizo que el Kyubi despertara, cerré los ojos para que no se mostraran mis rasgos. *Para, que estás haciendo?* le pregunte al Kyubi (esto no se puede escuchar, es en mi cabeza). *Es el jefe de Akatsuki, la organización que viene detrás tuya, hay que borrarlo del mapa, eliminarlo* me contestó. *Noooo!!!!* le dije a el. Me sentía extraña, así que me toqué la cabeza en signo de dolor.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 11:28 am
senti el chakra del kyubi agitarce en el interior de Elyon y vi como se tomaba la cabeza... veo que no le caigo bien al kyubi.....debe querer hacerme pedasos....dije acercadome a ella...
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 11:36 am
Itachi se acercó a mi. *No dejaré que me controle otra vez, ya he tenido suficiente* dije mientras el sello me ardía *No necesito el poder del Kyubi, tengo que volverme fuerte por mi misma* dije. *Elyon, eso es insensato, recuerda, me necesitas, sino eres inútil* me dijo el Kyubi. *Inútil...* dije bajando la cabeza.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 11:38 am
ya me estaba fastiudiando..el maldito zorro super desarrollado... hmp....ya me estas fastidiando zorrito super desarrollado.....ya callate!!! dije y realice unos sellos....y lo volvi a cellar...para que se tranquilece.. hmp...supongo que ya no te molestara por un tiempo^^
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 11:45 am
Itachi selló al Kyubi, pero seguía con las palabras del Kyubi en mi cabeza: ''Me necesitas, sino eres inútil''. *Tiene razón, soy inútil..., todo lo que intento hacer lo hago mal, cuando intento ayudar siempre consigo estropearlo todo* dije por lo bajo comenzando a llorar.
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 2:36 pm
Veo que Shinku se hacerca a preguntarme si estoy bien...S..si estoy bien Dije con voz baja y algo callada Chico Yo se lo que te pasa pero ponerte triste no hará nada debes Matarlo No lo matare Isonade disfrutare el lindo día que hace ademas quien sabe lo que esta haciendo en estos momentos ademas seria incapaz de matar a mi mejor amigo Me saco mi camisa y saco mi MP4 y comienso a escuchar música tomando algo de sol Chico esa música si que esta buena ^^ Derepente me entra la locura de el metal y me pondo a cantar en una roca
Esto es para ti Sasuke!!!!
I feel so much better Now, that you're gone forever I tell myself that I don't Miss you at all I'm not lying, denying That I feel so much better now That you're gone forever
Mientras estoy en la mitad de la canción siento el chacra de el Kiuuby que desapareció casi al instante así que no me preocupe y seguí cantando
[youtube][/youtube]
Luci ♫ Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 157 Edad : 27 Localización : España - Galcia Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Gama</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 176 Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 3:18 pm
Oi a alguien cantar y me gire buscando al cantante que cantaba esa ''linda'' melodia y vi a Naruto cantando. La verdad me sorprendio - Estabas tu cantando?Que linda melodia ñ.ñ le dije sonriendo. Me acerque a el y me puse junto a el.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 5:14 pm
mire a Elyon..y la abrase..y le dije tu no eres inutil....si...no importa lo que te dija esa cosa....no debes sentirte mal...como si no le importaras a nadie...porque a mi si me importas.....no te sientas inutil....si...porque no es verdad...^^ le dije en voz baja al oido
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Jue Jul 01, 2010 6:07 pm
Me acabé el ramen, y miré el resto de mi comida... pero se me había ido el apetito. Me acerqué a Naruto y a Sakura. - Nee... estaba pensando... mejor me voy. Me siento sola - forcé una sorisa y le tendí el obento a Naruto - aquí teneis por si luego os entra hambre. Sayonara... - dije mientras me volteaba para irme... ahora deseaba no haber tenido jamás la idea de esa reunión.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Vie Jul 02, 2010 4:21 am
Itachi me abrazó y me dijo unas palabras muy alentadoras... *Yo..., no se que decir....* dije mientras me abrazaba más a el *Sigo estando confusa...* dije en voz baja mientras bajaba mi cabeza.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Vie Jul 02, 2010 11:00 am
que es lo que te confunde.? le deji a su oido
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Vie Jul 02, 2010 12:20 pm
*Bueno, el Kyubi, todo lo que me pasa, todo es confuso, desde que nací, todo..., * dije recorando el día del ataque del Kyubi, el día que perdí a mi padre, el día en que mi vida se convitió en un desastre, y recordandolo comencé a llorar.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Vie Jul 02, 2010 5:51 pm
la abrace aun mas fuerte en cuanto comenzo a llorar.... no llores....no me gusta que llores....dije y le levante el rotro....le seco las lagrimas..... lo que paso...paso...deja en el pasado todas esas cosas malas que te an pasado...y as cuenta nueva desde ahora....que no ves todas las personas que te rodean y te quieren.....ycomence a acercarme a su boca........ por ejemplo......yo te quiero...dije y le di un beso
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Sáb Jul 03, 2010 6:30 am
Oí las plabras de Itachi y me quedé yo sin palabras o.o, sentí su beso o////////o, así que lo correspondí...., quedé así durante un buen rato, mientras recordaba a mi padre, el cuarto Hokage, a el no lo podía borrar de la mente, el único que recuerdo que tenía de el era el sello del Kyubi y el collar que llebaba desde pequeña... *Yondaime Hokage, Minato, oto-san, padre...* pensé mientras seguí prolongando el beso para dejar de recordar.
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Sáb Jul 03, 2010 10:57 am
lentamente abri los ojos...y vi que el vapor se estaba disipando...y que se comenzaba a ver a traves de el...asi que me agache para esconderme demonios....el vapor se esta disipando........dije agachado enfrente de Elyon
Tema: Re: Reunion de primas (privado para el que quiera venir) Sáb Jul 03, 2010 11:18 am
Vi el vapor disipandose o.o, Itachi se agachó delante mía. *O///////O, Itachi, matte* dije mientras me separaba y volvía a hacer vapor mientras movía el agua. *Ya está, el vapor ha vuelto de nuevo* dije volviendo a meterme dentro del agua.