NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_lcapEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_voting_barEntrenamiento de melendez (de nuevo) I_vote_rcap 

 

 Entrenamiento de melendez (de nuevo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:58 am

Quiero aprender:
Kage Shuriken no Jutsu, técnica de shurikens de sombra - Ésta tecnica consigue que de un shiriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real. Se lanza un dado por cada uno.
Hp: 10 cada shuriken, 15 si es fuuma shuriken
Chakra: 5 por shuriken
Exp: 12


Estas son de Genjutsu
Shikumi no Jutsu - Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo, y no cuenta como acción. No es acumulable. Se lanza un dado.
Chakra: 80
Exp: 18

Kai - tecnica de liberacion que te permite escapar de tecnicas ilusorias, siempre y cuando no sean de lina sanginea como las del sharingan
se lanza un dado gennin sin importar tu nivel para saber si te funciono o no
Chk: 30
Exp: 10

Jubaku Satsu no Jutsu – [Árbol Vinculante a la Muerte] - El ninja desaparece y se acerca al oponente, luego cuando el ninja atacante esta cerca, detrás del oponente crece un árbol, el cual con sus ramas comienza a atrapar al objetivo, luego el ninja atacante sale del árbol atacando al oponente con un arma
Hp: 40 por la presion del arbol + el daño del arma q uses
Chk: 100

Primero el Kage Shuriken no jutsu
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Entrenamiento de melendez (de nuevo) Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5300/5300Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5750/5750Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:30 pm

ok usa rol escrito. deveras postear 4 post de 6 lineas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:24 am

Venga hombre porque lo haces tan dificil 4 posts de 6 lineas cada uno es que acaso quereis secarme el cerebro

Llegue a mi lugar de entrenamiento y la conversacion que acababa de tener con el señor Raikage aun sonaba en mi mente "En esto no te ayudare, ya sabes el kage bunshin asi que deberia de ser facil convertir esos clones fisicos en objetos fisicos" --Pero soy pesimo en esto Le replique "No importa lo que digas me respondio" Asi que no me quedo mas que ponerme a intentar modificar esos kage bunshins que tanto tarde en aprender, ahora podia hacerlos facilmente pero habia olvidado completamente el entrenamiento que tuve para aprenderlo


Última edición por mlndz el Jue Jul 01, 2010 4:25 am, editado 1 vez (Razón : no complete las 6 lineas)
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:29 am

Aunque seguia intentando explicarme porque no habian querido interesarse en enseñarme me dije a mi mismo que debia empezar a entrenar ya que esto no seria para nada sencillo. Primero junte mis manos e intente hacer algo pero no sabia que demonios es lo que tenia que hacer, por donde empezar era todo tan confuso... Trate de recordar como aprendi el kage bunshin y recorde que debia concentrar mi Chakra en la forma deseada y despues expulsar el Chakra fuera de mi cuerpo pero haciendo que mantenga su misma forma, lo que no seria nada facil ya que bueno en los kage bunshin solo tenia que concentrar mi Chakra con la forma de mi cuerpo y esto en cambio era completamente diferente
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:33 am

Empeze a concentrar mi Chakra en intente moldearlo en la forma de un Fuuma Shuriken (El arma con una forma mas sencilla que conocia) y cuando crei que la forma ya era bastante decente intente expulsarlo pero al hacerlo perdio su forma y obtuve un fuuma shuriken de 3 puntas.--Vaya esto no sera facil dije--. Continue repitiendo el proceso hasta que obtuve la forma perfecta de un fuuma Shuriken .--Esto ya lo tengo ahora tendre que hacerlotan rapido como arrojo un arma, ademas tengo que perfeccionar la forma de mis kunais y eso no parece ser facil--.
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:40 am

Despues de estar horas practicando la forma de todas las armas arrojadizas me di cuenta de que ahora debia concentrar el Chakra y expulsarlo en menos de los 2 segundos que me tomaba lanzar un arma, encima debia darle direccion y velocidad. Asi que empeze a acelerar el proceso hasta que consegui hacerlo lo bastante rapido, ahora solo faltaba darle direccion y potencia, asi que tome todos mis kunais y empeze a arrojarlos uno tras otro intentando copiar a cada uno de ellos pero ninguna de mis copias daba en el blanco, algo deprimente ya que potencia la tenian solo debia afinar mi punteria. Pasaron horas y aun no habia presicion hasta que me di cuenta "Deberia expulsar el Chakra al mismo tiempo que suelto el arma, eso en teoria le daria la misma direccion" Intente sincronizarme unas cuantas veces hasta que por fin lo logre, Mi kunai dio en el blanco y despues de el golpearon 5 kage kunais, lo que me lleno de orgullo. Entonces pense: Talvez el raikage queria que dejara de ser tan dependiente y pudiera aprender por mi mismo ya que bueno si bien conocia algunas tecnicas, todas las habia aprendido del Raikage
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:42 am

