al ver la mision que me dieron pense que seria facil,camine tranquilo hacia la aldea de la niebla.Sabiendo sobre mi pasado tenia que tener cuidado,y de camino buscaba respuestas, datos y entrenaba un poco.
al llegar a la aldea me parecio raro que nadie estuviera alli,hasta que lo vi. el mismo mizukage me recibio y me acompaño hacia su casa donde se encontraba el gato.me dijo que debia primero bañarlo,luego secarlo,despues peinarlo y casi terminando cortarles las garras y por ultimo vestirlo.en mi mente dije pan comido terminare en menos de 5 minutos.aunque el mizukage dijo: no t confundas aunque paresca un gato facil de dominar no lo es, ese gato te traira muchos problemas y todo lo que se ensucie o rompa tendras que arreglarlo de inmediato.no al principio no entendi porque me advertia de su gato parecia muy tranquilo pero no imporata empezare.
Empeze entrando a su casa ,cuando entre vi al gato,me acerque a el para tratar de arragarlo para su baño, pero sin darme cuenta salio corriendo como un rayo a pesar de que parecia un gato peresozo por su sobrepeso, lo estuve persiguiendo varios minutos por toda la casa y viendo que estaba ensuciando todo.yo me queria morir si llegaba el mizukage me mataba asi que empeze a preparar las cosas para limpiar todo y despues calentar un poco de agua para al gato .a el lo ate contra la mesa para que no ensuciara mucho mas aunque hacia fuerza sabia que no podria salir de hay.
empeze barriendo el suelo ,luego pasando un trapo para sacar la tierra que quedaba y limpiando cada centimetro de la pared que estaba con huellas de gato.cuando calento el agua la pase a una bañadera de gatos que encontre y le agregue agua fria para entibiezarla un poco,desate al gato y me dio muchos arañasos antes de que lo meta al agua.una vez metido en ella lo limpie bien (me di cuenta que el gato no era marron si no que blanco) y lo saque para secarlo despues del baño,lo sente atado para cortarle las uñas largas que tenia y lo vesti como si fuera un niño(pero con garras y loco XD) bien limpio ordenado ,peinado,seco, vestido y perfumado( si le puse perfume) .cuando termine el mizukage me lo agradecio con una sonrisa y dijo que tal vez me volveria a llamar para otro de sus trabajos¨especiales¨ y le dije adios para emprender mi regreso a la villa oculta de la hoja.