Invitado Invitado
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: 3ª Misión: Un valioso pergamino? Lun Jun 28, 2010 7:27 pm | |
| La... Señorita Encuentra Gatos? La... Dama Recadera? Que seguía lo siguiente? En fin... hoy estaba de buen humor, así que tampoco era plan de quejarme mucho sobre mi nueva misión, caminaba bastante animada por las calles de Konoha, incluso me permitía tararear una alegre melodía... vaya si que estaba rara hoy día. Tanto entusiasmo ponía que, como no podía ser de otra manera acabe tropezando con una piedra... viendo como a camara lenta el valiosísimo pergamino ese caía de mis manos, y... volaba hacia un charco...
- Noooooooooooo! - grité en un alto reflejo, mientras alargaba las manos para alcanzarlo, perdiendo apollo y callendo de bruces sobre unas rocas afiladas - i-itaii - suspiré, el pergamino estaba a salvo en mis manos pero me había hecho unos profundos raspones sobre las rodillas, y un profundo corte en la mejilla - no puede ser, que esto me pase a mi, precisamente hoy! - una indiscreta lágrima de rabia se escurrió, lamenté mi torpeza que había hecho que la felicidad se esfumara.
Seguí caminando, estaba vez poniendo mucho cuidado donde pisaba, hasta que al fin llegué a las puertas de la aldea, donde esperaba el señor Feudal, quien se dio a conocer con un gesto.
- Spoiler:
- Aquí tiene, señor... - dije hoscamente mientras le entregaba el pergamino, sin ningún tipo de ceremonia, había logrado ponerme de mal humor. Me di la vuelta para irme y... sentí una firme palmada en el trasero - P-p-pero... - me volteé de nuevo y me giré para encontrarme a dos palmos la cara de ese supuesto señor... un viejo verde eso es lo que era! Comencé a temblar de ira, mientras se me veía la típica expresión de enfado y mi figura envuelta en llamas... así le grité unas cuantas cosas (.........) y levanté un puño solo para ver que cuando asestaba el golpe, el señor viejo verde ya se había esfumado. Di unas cuantas patadas al aire y solté un par de improperios antes de volverme de nuevo a Konoha... santo cielo, que sería lo siguiente? ._. |
|
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: 3ª Misión: Un valioso pergamino? Lun Jun 28, 2010 7:36 pm | |
| jejejejejejejjejejejejejeej... ¬¬ maldito feudal perver....mision cumplida...te dare.
300 Ryous, 10Exp y 5 shurikens ^^ | |
|