Vaya no fue tan dificil (aunque espero que este bien, si no, tendre que hacerlo de nuevo)

Si esta bien, Ponedme la otra por favor
Si esta mal, dimelo para empezar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenamiento de melendez (de nuevo) Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:09 pm

Ok primera aceptada ahora utiliza el rol escrito un solo post de 15 lineas completas
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:49 pm

Ya habia perfeccionado el kage Shuriken pero yo queria mas entrenamiento queria volverme mucho mas fuerte a como diera lugar asi que bueno mejor seria dejar de pensar y empezar a entrenar. Haber... la base de un genjutsu es la perturbación del Chakra en el cerebro del enemigo, si logro controlar esa corriente de Chakra podre hacer que vea lo que yo desee, pero, como sabre si lo estoy haciendo bien, para poder aprender genjutsu necesito un blanco al cual perturbarle el Chakra, no puedo hacerlo conmigo mismo no tendria sentido "Yo te ayudare" escuche la voz del Hokage detras de mi "me dijeron que intentabas aprender Genjutsu y, eso no se puede aprender sin un blanco, a menos de que tengas el Sharingan". --Gracias, Hokage-sama--. Mire al hokage a los ojos e intente enviar una ola de Chakra para interrumpir su flujo de Chakra comun y asi poder crear una conexion entre nuestros Chakras que me permita controlar el Chakra que fluye hacia su cerebro pero... no senti nada asi que segui intentandolo durante horas, hasta que senti como que un hilo de Chakra unia nuestras mentes, en estos momentos era vulnerable asi que inmediatamente empeze a enviar mi Chakra a travez de la conexion para intentar controlar el flujo, senti como en hilo empezaba a temblar y pense que eso podria significar dos cosas, que estaba intentando sacarme o que habia logrado perturbar su flujo , unas fracciones de segundo despues que empezo a temblar, el hilo se estabilizo y se quedo quieto asi que supe que ya tenia control sobre su flujo de Chakra y empeze a ver las imagenes de su muerte y enviandolas a travez del hilo en forma de Chakra, una vez terminado crei que habia aprendido a hacerlo asi que corte el hilo de Chakra que nos conectaba
Que tal lo hice Hokage-sama???
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Entrenamiento de melendez (de nuevo) Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5300/5300Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5750/5750Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:58 pm

ok segunda apendida ahora la tercera usa 2 post de 8 lineas xD
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:53 am

Ahora debo aprender a liberarme de genjutsus lo que en teoria es sencillo, solo debo cortar mi flujo de Chakra para poder controlarlo de nuevo pero... estoy seguro de que decirlo sera mas facil de hacerlo, hasta ahora puedo controlar su forma bastante bien pero nunca he intentado alentar su flujo mucho menos interrumpirlo completamente, aunque sea solo por unas fracciones de segundo, las cuales seran suficientes para recuperar el control sobre el flujo, estoy seguro de que no sera nada sencillo. --Ahora, debo entrar en un genjutsu para poder liberarlo asi que Hokage-sama por favor use alguna de sus tecnicas genjutsu en mi para poder empezar el entrenamiento-- "Si eso es lo que quieres" dijo el Hokage en respuesta a mi peticion. Derrepente entre en un mundo en el cual no habia nada. --Esto sera perfecto me dije a mi mismo--.
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:02 am

