Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS
Tema: Comenzando un nuevo entrenamiento Miér Jun 08, 2011 5:42 pm
Me encontraba en la isla de la sabiduría descansando un poco y observando en bello paisaje
-Un lugar hermoso de verdad....-
Me dije admirándolo.
-De mientras me entretendré con algo...-
Luego de decir eso saque mi violín de su estuche , comenzando a tocar un poco para pasar el rato de espera que tenia
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Tema: Re: Comenzando un nuevo entrenamiento Miér Jun 08, 2011 8:59 pm
-Según Fukazaku por ser el Ninja que pacto con los sapos y aprendió sus técnicas primero mi deber era enseñarle a los ninjas que quisieran aprender sus técnicas , tanto como pactar , por eso me encontraba en la isla de la sabiduría le enceñaria a un Sannin el Modo sennin. Al llegar al lugar era un lugar hermoso y tranquilo como siempre mientras paseaba por allí recordaba mi arduo entrenamiento para controlar al Kyuubi pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una bella melodía de violín que problema de un claro de la isla al acercarme vi a un chico muy particular que al parecer cumplía con las características físicas que Fukazaku me había dicho del Shinobi que quisiera aprender la técnicas del Modo sennin así que me acerque a el y le dije
-Tu Eres Ikuto Uzumaki? ttebayo
Ikuto Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 732 Edad : 31 Clan : Uzumaki Tipo de Chakra : Reputación : 1 Puntos : 813 Fecha de inscripción : 14/11/2010