Divague unos segundos dentro de ese genjutsu cuando derrepente vi a kaku no schibi acercarse a mi y tomarme entre sus manos lo cual me desperto del genjutsu y volvi al lugar donde estaba entrenando "Tan rapido??? Vaya que eres bueno en esto" dijo el Hokage. --No, no he sido yo, ha sido Kaku--. le conteste "Oh es sierto olvide por completo que eras un Jinchuriki" .--Por favor intentemoslo de nuevo debo aprender a hacerlo por mi mismo--. "Esta bien" me respondio. Entre de nuevo a ese lugar donde no habia nada y vi de nuevo a kaku pero esta vez lo detuve argumentando que debia de hacerlo yo mismo. Me concentre en sentir mi Chakra dentro de mi lo cual fue sencillo, empeze a sentir como fluia continuamente alrededor de todo mi cuerpo, entonces como si fuera control de forma intente detenerlo en seco, lo cual fue dificil pero si senti como el flujo disminuia hasta hacerse cada vez mas lento, repeti el proceso varias veces hasta que casi se detenia el flujo por completo asi que puse mas empeño en deternerlo y esta vez ceso, habia logrado detener mi flujo de Chakra y derrepente volvi al mundo real, no tengo idea de cuanto logre detener mi flujo, solo supe que habia vuelto a fluir. "Vaya, seguro que no usaste a kaku, han sido menos de 10 minutos los que estuviste ahi, a mi me tomo casi media hora" Dijo el Hokage
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:03 am

Lo que sigue.
Volver arriba Ir abajo
jirachi
Mizukage
Mizukage
jirachi


Cantidad de envíos : 3589
Edad : 28
Localización : aqui
Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Entrenamiento de melendez (de nuevo) Chackrabueno
Reputación : 31
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5300/5300Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue5750/5750Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (5750/5750)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:36 pm

ok usa 4post de 5lineas minimo
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto shippuden.foroes.org
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 8:59 pm

--Hmm, esto promete ser un poco mas dificil, bueno, despues de todo causar daño fisico con una ilusion no es nada sencillo, Apuesto que este sera mi entrenamiento genjutsu mas duro hasta el momento-- dije mientras trataba de figurar como lograria aprender esta tecnica, estuve pensando durante unos minutos hasta que me por fin lo descubri, bueno, si para paralizarlo solo debo asustarlo, entonces para causar un desgaste fisico, debo crear un desgaste mental que le provocara daño fisico * pense
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:06 pm

Bueno, ya sabia que era lo que debia de hacer pero eso aun no era facil, porque hasta el momento solo podia controlar lo que mi oponente veia, aun no era capaz de controlar todos sus sentidos, pero bueno, si ya sabia entrar a su cerebro solo tenia que encontrar la manera de controlar sus 4 sentidos restantes para poder dañar su cuerpo. --Esta listo Hokage-sama, le aseguro que esto no sera nada lindo--. "Venga niñato esto no es nada para mi" dijo el Hokage. --Esta bien, comenzemos--. dije
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:12 pm

Arroje la ola de Chakra necesaria para entrar en la cabeza del Hokage y el hilo de Chakra se creo de nuevo, solo que esta vez no solo debia controlar su vista, asi que empeze a buscar la manera de controlar su tacto que era lo mas importante para poder realizar esta tecnica asi que empeze a intentar controlarlo, primero intente darle frio para que su cuerpo se erizara y me avisara cuando lo logre, pasaron unos minutos y nada pero derrepente note como se erizo su piel y se estremecio todo su cuerpo. *Geniial lo he conseguido y al final no fue tan dificil*
Volver arriba Ir abajo
mlndz
Jounnin de Suna
Jounnin de Suna
mlndz


Cantidad de envíos : 781
Edad : 31
Localización : El ciielo
Clan : Sabaku
Reputación : 2
Puntos : 872
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:19 pm

Ya habia encontrado la manera de controlar su vista y su tacto y su oido no era problema asi que me concentre en crear el arbol que lo atrapara, una vez logre atraparlo, comenze a apretar las ramas del arbol y empeze a manipular su tacto para que sintiera dolor, dolor real, el Hokage empezo a mover su cuerpo como si en verdad le estuviera haciendo daño asi que di por concluido que ya habia conseguido dominar este genjutsu, libere al Hokage de la ilusion y le pregunte. --Que tal ha estado Hokage-sama--. "La tecnica esta perfecta pero... olvidaste atacarme de verdad".dijo el Hokage --No era necesario, solo queria aprender el genjutsu, lo demas lo aplicare en batalla--. Dije y me recoste en la arena para descansar, habia sido un duro dia de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider de Taka
Lider de Taka
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 28
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Entrenamiento de melendez (de nuevo) Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenamiento de melendez (de nuevo) Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:23 pm

Excelente ya aprendiste todas las técnicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de melendez (de nuevo) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de melendez (de nuevo)   Entrenamiento de melendez (de nuevo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de melendez (de nuevo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de melendez
» nuevo entrenamiento
» Comenzando un nuevo entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea de la Arena :: Aldea de La Arena :: Entrenamiento-
Cambiar a: